lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo premio

Un breve entrada para agradecer a Monze que, desde su blog, Una Historia Entre Muchas, me haya concedido este premio. Muchas gracias !! 



Las preguntas que se plantean con este premio son las siguientes:

- ¿ En qué año empezaste a usar blogger?
En el 2.012.

- ¿Alguna vez has mirado anime?
Vale. Admito haber ido al Wikipedia para saber qué es exactamente anime: Estilo de animación, surgido en Japón. Es el término que identifica a los dibujos animados (cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Dicho esto, la respuesta es sí, de pequeña veía la serie "Dame un beso, Alicia" y "Dragon Ball".

- ¿Cuál es tu serie favorita?
Perdidos....me volvía loca al ver a Sawyer !!

- ¿Cual es tu libro favorito?
Quédate en mi vida, de Ava Campbell.

- ¿Cuál es tu película favorita?
Dirty Dancing.

Nomino para este premio a los cinco siguientes blogs (creo que pueden ser un máximo de diez):

Deseo libros.
Otro Romance Más.
Aeternam Dea.
Alea Jacta Est.
La Guarida del Libro


9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias guapa!!
    Me llevo el premio a mi blog, gracias por acordarte de mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio guapetona!!

    Te lo mereces!! Ohhh a mi también me gustaba mucho la serie "Perdidos" aunque creo que me gustaba más el personaje de Sawyer que la serie en sí jajajaja

    Y la película Dirty Dancing me encanta, he perdido la cuenta de cuantas veces la he podido ver...jejeje

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias flor por acordarte de mi. Desde que pueda lo cuelgo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente, paso a decirte que ya colgué este premio que me otorgaste, te dejo el enlace, por si quieres ver mis respuestas.
    Besos y otra vez gracias.
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/03/premio-otorgado-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Pero que ilusión madre mía recibir este premio y encima de tí jeje
    Enhorabuena por ese premio, te lo mereces.
    Esta semana publicaré el premio en mi blog
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Felicidades por el premio!!!! :D

    Que emoción jeje nadie se acuerda de Dame un beso, Alicia... empezaba a pensar que era la única que veía esa serie jajajajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  7. wowww, esto si es alegria y lo demas boberias jajajajajjaja....dias q he tenido abandonada la blogosfera...por causas mayores y me veo otro premio q me conceden...y encima de tu mano¡¡¡gracias niña!!!!!

    Felicidades a ti por ese premio!!! y si mi hija lo viera...es fan,fan de Dirty Dancing!! jejej

    Freyja, si,yo si me acuerdo de ella jajajajajajja

    Besitos Vanedis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    primero felicidades por el premio ^^ soy una nueva seguidora que vas a ver muy a menudo por aqui ya que te he encontrado a traves de la entrevista que hiciste y me has parecido una gran persona y tenia curiosidad por conocerte mas ^^ espero que nos llevemos bien y que tengamos gustos parecidos de lectura :DDD nos vemos

    ResponderEliminar