miércoles, 6 de marzo de 2013

Cómo seducir a un guerrero, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 2
Romántico 
352 páginas


Sinopsis:

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamas su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia... ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

Mi valoración:

En esta segunda entrega de la saga la historia se centra en la historia de Grimm, el leal jefe de la guardia de Lord Halcón que ya tuvimos el placer de conocer en Nieblas de las Highlands y que aparecía como personaje secundario.

Gavriel McIllioch oculta su verdadera identidad bajo el seudónimo de Grimm,  vive lejos de su clan y huye de su terrible pasado y sobretodo de Jillian, el amor de su vida, por el miedo constante que sufre a que su condición como criatura Berserker ponga en peligro la vida de sus seres queridos ya que, cuando se transforma, se convierte en una auténtica máquina de matar, con una fuerza sobrenatural, prácticamente indestructible pero con muy poco dominio sobre su mente.

A muchas millas de allí, el padre de Jillian está resuelto a encontrar al esposo perfecto para su hija, por lo que convoca a los tres mejores candidatos posibles en su castillo con la finalidad de que ella pueda escoger entre ellos, a su prometido. Uno de los candidatos es Grimm, pero éste está decidido a no luchar por la mano de Jillian e intenta convertirse en un mero espectador de los cortejos que los otros dos pretendientes llevan a cabo, aunque su fuerza de voluntad empieza a flaquear cuando la presencia de Jillian se hace irresistiblemente tentadora para él....

Al igual que la entrega anterior, este libro me ha encantado. Esta vez no hay Viajes en el tiempo ni Hadas mágicas, pero el hecho de que el protagonista sea una criatura Berserker, un ser tan fascinante,  ha hecho que la novela sea muy emocionante. Además, se intuye que hay un traidor merodeando cerca de Grimm, y casi me he vuelto loca intentando adivinar quien sería y sufriendo porque no fuera éste o aquél otro, ya que muchos de los personajes secundarios del libro como Quinn de Moncreiffe, uno de los pretendientes, Ronin y Balder, el padre y el tío de Grimm respectivamente, son adorables.

La guerra dialéctica que mantiene Grimm y Jillian ha sido uno de los puntos fuertes del libro, así como el hecho de que el cortejo en este caso esté en manos de la protagonista femenina...en algunas escenas casi se podría decir que Jillian actúa como una verdadera acosadora !!

El final es trepidante, la trama se cierra perfectamente sin dejar flecos en el aire  y vuelve a unir a los personajes del libro anterior con los de éste libro. Estoy deseando ponerme manos a la obra con la tercera entrega de esta saga  para saber qué personajes secundarios tendrán  ahora su momento de protagonismo.

Y vosotros, ¿habéis leído éste o algún otro libro de esa saga?

Mi puntuación: 



11 comentarios:

  1. Se que lo lei,lo se...pq de esta autora me he leido casi todo, pero ni con tu reseña me acuerdo de èl....sera q pense q lo lei y no lo hice...te ha pasado?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso, lo que dices....si hace mucho que lo leíste, quizás es de esas novelas que pasan por tu vida "sin pena ni gloria" y no la recuerdas... a mí me ha pasado con un par de libros que tengo en casa: estoy segura de que los he leído pero no me acuerda de nada, jajaja !!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Adoro esta saga *_* Pero debo confesarte que no la estoy leyendo por orden jajajaja Me falta por leer el primero, este y el último XD Pero de lo que llevo te aseguro que me han enamorado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es necesario leerlos en un orden establecido, porque cada libro cuenta una historia independiente de la otra, lo único es que algunos de los personajes aparecen en varios libros...

      Eliminar
  3. De esta autora no he leido nada, aunque tengo en casa casi todos los de la serie Fever. Cuando lea la otra intentaré hacerme con esta

    ResponderEliminar
  4. A esta autora tengo ganas de ponerle el ojo encima, he leído muy buenas críticas sobre sus libros de Highlanders y habrá que atacarlos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Soy FAN de esta autora y esta saga me apasiona *O*

    Me encantan todos los libros de esta serie, pero mis favoritos son El beso del highlander, El highlander oscuro y El highlander inmortal :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. O.o he leído este libro ahora me entero de que es la segunda parte de otro -.-
    Mierda !! Gracias por la reseña, ya se que libro tengo que buscar :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  7. Recordad que las obras se pueden leer independientes una de las otras..yo no obstante he escogido leerlas en el orden que recomiendan....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!
    Jolinessssssss....la reseña que hiciste del primer libro ya me gustó, más que nada también porque todavía no he leído ningún libro sobre Highlanders. Ahora que leo la reseña que has hecho del segundo libro bff me ha llamado más la atención y no sé que hacer porque sé que si empiezo con el primero y me gusta ya no voy a poder para de leer los libros de esta saga hasta que no hayan más para leer...y tengo todavía muchos libros pendientes por leer!!!!!*O*
    Aix que complicado se me hace todo!!xD
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. tengo este libro pendiente y no me decido a leerlo nose que me pasa, el primero me gustó aunque se me hizo un pelin largo :(

    ResponderEliminar