sábado, 23 de febrero de 2013

¿Te gusta escribir...?¿Te gustaría ayudar?

Uno de los privilegios que me ofrece visitar blogs amigos, es descubrir iniciativas tan buenas como ésta que os presento aquí y que me ha llegado al corazón.

Gracias a una entrada en el blog de Ex Libri he sabido del maravilloso proyecto que Mensajeros de Oz piensa llevar a cabo en breve y para la que necesitan la colaboración de todo aquél que quiera ayudar: la publicación de un libro de cuentos infantiles cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares, encargada de ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias.


Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacular  

Bajo este lema y para poder hacer realidad este sueño, buscan la colaboración de escritores y dibujantes (noveles o profesionales) que les hagan llegar sus relatos o ilustraciones. 

Si os interesa el proyecto y queréis ayudar, podéis acceder a las bases pinchando aquí.

No sé a vosotros, pero a mi, la idea, me ha parecido genial !!



Por cierto, me uno a Bloglovin ! Si quereis seguirme, seguid el enlace a 
Follow my blog with Bloglovin

12 comentarios:

  1. Yo hice una entrada también anunciando esta maravillosa iniciativa hace unas semanas, la verdad es que es bueno saber que hay gente que se preocupa por los demás!!
    Por cierto ya tienes una seguidora más!! ;) jejeje
    Si quieres puedes pasarte por mi blog literario en el cual serás bienvenida!! ^^
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/
    Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito saber que proyectos así unen a la gente, incluso a gente totalmente desconocida...y, mira, de rebote, esta causa ha conseguido también que nos conozcamos y nos "leamos"...un beso !

      Eliminar
  2. Yo también me encuentro en el proyecto, aún estoy ideando que escribir.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Anjara, ojalá podamos comprar ese libro y poder gritar: "Eh, a esa escritora la conozco yo...!" Besos !

      Eliminar
  3. preciosa iniciativa, la he visto por fb y es realmente un proyecto increible!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial iniciativa! :D

    Por cierto, ya te he respondido en la entrada de mi blog, pero por si acaso también te contesto por aquí ^^

    Sí, todos los libros de las sagas se pueden leer independientes porque los protagonistas de cada obra son diferentes, pero está bien leerlos por orden para ir conociendo a los personajes e introduciéndose en su historia (y siempre gusta encontrarte en un libro a los protagonistas que has leído en novelas anteriores y saber qué es de su vida ^^)
    Pero vamos, que si la trama de otros libros no te llama puedes leer el que quieras sin importar el orden =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu responderme, Leyna ! Para el resto de lectoras, mi pregunta fue sobre si se podía realizar una lectura independiente de El Guerrero, de Kinley MacGregor, perteneciente a su saga "La hermandad de la espada"..y la respuesta es sí.

      Eliminar
  5. Me encantaría, pero no sé escribir..., de dibujar ni hablamos...
    Eso sí, tengo el banner en el blog para que los que pasen por allí terminen en la página de una iniciativa tan bonita.
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ayuda es buena...yo también soy una negada para escribir o dibujar, y he optado por colaborar de la misma forma que tú...Besos !

      Eliminar
  6. Una iniciativa fantástica, en cuanto salga el libro lo compraré.
    Gracias por la información guapa.

    Un besito y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...es tan cruel e injusto que un niño tenga que sufrir una enfermedad de cáncer, que cualquier ayuda que les pueda llegar es poca....Saludos !

      Eliminar