lunes, 4 de marzo de 2013

Nieblas de las Highlands, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 1
Romántica - Time Travel
398 páginas

Sinopsis:

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Mi valoración:

Lord Halcón es un poderoso guerrero, temido por los hombres a causa de su espada y adorado por las mujeres gracias a su belleza y sus exquisitas artes amatorias. Su fama llega  hasta el Reino de las Hadas y cuando la Reina suspira por él, el Rey y Adam Black, el bufón de la reina, deciden hurdir un plan para vengarse y poder humillarlo ante el resto de la Corte. Para ello, si es necesario, Adam está dispuesto a viajar en el tiempo en busca de una mujer que no caiga rendida a sus pies debido a su belleza y sea capaz de rechazarle y darle un "no" por respuesta.

Adrienne es una chica de finales del siglo XX que ha perdido la fe en el sexo masculino debido a una mala experiencia en su pasado. Cuando Adam escucha que "Odia a los hombres atractivos", sabe que ha encontrado a la candidata perfecta para llevar a cabo su venganza contra Lord Halcón y la transporta en el tiempo hasta el siglo XVI para cruzarla en su camino.

A partir de ahí se entabla una lucha encarnizada entre Lord Halcón y Adam Black por hacerse un lugar en el corazón y en la cama de Adrienne. Lord Halcón hace uso de su paciencia, su cariño y su amor por ella (ya que la belleza no le sirve en este caso) pero Adam utilizará sus habilidades mágicas para conseguir el mismo propósito, ya que no concibe que el mortal le pueda ganar en ese juego que él mismo ha iniciado.

Los celos y la vanidad son el eje principal de esta trama. Es una historia terriblemente romántica y en algún momento lo he pasado verdaderamente mal con las negativas de Adrienne. Precisamente la parte negativa del libro se la lleva el carácter tan cabezota de la protagonista, incapaz de ver que se ha enamorado perdidamente de Lord Halcón y que prácticamente lo convierte en un pelele.

Es la primera obra que leo de esta escritora, de esta saga (y todo ello a pesar de la portada, que es de las que me horrorizan) y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado esta mezcla de historia romántica, fantasía y de viajes en el tiempo. Su prosa es sumamente delicada y cuidada,  sus diálogos fluídos y  muchas escenas están narradas con grandes dosis de erotismo.
Mi valoración: 


TÍTULOS QUE COMPONEN LA SAGA:

9 comentarios:

  1. A mi me ha gustado este libro al igual que tu, lo leí hace muchísimo tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con un libro de esta autora es con el que más he llorado en mi vida... "El beso del Higlander" me dejó tocadísima. Pero no sabía que tenía libros anteriores. Gracias por la información, porque los tendré muy en cuenta.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré adquirir toda la saga y subir las reseñas de todos los libro, y aunque me consta que el que más fama y buenas críticas ha cosechado es El beso del highlander, intentaré leer los libros en el orden establecido. Gracias por vuestros comentarios !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! Pues no lo he leído pero después de leer lo que has dicho sobre él parece que tenga buena pinta!! Lo que no sé si lo acabaré leyendo porque tengo muchas lecturas pendientes bff...xD
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues prepárate, que los siguientes libros son de traca jajajaja Adoro a esta autora ^^ Lo único es que yo no me los estoy leyendo por orden XD así que este, precisamente el primero, aún no lo he leído :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Del 4 al 7 los mejores!! esos gemelos!!! Ese Adam....ay dios mio!!!!! jejejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uff tiene buena pinta lo unico que la saga es largita no? jeje

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. La saga ciertamente da para mucho...Marili, me acabas de poner la miel en los labios con eso de que de los 4 al 7 los mejores...cuánto me queda aún, por descubrir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdxd.... Como te metas en una saga, no vas a poder quitártelos de encima, jajaja.... Sigo muchas y esta esta guapa.
      Besos.

      Eliminar