miércoles, 6 de febrero de 2013

Deseo concedido, de Megan Maxwell

Romántica (Highlanders)
Serie Las guerreras Maxwell #1
552 páginas
Puedes adquirirlo pinchando aquí

Sinopsis:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Mi valoración:

La palabra de un Highlander es sagrada, y cuando Duncan y Lolach,  dos valerosos guerreros, prometen proteger a las hermanas Phillips del peligro de muerte que les acecha, uniéndose en matrimonio a ellas, no sabían que ésta iba va a ser la batalla más dura de sus vidas...

Decir que Deseo concedido me ha enganchado se queda corto. Desde la primera página y con un ritmo trepidante que no decae en ningún momento, la adictiva historia de estos guerreros, sobretodo la de Megan y Duncan, me ha cautivado; las aventuras y desventuras de esta parejita me han llegado al corazón, y de qué manera....!! Por cierto, esto es un mensaje para las dos Megan, para la de carne y hueso y para la protagonista: me debéis una por todas las veces que habéis conseguido entre las dos que se me corriera el rímmel de los ojos, jeje...

El carácter obstinado de los dos protagonistas es el punto fuerte de esta novela. Megan es la persona más cabezota y obstinada que he conocido jamás y su afán por proteger a su familia la lleva a verse involucrada en problemas constantemente mientras que el fiero y temible Duncan, apodado el Halcón, se las ve y se las desea para meter en cintura a su indomable esposa. Las escenas de las discusiones entre ellos me han emocionado muchísimo (de ahí mis lagrimillas), pero sus reconciliaciones son tan dulces, tan dulces, que arrancarán un suspiro del corazón del lector.

La novela está repleta de personajes secundarios que, no obstante, tienen gran relevancia en el desarrollo y desenlace de la historia. Muchos de ellos son adorables: destaco a Gillian, la fiel amiga de Megan y a Marlob, el abuelo de Duncan. El personaje que más me ha decepcionado es Shelma, la hermana de Megan, aunque  no os explicaré los motivos para no restarle emoción a las que tengáis pendiente esta lectura.

En definitiva, no sé a qué estáis esperando para haceros con este libro y disfrutar a tope de una magnífica novela cargada de aventuras, amores y desamores, todo ello regado con un punto de comicidad y buen humor.

Mi puntuación: 


Libros que componen esta serie:

21 comentarios:

  1. Es el unico de Megan Maxwell que no pude terminar....el estilo de la autora no lo vi por ningun lado, muy forzada las cosas.....pero en la variedad de gustos,esta la esencia,y me alegro muchisimo q lo hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, podrias contactar conmigo por email?? Lo tengo en el contacta.....

      Eliminar
    2. Cierto, en la variedad está el gusto y es imposible que una novela nos guste a todos...Un beso !

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro que te gustara el libro, ahora te falta la segunda parte, espero que con la tercera no tarde porque tengo unas ganas ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...estoy deseando hacerme con él, estoy Meganadicta total, jajaja !!

      Eliminar
  3. me encanta este libro! es mi libro favorito del año pasado! me alegro q te haya gustado tanto como a mi

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...aún me emociono con alguna escena. Realmente son de aquellos que vives en primera persona, como si fueras un personaje más de la novela. Me ha encantado !

      Eliminar
  4. Buena reseña, a mí también me ha encantado este libro, y su segunda parte, sobre Gillian y Niall, también, pero bueno, aunque empiezo a encontrarle demasiados topicazos a Megan Maxwell me encanta como escribe, creo que habrá tercera parte, será sobre Kieran.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si hay tercera parte, Kieran es mi más firme candidato. Un saludo y gracias por comentar !

      Eliminar
  5. Biennnnnnnnnnnn. Como me gusta saber que la novela te gustó y te enganchó tanto. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y por querer continuar leyendo mis novelas.
    Por cierto, te debo ¡una! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...te perdonaré con la condición de que sigas regalándonos historias tan bonitas como ésta en un futuro próximo...y ya habrás leído lo que opinamos por aquí...queremos una tercera parte, ya !!! Un besazo y gracias por tu visita, Megan !

      Eliminar
    2. Comenzada está la tercera parte. Ahora solo falta tiempo para terminarla y que la editorial la quiera publicar jajajaja. Besotessssssssssss

      Eliminar
    3. Wuaahhh Megan, qué bien !!!! No sé si eres consciente de las pasiones que levantas con tus guerreros, jeje....estamos ansiosas por verlo publicado, un beso y gracias por mantenernos informadas !!

      Eliminar
  6. Debo leer algo de Megan Maxwell pronto :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA. Llevo "las ranas también se enamoran" (me ha encantado) "Los príncipes azules..." (ehhh, me resultó demasiado dulzón y predicible) ""olvidé olvidarte" (me gustó el rollo de las amigas, es importante tener buenas amigas con las que puedas contar por muy lejos que estén) y por su puesto, y esperando la 2.º parte "Pídeme lo que quieras" O o o o o H! Fantástico! je je, no cuento más de éste, hay que leérselo. Recomiendo las novelas de Megan Maxwell, a todas y a los valientes todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo Anónimo que eres otr@ Meganadicta....pues sé bienvenid@ al club ! Saludos !

      Eliminar
  8. Y aún estoy buscando un hueco en la lista para Megan,tengo pendientes un montón de lecturas, había pensado empezar con "Olvidé olvidarte" pero has puesto tan bien "Deseo concedido"....Aconsejame...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, el gusto es muy personal, pero yo comenzaría por la que sea más de tu estilo. "Olvidé olvidarte" transcurre en el presente y "Deseo Concedido" es histórica y de Highlanders, para más señas....Ya me dirás por cuál te decides !!

      Eliminar
    2. Gracias por la orientación, ya te iré contando por cuál empiezo.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las novelas de Megan !! en especial Deseo Concedido !! tiene que haber una tercera parte !!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que me lo he leído en dos días y hay cosas que no me gustaron, por ejemplo la chica protagonista me ponía hasta a mi histérica y el chico demasiado bruto, la verdad que los personajes secundarios me han gustado mas, nose he leído bastante de este genero y no me convence buscare mas libros

    ResponderEliminar