sábado, 23 de marzo de 2013

El Highlander inmortal, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 6
Romántica - Time Travel
352 páginas

Sinopsis:

Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo....Fantasía, humor y sensualidad en una obra de la autora de El beso del Highlander.

Mi opinión:


Por fin le llega el turno al libro donde todo el protagonismo es para Adam Black, el travieso e impredecible Hada del reino de Tuatha dé Danaan... ¿Qué habrá hecho esta vez, para ganarse este honor ?

Adam ha traspasado todo los límites permitidos al salvar a Dageus MacKeltar, el druida que sacrificó su vida por el bien de la humanidad. La Reina, como castigo, lo ha desposeído de su inmortalidad y lo ha enviado al siglo XXI, donde ahora vive como un simple mortal, con apenas algunos poderes. Experimenta lo que se siente al sangrar, tener jaquecas o con un simple dolor de barriga y, para colmo, es totalmente invisible para el resto de las Hadas, por lo que ponerse en contacto con su Reina para que le perdone va a ser una tarea.
Gabrielle es consciente de que su don para ver a las Hadas no puede reportarle nada bueno. Perder un buen trabajo por culpa de una de ellas es una cosa, pero cuando Adam la acosa incesantemente para que la ayude a  contactar con la más poderosa de todas, con reina Aoibhealsabe que se está metiendo en un buen lío.

He disfrutado muchísimo con este libro. Me ha parecido de los más románticos y de los más divertidos de esta saga. El carácter arrogante, presuntuoso y travieso  de Adam, que ya nos había cautivado en anteriores entregas,  da un giro de 180º cuando se ve desposeído de muchos de sus poderes. Gabby y su mortalidad lo transforman por completo, se vuelve una persona adorable y cariñosa, todo ello a pesar de que es consciente de que sigue siendo un ser sin alma.

Es increíble cómo la escritora nos consigue tener todo el tiempo en vilo. La persecución que sufren los protagonistas es trepidante, y la lucha interna de Adam por valorar si la inmortalidad ofrece más beneficios que inconvenientes, me ha gustado muchísimo. Otro de los puntos fuertes de la historia es la evolución que sufre Gabrielle al ir conociendo más detalles sobre la vida de Adam, un Hada al que al principio ella lo acusa de ser frío y despiadado.

Algunos queridísimos personajes de libros anteriores (Drustan, Gwen, Dageus y Chloe) vuelven a tener su momento de protagonismo en esta entrega, y siempre es un placer volver a saber de ellos y cómo les va la vida. El momento lleva banana en el castillo de los MacKeltar es uno de los que más he disfrutado.

Resulta muy difícil quedarse con sólo uno libro de esta saga, todos tienen algo de especial. Cada uno de los personajes se gana nuestro cariño y nuestro respeto, aunque reconozco que nuestro Adam se ha ganado un buen rincón en nuestros corazones.

Mi puntuación:  

TÍTULOS QUE COMPONEN LA SAGA:

6. El Highlander inmortal


13 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero pinta bien! :) Grácias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, y a pesar de que los libros se pueden leer independientemente unos de los otros, te recomiendo que sigas el orden que se detalla en las reseñas. Y si sólo quieres unos cuantos, comienza por El Beso del Highlander y a partir de él, sigue con ese mismo orden...

      Eliminar
  2. Voy a dejar de visitar tu blog... Me ha autoprohibido los highlanders, y más los de esta autora.
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya acabo con esta saga y después me toca hacer un descanso literario de este género, lo prometo !

      Eliminar
  3. Oye me voy autopoclamar "recomendadora"( existe esta palabra?) de libros jajajajajajajja....Adam sabia que te iba a inspirar y bien para escribir esta onita reseña....y ahora q te recomiendo? uhmmmmm jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...Maríli....Sorpréndeme....mueéstrame el camino para encontrar otro Drustan y otro Adam Black....Tus deseos son órdenes para mi !!!!!!

      Eliminar
  4. Con todo lo que tengo pendiente, aunque parece muy interesante al menos por el momento no creo lo lea, es una saga demasiado larga, quizá más adelante.
    Buen domingo y gracias por la reseña.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola holita!!! jeje
    Ay, esos escoceses que nos vuelven locas ains. Da ganas de plantarse por esas tierras para ver se encontramos uno para nosotras, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ! Yo en casa toqueteo todos mis espejos, tapices y objetos extraños, a ver si uno de ellos me transporta, pero no hay manera, jajaja !

      Eliminar
  6. Ya lo sabes, no hago más que repetir lo mismo en todas las entradas de la saga xD Este es uno de mis libros favoritos de esta serie :3

    ¡Besooooos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te falta razón, Leyna, no te falta...!

      Eliminar
  7. Buenas recomendaciones nos traes, la saga tiene que resultarte maravillosa porque se ve que la estas disfrutando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amo los libros de KMM. Amo los Highlanders. Amo lo sensuales y románticas que son estas historias.
    El libro de Adam Black es sin duda mi favorito... le he cogido mucho cariño a ese PJ. Estoy acabando ya la saga~ <3
    Besitos~~

    ResponderEliminar