sábado, 12 de enero de 2013

Porque una imagen vale más que mil palabras...

Esta es quizás una de las imágenes más bellas que he visto en mi vida: la de un bebé, aún dentro del vientre de su madre, agarrando el dedo del cirujano que le practicó la cesárea.


Se trata del momento preciso en que la pequeña Neaeh, hija de Alicia y Randy Atkins, aún en el vientre de su madre, se aferra al dedo del cirujano que le está practicando una cesárea el día de su nacimiento, el pasado mes de octubre de 2012. 


La imagen habla por sí sola, sobran las palabras. Es una muestra más de lo grande que  es la madre naturaleza y corrobora el hecho de que a veces la realidad supera la ficción. 
Hace unos años, en un capítulo de la mítica serie House, pudimos ver esta misma imagen y quizás pensamos que esto era imposible que pasase en la vida real. Ahora sabemos que sí es posible !



House, Capítulo 17 de la 3ª Temporada

7 comentarios:

  1. Hola,
    Preciosa entrada,
    y también me ha parecido uno de las cosas más bonitas que he visto en mi vida,
    aunque yo no soy de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras.
    Gracias por la entrada,
    acabo de descubrir el blog, esta genial, así que aquí me quedo como seguidora,
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé alucinada la primera vez que vi la imagen, es super tiern, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Qué tierna la imagen :3
    Gracias por compartirla :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho lo de "Una imagen vale más que mil palabras"
    Increíble la naturaleza humana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que imagen más tierna y emocionante, es como si le estuviese agradeciendo con
    ese gesto. que le traiga al mundo.
    Me ha gustado mucho, gracias por compartirla.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste...las imágenes de recién nacidos son mi debilidad, están llenas de ternura y belleza...Saludos y gracias por tu visita !

      Eliminar
  6. Preciosa e impactante la imagen!!!!!! Algunas veces la ficcion se hace realmente verdad!

    Un beso

    ResponderEliminar