lunes, 1 de abril de 2013

En tus sueños, Karen Marie Moning

Serie Magic Highlanders, 8
Romántica - Time Travel
112 páginas

Sinopsis:

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.

Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguirá cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.

La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.

Mi opinión:

En tus sueños es un relato corto que inicialmente formaba parte de la antología Tapestry pero que ahora se puede adquirir como una obra independiente, de ahí que se considere como la octava y última parte de esta saga. 

La aparición del Rey y Reina de las Hadas Fae y una tímida alusión a Duncan y Galan, personajes secundarios en El toque del Highlanders y futuros descendientes de Aedan MacKinnon, el protagonista,  es toda la relación que guarda esta obra con el resto de historias que componen la saga Magic Highlanders. En mi opinión,  esta relación es tan débil e imperceptible que yo lo  consideraría más como un libro independiente.

La historia en sí me recuerda mucho a un pasaje de El beso del Highlander en el que la protagonista debe hacerle recordar al guerrero quien es ella y lo que representa en su vida. A partir de ahí, sólo deciros que ni la trama ni sus personajes tienen la fuerza y la garra a la que  la escritora nos tiene acostumbrados.

La sensación general que me deja este relato es que es una mezcla de protagonistas, tramas y situaciones ya reproducidas en  libros anteriores. Es un libro sin grandes pretensiones y que,  debido a su extensión (sólo algo más de cien páginas) se puede leer tranquilamente de una tirón. Eso sí, no esperéis encontrar en él la historia de vuestra vida.
Mi puntuación: 

TÍTULOS QUE COMPONEN LA SAGA:

8. En tus sueños


12 comentarios:

  1. No lo leí, pues no leo en ingles. Normalmente y salvo raras excepciones, los relatos cortos me suelen dejar así, ni frío ni calor, es muy complicado en pocas lineas trasmitir lo que hace una novela. En fin, me quedo con el buen sabor que me dejaron los 7 libros de Magic Highlanders.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!

    La verdad que este libro en concreto no me llama mucho la atención así que dudo que lo lea pero de todas maneras gracias por la reseña!! :)

    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo de KMM solo he leído la saga Fever y Iced. No me llama especialmente la histórica.

    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    La verdad es que no llama mucho la atención y eso que los anteriores libros me encantaron pero no sé este se le ve algo flojillo. Se nota que somos unas locas de los escoceses jejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapisima!!
    Veo que está es la ultima de la saga, casi ya nos hemos hecho amigos de los protas... jejeje.
    Buena reseña, es una pena que sea tan cortita y que no te calara del todo.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa!
    No te veo muy animada, así que lo dejaré pasar.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  7. Viendo estas portadas creo que es imposible no caer en la tentación!! La verdad es que no tiene mala pinta, tal vez me anime y lo lea:)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Solo esta en ingles??? ainsssss, me gustaria leerlo...pero ingles no se defenderme con èl.....Habra cursos intensivos de aprender ingles en un dia o una semana?

    Besitos niña

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, acabo de llegar después de un par de días de vacaciones con la familia y, de verdad, encontrarme con tantos comentarios vuestros de un libro que apenas merece la pena leer porque aporta más bien poco, es maravilloso. Muchas gracias a todas, sois increíbles !!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira por donde, este libro no lo tenía controlado. Miraré de encontrarlo porque no me gusta dejarme una serie sin terminar.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que también guarda relación, por la canción. De la creación y la relación que tiene el rey unselie y la Reyna selie por que relata que este ya se encuentra en su prisión de hielo

    ResponderEliminar
  12. Olvide mencionar que forma parte de toda la saga fever de la cual también es parte el libro de dani(iced) , y su ultima entrega burned en la que mac es narradora una vez mas,obviamente
    siguiendo la historia de los keltar que por supuesto no dejan de sorprender ya que toman protagonismo , en el mencionado y en el próximo libro que tendremos en nuestras manos en enero del 2016...
    ~ʍíղղҽӀվ

    ResponderEliminar