sábado, 16 de marzo de 2013

El Beso del Highlander, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 4

Romántico - Time Travel

448 páginas


Sinopsis:

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

Mi opinión:

Drustan MacKeltar es un druida del siglo XVI que, por culpa de un maleficio, descansa sobre una losa de piedra, escondido dentro de una cueva, desde hace 500 años, hasta que la joven e inteligente física Gwen Cassidy, por casualidad, rompe el hechizo que recae sobre él. Desde ese mismo instante, el valiente guerrero emprende un viaje para regresar a su tiempo y salvar a su Clan de la extinción. Para ello necesitará la ayuda de Gwen que, sin quererlo ni beberlo, se verá transportada a un siglo que no es el suyo...y con un hombre que parece no reconocerla.

Qué decir de este libro que no se haya dicho ya: me ha conquistado desde el primer momento y me ha maravillado....Es la historia perfecta, con los protagonistas perfectos, y una historia de amor perfecta...y con qué fuerza !!! 

Drustan es un primor, y no sólo por su físico, que hace vibrar a cualquier mujer, sino también por su belleza interior. La frase Ser capaz de cualquier cosa por amor, cobra vida con él. Sin duda, es uno de los protagonistas que más me han gustado, no sólo de esta saga, sino también de todas las novelas de Highlanders que he leído hasta la fecha. 

El personaje de Gwen tampoco me ha decepcionado. No es la típica damisela que espera que el caballero vaya todo el rato tras ella, sino más bien lo contrario. Es una mujer inteligente, audaz y valiente...y un poco entradita en carnes (Olé !). En un momento determinado de la novela debe adoptar la posición dominante-acosadora y gracias a ello se crean escenas realmente cómicas y muy originales.

Es un libro muy completo, en todos los sentidos. Karen Marie Moning ha sabido dar con una trama perfecta y una ambientación exquisita. Describe los sentimientos de todos los personajes (incluidos los secundarios) de forma magistral y los diálogos entre Drustan y Gwen son geniales.....y el final te deja sin aliento !

Sin duda, El Beso del Highlander es para mí el mejor libro de esta saga hasta la fecha, es de esos libros que calan hondo y te dejan un buen sabor de boca. De nuevo, esa mezcla de historia de amor, fantasía y viajes en el tiempo resulta magnífica y absolutamente fascinante.

Mi puntuación: 


Libros que componen esta saga:




14 comentarios:

  1. Tengo esta saga desde hace años...pero nunca me animo a empezarla. Pero la que si que he leído y sigo con ansia, es la saga Fever y Iced de la misma autora.

    Besos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que se pueden leer por separado, cada uno es una historia independiente de la otra, lo que les une es algún personaje que otro, que aparece a la vez en diferentes libros, y sin duda, si te has de animar por empezar con alguno, El beso del Highlander es mi opción favorita !

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta pero tiene demasiados libros asi que de momento o los leeré :)
    Por cierto, siento no pasarme estos días por aquí, estoy de exámenes y apenas tengo tiempo...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...y suerte con los exámenes !!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapetona!!

    Ya has hecho reseña de 4 libros de esta saga y el que más me llama la atención y me han entrado ganas de leerlo en poco tiempo es este, me ha entrado la curiosidad y además nunca he leído ningún libro sobre Highlanders, si me leo este libro me enteraré bien de todo o debería leerme los otros tres antes para entender este??

    Un besazo y disfruta del fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes leer éste independientemente de los otros y, efectivamente, de los cuatro que llevo, me quedo con éste, de calle....anímate !

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Empecé esta saga pero no acabó de convencerme el libro y al final no la seguí, viendo tu reseña creo que tengo que retomarla pronto :P

    Me gusta mucho tu blog, te sigo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta...pues debo decirte que he visitado el tuyo y me ha encantado, con tu permiso, me quedo con él !

      Eliminar
  5. ahhh,ahhh,ahhhh...lo sabia,sabia que Drustan y Gwen te llevarian al extasis reseñal de mejor puntuacion jejejejejejjeje...ese final, esos calcetines....jajajajaj...ahora por Dageus

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aihssss Marili, cuánta razón tenías !! Drustan es tan...tan....tan de todo !!! Jajaja...próximamente, Dageus (aunque ya te anticipo que yo me quedo con Drustan!! )

      Eliminar
  6. Veo que sigues con la serie, si dices que es el mejor de la saga y te deja un buen sabor de boca desde luego,ya me esta llamando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es repetirme en todas las entradas de la saga pero... ¡me encantó! Uno de mis libros favoritos de la saga y de romántica adulta *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo a dejarte mi opinión como te dije.

    Me ha gustado, sí, aunque claro, comparativamente con mi libro favorito del género, le ha faltado algo. Aunque sí es cierto que es una historia romántica y muy apasionada, que los diálogos son ágiles, intensos, divertidos, le ha faltado "algo" para que fuese perfecta para mí. Pero eso no importa, porque he disfrutado leyéndolo, mucho.

    Lo que si he de concederle al libro es la privación de aliento del final. Casi, casi consigue que me crea lo peor. Y desde luego, no me esperaba que fuese así. Me ha gustado bastante, la verdad, y lo he disfrutado un montón :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Los tengo todos y es una de las sagas paranormales que más me han gustado. Muy buena reseña. Besazos!!!

    ResponderEliminar