jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista en Aeternam Dea

Chicas, estoy que me salgo de la emoción: en el blog Aeternam Dea,  su administradora y buena amiga Anjara hoy ha publicado una entrevista que me hizo hace unos días....No sabéis la ilusión que me ha hecho poder participar en esta sección de su maravilloso blog y poder compartir con todas vosotras algunos de mis gustos literarios, entre otras cosas.

Podéis acceder a la entrevista clicando aquí.       
Espero que os guste !



No quiero despedirme sin antes darle millones de gracias a Anjara por haberme hecho sentir protagonista por un día !

17 comentarios:

  1. Muy buena entrevista! Se nota que tienes claros tus gustos literarios, y que eres Virgo, porque yo sí puedo dejar un libro a medias si no lo aguanto más... jajaja

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario ! No sé si es de Virgos o no ser agradecida, pero yo estoy que no quepo en mi de orgullo por tener unas seguidoras como vosotras...Besos !

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    He leído la entrevista que te ha hecho Anjara, vengo de su blo jejeje La sigo desde hace tiempo y me encanta esa sección ^^

    Me ha gustado conocerte, y también tu blog. Creo que tenemos cosillas en común, así que me quedo para seguirte en adelante :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo un placer contar con tu presencia. Besos !

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo vengo de su blog tras haber leído la entrevista y aquí me quedo! me gusta tu blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico que a través de blogs amigas podamos conocer a gente nueva y sus páginas blogueras. Yo con tu permiso, también me quedo con tu blog ! Saludos !

      Eliminar
  4. Hola, guapa!
    Me ha gustado conocerte un poquito más. Eres Virgo, como yo, buena gente, jajaja!
    Y los highalanders... esos pedazo de hombres.
    Muy buena entrevista.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Montse, me alegra que te haya gustado, y me alegra saber que, a parte de nuestra común afición por los mismo libros de Ildefonso Falcones y de ser anti-Fátimas, a ambas nos gustan los highlanders, jejeje ! Besindios !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!

    Al poco de publicar Anjara la nueva entrada de la sección de la "Lectora tras el libro" en seguida he ido a echarle un vistazo y me he encontrado que eras tu la entrevistada!! Me ha gustado mucho saber un poco más de tus gustos como lectora, pero me he quedado con la duda (no sé si me habrás contestado al comentario que he dejado en el blog de Anjara) de saber cual es el libro de los personajes que has descrito, tengo la curiosidad!! xD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...No, esos personajes no existen, son fruto de mi imaginación (incluídos los nombres). La idea era describir mis protagonistas favoritos para un libro, y he hecho un compendio de los rasgos que siempre me han gustado más de los protagonistas de otros libros que he leído. Gracias por tu interés, un abrazo enorme !!

      Eliminar
  7. Gracias a tí cielo!! Por haber aceptado y por ser tan genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, no sólo me hiciste pasar un buen rato contestando las preguntas sino que has dado a conocer un poco más mi blog y he conocido a gente nueva con nuestras mismas inquietudes....un beso !!

      Eliminar
  8. ME encanta leer este tipo de entrevistas, incluso los míticos retos de blogs en los que tienes que responder a X número de preguntas sobre ti y tus gustos. Me gusta estar al corriente de lo que le gusta a los bloggeros que siguen más o menos las mismas tendencias que yo.
    Muy buena entrevista y sobre todo, darte mi apoyo para que sigas adelante con este fantástico blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flavia, por tus palabras, no sabes lo feliz que me hace saber que no caen en saco sin fondo...un abrazo !

      Eliminar
  9. Te lo puse por alli, el blog de Anjara, pero te lo pongo por aqui...me ha encantado conocer tu faceta lectora, nos une mas si cabe este bonito proyecto de Ana!

    Besitos y a disfrutar del finde!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te dijo lo mismo que Marili, te respondí por el otro blog, pero aquí vengo también, para decirte que me ha encantado tus respuestas, y conocerte aun mas.
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario :) Encantado de conocer tu blog ^^ ¡Te sigo!

    Me ha parecido una entrevista muy interesante, y una gran forma de conocer a otros lectores y blogueros :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar