sábado, 15 de diciembre de 2012

Un regalo muy, muy especial....


La semana pasada fue muy especial para mí. Tras recoger un paquete de Correos, recibí el que sin duda es el Regalo de Reyes más especial que jamás he tenido: Un ejemplar de "Quédate en mi Vida", regalo de su autora, Ava Campbell y firmado de su puño y letra.






 
No tengo palabras para describir la emoción que sentí al tenerlo entre mis manos...El libro revelación de este año y con una dedicatoria especial para mi...Ahora sé que cada vez que vuelva a coger esta maravillosa historia  y lea su dedicatoria, sentiré que Quédate en mi vida, realmente forma ya también parte de la mía.

Ahora es cuando me alegro de no haber sucumbido a los encantos de un e-book. Supongo que si lees una bonita historia como lo es ésta, se siente la misma magia ya sea en soporte físico o digital, pero si el libro contiene una dedicatoria como la que me ha escrito Ava, sólo hay un sitio donde se pueda guardar para siempre: en el corazón.






Desde este humilde blog, aprovecho para agradecerle a Ava su maravilloso regalo y desearle que triunfe en México tanto como lo está haciendo en España....Mil gracias !





Y a todos vosotros....Felices Fiestas !!!!

14 comentarios:

  1. Espero que te guste guapa, a mí me encantó..

    Felices fiestas para ti también

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que adoro este libro, desde su primera página....así que imagínate cómo me siento de tener un ejemplar dedicado por su autora....

      Eliminar
  2. Pues no sé quién se ha emocionado más, si tú por el libro o yo por tus palabras. Un abrazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Podríamos discutirlo largo y tendido, pero creo que yo te gano, jajaja...Me siento como la chiquilla que consigue el autógrafo de su cantante favorito....Es lo más ! Un besazo enorme y gracias por visitar mi blog !

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tiene una amiga, voy a ver si se lo "sustraigo" pa' leerlo. Felicidades niña!!!!!

    Felices Fiestas tb para ti y todos tus seguidores

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo la novela en estos momentos y me está ENCANTANDO.
    Feliz lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso...tiene todo lo que le pido a una buena lectura: amor, aventuras, intriga, incluso....Yo no me canso de recomendarlo !

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, es un libro muy recomendable.
      ¡¡Felices Fiestas Vanedis!!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que bonito detalle, le tengo muchas ganas a este libro. Disfrutalo:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que tú puedas disfrutarlo tanto como yo lo he hecho...una auténtica maravilla !!

      Eliminar
  7. que detallaso! ojala a mi me firmaran un libro u__ú jaaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu regalo, yo desde luego prefiero libro físico y más si está dedicado, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Oh! Eso si es un regalo ♥ y mas así dedicado!
    ¡Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas a todas y gracias por vuestros comentarios !

    ResponderEliminar