miércoles, 2 de enero de 2013

Historia de dos hermanas, de Julia Quinn

Editorial: RBA
ISBN: 978-84-473-5888-5
Género: Romántico

Sinopsis:

Ned busca una esposa ideal.Una de esas que no molesten, que se queden sentadas, que sean lindas y atiendan pacientemente a su marido.

La hermana de Ned piensan que él necesita otra cosa.
Lydia Thorton esta comprometida con Ned para casarse, y tienen una semana antes de que la boda se celebre, pero no contaban con que Ned se enamoraría de la hermana de Lydia, Charlotte.
Tampoco contaban con que Lydia estuviera enamorada… de otro.


Mi valoración:

Con la sinopsis prácticamente ya está todo dicho sobre este libro, el último que compone la antología ¿Dónde está mi héroe?, junto Escucha a tu corazón (Lisa Kleypas) y Caballero de una noche de verano (Sherrilyn Kenyon).

El denominador común de las tres historias es el mismo: un matrimonio a punto de celebrarse y unos novios que en el último instante, se dan cuenta de que se están casando con la persona equivocada. 

Ya he comentado en anteriores reseñas que no soy partidaria de las historias tan cortas, y ésta es un claro ejemplo. No engancha, no emociona y no me aporta nada. Esta novela, quizás la más predecible de todas, me ha resultado muy plana y carente de emoción. El carácter de Ned,  el novio, es frío e incluso añadiría  que un pelín soberbio y a Charlotte tampoco he sabido pillarle el punto.

Mi puntuación: 

8 comentarios:

  1. Joo es una pena la verdad, a estes libros le tenia muchas ganas, peor joo parece que decepciona un poco...
    Gracias por tu reseña!
    Se que llega tarde pero...¡Feliz 2013!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues con la cantidad de libros que tengo pendientes.... gracias a tú reseña, sé que al menos este no le apunto.
    Por cierto, espero que te traigan muchas cositas los Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog,te sigo.Me gustaria que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras :)http://leerconganas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, ya estás afiliado al mio. Que envidia me das, con seguidores y un montón de reseñas y yo que acabo de empezar... Bueno, te dejo aquí el mio si quieres ojearlo, pero solo si quieres: http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/

    y... Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Todas vuestras visitas, comentarios y afiliaciones son bienvenidos ! y por supuesto, contad conmigo para seguiros !

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tú reseña de La vidente, si que parece una historia interesante. En cuanto a la trilogía parece demasiado azucarada. Me ha gustado asomarme por tú ¨casa¨ prometo volver con más tiempo para seguir cotilleando. Un saludo, nos leemos.




    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!
    Solo quería pasarme rápidamente, para decirte que tienes un regalito esperándote en mi blog. Me paso en otro ratito.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    A mi me gusta de vez en cuando leer relatos cortos, hace que en esos momentos me aleje de la extensidad e intensidad de otros libros...asi y todo, Julia Quinn no es santo de mi devocion...no se q paso q despues de la saga de los Bridgerton perdio fuelle....asi q no creo q lo lea despues de leer tu opinion.

    Por que no participas con una de tus criticas en el proyecto que tengo en el blog????

    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar