martes, 1 de enero de 2013

Caballero de una noche de verano, de Kinley MacGregor


Editorial: RBA
ISBN: 978-84-473-5888-5
Género: Romántico


Sinopsis:
A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, el héroe de la historia de Kinley MacGregor “El caballero de la noche”, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor.


Mi valoración: 

Éste libro, obra de la famosa escritora Kinley MacGregor, más conocida como Sherrilyn Kenyon, es el segundo de la antología ¿Dónde está mi héroe?, junto con otras dos obras: Escucha a tu corazón (Lisa Kleypas) e Historia de dos hermanas (Julia Quinn).

Simon es el fiel compañero y guardaespaldas del mujeriego Stryde, paladín del Rey. Queda prendado del carácter dulce y comprometido de Kenna, con la que inicia un particular cortejo por carta. Debido a una confusión, Kenna cree que su amado es Stryde en vez de Simon, y cuando se hace público el matrimonio entre ambos, el lío está servido.

En muy pocas páginas (89), la escritora logra zambullirnos en una bonita historia de amor con una trama muy embrollada que sabe resolver estupendamente. La perfecta combinacíón de  escenas románticas con otras muy cómicas,  hará las delicias de los lectores.

Mi puntuación: 

5 comentarios:

  1. Aun no he leído nada de esta autora, espero ponerle remedio pronto.
    Parece mentira que en 89 páginas, se pueda contar, una historia que te deje huella, sin duda eso es capacidad de síntesis.
    ¡Feliz año nuevo!. Me quedo por tu blog, con tu permiso.
    Que este año te depare solo cosas buenas y fantásticas lecturas que compartas con nosotros.

    Un besito guapa desde mi rincón de la lectura ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mi un honor contar contigo....y confesarte que para mi también es la primera vez que leo a esta autora, y ahora sé que no será la última. Un abrazo !

      Eliminar
  2. Me encantan las tres autoras, son mis tres autoras favoritas del género romántico pero esta historia en concreto no la he leído pero se intentará hacerlo jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un libro q tiene sus añitos, y nunca le habia prstado atencion...y no se pq, ya q dos autoras de èl se encuentran entre mis favoritas....uhmmmm

    Gracias por tu colaboracion en la lista de las mas valoradas del año y mucha suerte en el sorteo nena!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Anímate con la saga MacAllister de esta autora, no te defraudará -creo-

    Un besote!

    ResponderEliminar