domingo, 18 de noviembre de 2012

El príncipe del mar, de Elizabeth Lane


Género: Romántico, histórico
Editorial: Harlequín Ibérica
I.S.B.N: 978-84-687-0418-0
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

El agente de la ley Flynn O'Rourke juró que llevaría al asesino de su hermana ante la justicia. Así pues, cuando el sospechoso Aaron Cragun es identificado, Flynn hará lo que sea, incluso alquilar y barco y navegar hasta el lejano hogar de Crangun, para encontrarle. Pero Flynn no se esperaba la tormenta que hace naufragar su barco, la herida que le borra la memoria ni la hermosa mujer que le rescata.
La dulce Sylvie es encantadora y amable… y es la hija de Aaron Crangun. Cuando Flynn recupere la memoria, ¿ logrará mantener su promesa o se permitirá enamorarse de la única mujer que está prohibida para él?


Mi valoración:

Flynn O'Rourke es un policía encargado de arrestar al asesino de su hermana. Un chivatazo le facilita su paradero, pero sus planes se ven truncados cuando, después de un naufragio, sufre amnesia y olvida quien es y qué hace en una playa tan alejada de San Francisco.

Pero el destino le tiene preparada otra sorpresa: Sylvie, la preciosa joven que le salva la vida tras del naufragio, es hija de Aaron, el asesino de su hermana. Flynn, a medida que pasan los días, empieza a recordar detalles de su vida pasada y consciente del daño que le va a provocar a Sylvie cuando se lleve detenido a su padre, renuncia al amor que siente por ella...

Con apenas 300 páginas, la escritora logra conectarnos con sus personajes, sobretodo con el pequeño David, un chiquillo que no deja de meterse en líos. Con una prosa muy ligera, carente totalmente de descripciones supérfluas que alarguen innecesariamente su lectura, Elizabeth Lane nos deleita con una bonita historia de amor entre dos personajes que pertenecen a mundos diferentes. Una buena trama, con un asesinato pendiente de resolver como telón de fondo, hará las delicias de los lectores, con un final trepidante y lleno de emoción.

Si bien es verdad que no es de esas novelas que dejan una huella imborrable en nuestros corazones, conseguiremos  pasar un buen rato y disfrutar de una bonita historia de amor con una buena dosis de aventuras.


                                        Mi puntuación:


6 comentarios:

  1. Veo que te gusta el mismo tipo de novelas que a mi hermana, creo que ya se de donde sacar ideas para el regalo de navidad :)
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita...la verdad es que ya hace un tiempo que sigo tu blog, así que estaré encantada que nos sigamos "leyendo" mútuamente...un abrazo !

      Eliminar
  2. Umm tiene buena pinta el libro, lo que pasa es que los de Harlequin no son mi fuerte precisamente...
    Te empiezo a seguir y te invito a mi blog
    1 Besazo

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita...la verdad es que me encanta visitar blogs de lectura, cocina y manualidades, así que contad con ello..un saludo !

      Eliminar
  4. hola nena!!!!

    uhmmm que recuerdos me traen estas novelas!!!
    Ya solo leo pocas de ellas, y aunque tu reseña me llame la atencion, se q no la leere.....
    Eso si, me da una añoranza......

    un besote

    ResponderEliminar