viernes, 15 de marzo de 2013

...Y nueva entrevista !

Llevo prácticamente una semana desaparecida en combate. El trabajo (fuera y dentro de casa), los niños (y sus exámenes) y algún problemilla de salud de familiares me han tenido totalmente absorbida...

Sin embargo, la entrevista que Marílí me hizo hace unos días y que hoy ha publicado en su blog Otro Romance Más, y los mensajes llenos de cariño que tanto ella como sus seguidores me han dejado, realmente, me han emocionado muchísimo ! Chicas, muchas gracias, os quiero !!

Podéis acceder a la entrevista clicando sobre el nombre del Blog o aquí.


11 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Ha sido un placer conocerte un poquito más, compartimos ese amor por los highlanders, y eso une mucho jajajaja ;)

    Un besote y descansa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "tocaya" de nick, jajaja....es que los Highlanders, son mucho Highlanders...Besos !!

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Madre mía que solicitada estás jeje, te estás volviendo famosa y todo jajaja. Como me alegro que María te tuviera en cuenta para su sección, te lo mereces.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anjara, tanto tú como Marilí sabéis cómo hacer sentirnos especial....Besitos !

      Eliminar
  3. Saludos! no conocía tu blog y gracias a la entrevista de Marilí aquí estoy dispuesta a quedarme, aunque me tenga que pelear por los escoceses con faldas!
    Ainss el tiempo...siempre nos falta!
    bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Niusa...Sé bienvenida a este humilde blog....Un abrazo enorme para tí...y Arriba los Highlanders !!

      Eliminar
  4. Guapetona ahora mismo me paso por el blog de Marilí para leerme de pe a pa la entrevista y así saber un poquito más de ti, me encanta su sección de entrevistas!! jejeje

    Un besazo enorme y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Vanessa, realmente la sección de entrevistas me resulta muy entrenida a mí también. Buen fin de semana !

      Eliminar
  5. Me encanta descubrir nuevas preguntas, nuevos gustos, quien hay detras de esta pàgina,y gracias a ti,Vanedis, pude saciar mi curiosidad este viernes....espero q lo hayas pasado bien,y q siempre me tendras por aqui...si el pc se deja,o el internete tb, viendo y leyendo tus reseñas....ahhh y esperare con ganas esas nuevas secciones q quieres introducir en tu bonito blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, de todo corazón, por esta experiencia tan bonita que me has hecho vivir...Besos !

      Eliminar
  6. A mi me hizo mucha ilusion poder conocer tu blog y a ti gracias a esa entrevista y espero poder saber mucho mas de ti en adelante ^^

    ResponderEliminar