lunes, 22 de octubre de 2012

Premio del Concurso organizado por Autoras en la Sombra


Hace un tiempo que soy miembro del foro Autoras en la Sombra. A todos los seguidores y entusiastas de la  literatura romántica, os recomiendo encarecidamente su página web y, en especial, su foro, donde podéis encontrar toda la información que necesitéis sobre novedades, valoraciones y críticas de libros de este género.

Hoy, visitando su blog, me he encontrado con la grata sorpresa de ver publicada la foto del premio que conseguí hace unas semanas en el Concurso Harlequín que Autoras en la Sombra organizó entre todos sus miembros, y que estaba compuesto nada más ni nada menos, que por once libros de esta editorial, en diferentes formatos.


Chicas, no me canso de daros las gracias por vuestra maravillosa web y foro, que administráis con tanto cariño, seriedad y rigor. 
A todas vosotras, Mcdolmar, Moyra, Melisande.....Muchas gracias !!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que es un lote estupendo. A disfrutarlo como se merece...

    ResponderEliminar
  2. wowww,Felicidades por ese lote!!!!

    Si,yo tb soy una forera de esa web y foro,te tienen al dia de todas las novedades que hubiera de nuestro gran hobby, aparte de superatentas con tod@s( y mira q es grande)dandonos concursos y haciendonos participes del propio foro,apontando nosotros valoraciones opiniones...etc...Es una web enterita,no le falta nada.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo....es un foro realmente maravilloso y se respira un buen rollo entre todos los miembros, que da gusto....
      Un abrazo y gracia por comentar !

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por los regalos!

    Yo tambien pertenezco al foro,( soy Sys 2 ) y teneis razón es super completo ( no quiero repetirme ,vosotras lo explicais perfectamente), otra de las cosas que me gustan de él, a diferencia de otros foros que se ven por ahi, es que en Autoras, realmente, se ve que los concursos son legales y es pura suerte.
    Lo dicho ¡ Felicidades guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme...Como ves este humilde blog se encuentra en fase de construción, pero con la ayuda de vuestros comentarios estoy segura de que irá mejorando. Saludos !

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Uyssss me encanta la novela romántica, no sé cuantisimos libros me habré leido!.

    Feicidades por ese premio ;)

    ResponderEliminar