lunes, 18 de marzo de 2013

El Highlander Oscuro, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 5
Romántica- Time Travel
368 páginas

Sinopsis:

Un escocés del siglo XVI atrapado entre su mundo y el nuestro, luchando contra los druidas que poseen su alma. Una joven estudiante de Manhattan arrastrada por fuerzas invisibles hacia otro tiempo..Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.

Mi opinión:

En las últimas páginas del maravilloso El beso del highlander, la escritora ya nos deja entrever lo que nos deparará este libro: la historia de Dageus MacKeltar, el hermano gemelo de Drustan. 

Tras hacer un uso indebido de las Piedras para viajar en el tiempo con fines más o menos personales, los Tuatha dé Danaan lo condenan a vivir lejos de su clan, en otro tiempo y con un maleficio terrible: dentro de él habitan las almas malignas de trece Druidas inmortales, unos seres crueles que luchan por apoderarse de su alma y convertirlo en el ser más malvado, poderoso y oscuro que jamás haya existido, capaz de destruir a toda la raza humana.

No obstante, Dageus se resiste con todas sus fuerzas a ser poseído totalmente. Lo único que le hace conservar su chispa de humanidad es el contacto físico con las mujeres, y cuando la entrometida pero maravillosa Chloe irrumpe en su vida y promete ayudarlo con su investigación para deshacer su maldición, sabe que nunca más podrá dejarla marchar de su lado, sea humano...o un monstruo.


Lo mejor de la novela ha sido la fuerza de su trama y los cambios de ubicación en el espacio y en el tiempo. La historia transcurre entre el cosmopolita escenario de Manhattan y las acogedoras tierras escocesas; durante el siglo XXI y con un emotivo viaje al siglo XVI, donde Dageus se reencuentra con su familia.

La fijación de la escritora por narrarnos lo magnífico, atractivo, adictivo y altamente sexual que resulta Dageus (vamos, un macho-men de la cabeza al pen...quiero decir, a los pies) ha hecho que coja cierta empachera mental con este personaje. En mi opinión, tanta virilidad rezumando por todos sus poros le resta cierto grado de romanticismo al protagonista (Drustan y Gwen sigue siendo mi pareja favorita).


Lo que es innegable es el sentido del deber y sobretodo, la capacidad de sacrificio en pro de sus seres queridos que demuestra Dageus en todo momento, es lo que más me ha cautivado de este personaje y de toda novela.

                                    Mi puntuación:  



TÍTULOS QUE COMPONEN LA SAGA:

5. El Highlander oscuro

15 comentarios:

  1. Así que esta era la saga con la que estabas. Yo no la acabé, pero los que leí me gustaron mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ava, llevo ya seis leídos (me falta preparar la reseña del sexto) y dos libros más para acabarla...la estoy disfrutando mucho a pesar de que, como es lógico, me empieza a saturar tanta testosterona masculina suelta, jejeje !

      Eliminar
  2. Hola holita!!!
    Me encanta esta saga, además es de viajes en el tiempo que me vuelve loca y como no de escoceses que también me vuelven loca jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos gustos....los viajes en el tiempo y escoceses, combinación perfecta, jejeje !

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo me quedo con su hermano Drustan, sin duda jajaja Madre mía, ¡que hombre! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú...Drustan es de lo mejorcito del mercado escocés, jajaja !

      Eliminar
    2. No os olvidéis de Cian MacKeltar!! lo que rei con ese libro....!! jajaja

      Eliminar
    3. Nisa, no me digas más...justamente estoy en él, aunque apenas llevo un par de capítulos !

      Eliminar
  4. Hola,hola!!
    Bueno, bueno... lo que me gusta a mi esta saga, aunque reconozco que este es el libro quizás mas oscuro de todos, lo disfrute muuuucho, y es que los McKeltar son los mejores!! Y personalmente me gusta que le de vueltas al fantástico físico de Dageus, que en este libro hace falta pues no tiene el humor de los otros.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!

    Bueno tengo pendiente de leer el tercero que es el que más me ha llamado la atención de esta saga y el que más te gustó a ti así que de momento me leeré ese y si me gustara pues empezaría con el resto!! jejeje

    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Sigo aprendiendo de esta saga con tus reseñas, todas maravillosas y que nos cautivan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uff viendo estas portadas se hace imposible no disfrutar de estos libros jajaja

    ResponderEliminar
  9. Dageus es un caso aparte,buenisimo, pero comparado con su hermano se queda un pelin oscuro,no?jejejejejejjeje...Dentro de poco Adam.....ainsssss

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la saga, pinta muy bien :D

    ResponderEliminar