sábado, 17 de noviembre de 2012

....Azúcar !

Quizás no somos conscientes de las consecuencias que un consumo elevado de bebidas azucaradas puede ocasionar a nuestro organismo. Con este divertido vídeo, una familia de osos (no olvidéis qué simpático animalito es imagen de una famosa marca de bebidas refrescantes...) nos explica los principales riesgos que podemos padecer:



3 comentarios:

  1. Son muy buenos no dejo de reconocerlo y mas q soy adicta a la coca-cola, pero tb es verdad q los "ositos" tienen toda la razon....no obstante que controversia,no...uno nos hace "tomarla" y èstos nos implican lo malo que seria abusar de ellas.

    Un bs y buen fin de semana

    pd: Estoy de sorteo, te vienes?

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué bueno el vídeo! Pienso compartirlo.
    Ahora estoy dejando de beber refrescos, sólo cuando salgo algún finde, antes era peor, una vez al día bebía un vaso, cenando o durante el almuerzo. Llevo meses sin hacerlo y apenas he cambiado la dieta, pero he adelgazado.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es importantante que el mensaje llegue a la gente. Luego, que cada cual decida....Yo realmente noto mucho el día que me tomo un refresco (que suele ser muy esporádicamente), así que a partir de ahora, va a ser aún menos frecuente, jejeje...!

      Eliminar