martes, 9 de abril de 2013

Llámame Irresistible, Susan Elizabeth Phillips

Romántico contemporáneo
Serie American's Lady #5
368 páginas

Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión.
Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.


Mi opinión personal:

Meg Koranda está acostumbrada a hacer y decir lo que le viene en gana. Es la típica hija de papá que siempre ha tenido todo lo que ha querido, y más. Rebelde, inquieta y caprichosa, su vida cambia por completo cuando sus padres le cierran el grifo y debe empezar a ganarse la vida.
Su mejor amiga va a casarse con un Don Perfecto, pero Meg cree que está cometiendo un terrible error e intenta que Lucy, la novia, recapacite sobre su decisión de casarse. Y esta le hace caso.
Don Perfecto tiene nombre y se llama Ted Beaudine. Hace responsable a Meg de que su novia lo haya dejado plantado en el altar y la odia por ello. Pero las ocasiones las pintan calvas y cuando Meg se ve obligada a trabajar en el pueblo del que él es alcalde, verá la oportunidad que estaba esperando para vengarse de ella.

Al acabar el primer capítulo estuve tentada, por primera vez en mi vida, de dejar un libro a medias. Me dolía la cabeza sólo de pensar que tendría que aguantar una historia de amor entre una niñata malcriada revienta-bodas (bueno, no tan niñata, ya que Meg tiene más de treinta años) y un hombre al que sólo le faltan dos ángeles con trompetas a cada lado de su cabeza para ser Perfect Man.
Sin embargo, fiel a mis principios (y a mi cabezonería), seguí adelante con su lectura....y no sabéis lo que me alegro, porque Llámame irresistible es un historia que va de menos a más en cuestión de segundos.
La arrogante, egoísta y sobretodo irresponsable Meg que aparece al principio de la historia nada tiene que ver con la Meg del final. Su personaje va evolucionando a medida que avanzaban los capítulos. Cada vez que sus problemas crecen, su carácter se va forjando y se va volviendo más inteligente, fuerte y audaz, y eso que la gente del pueblo no se lo pondrá nada fácil.
Ted ya por sí solo es un dechado de virtudes. Tanta perfección en este chico no me acababa de convencer así que lo que realmente ha hecho que me guste su personaje ha sido justamente lo contrario: ir descubriendo sus debilidades y sus defectos. Saber que es humano es lo que lo realmente lo acaba convirtiendo en un ser terriblemente irresistible a ojos del lector.
Me he reído y disfrutado mucho con el resto de personajes secundarios de la historia. Cotillas, metomentodos, alocados, egoístas y superficiales, todos ellos guardan en el fondo un gran corazón. Su irónico sentido del humor -menudas pullas se meten entre ellos!- han logrado crear unos diálogos mordaces y muy divertidos con los que me lo he pasado en grande.
Vamos a ver: ¿qué puedo criticar de un libro de Susan Elizabeth Phillips ? Ummm...Sí, ya sé! Su obsesión por describir a todas las protagonistas (excepto a Meg) siempre adornadas con pendientes, colgantes y pulseras de brillantes ha sido un poco cansino. Pensaba que en el reverso del libro me iba a encontrar con un vale descuento para comprar joyas en Tiffany & Co pero, al final no ha sido así...otra vez será !

                           
Mi puntuación:


Libros que componen esta serie:
  1. Una chica brillante.
  2. Una chica a la moda.
  3. Amor o chantaje.
  4. Primera dama.
  5. Llámame irresistible.
  6. Lo que hice por amor.
  7. La gran fuga.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo acabo de leer un libro de ella. Pasa lo mismo que en este, la descripción de ellas y su ropa jeje.
    En general es una autora que me gusta bastante desde que leí "Besar a un ángel" me quedé enamorada, te le recomiendo es genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Te he comentado, pero a blogger no le ha dado la gana publicarlo ¬¬ Te decía que este es el primer libro que he leído de Susan, pero ya me declaro incondicional jajajaja ¡¡Me encanta!! XD Al principio Ted me pareció odioso, le cogí una manía... pero bueno, luego se me fue pasando XD (aunque no mucho jaja)

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona, la verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora. Además, todas las reseñas que leo son favorables. Tomaré nota

    Un besote y genial la reseña
    Kike

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!!
    Que lástima lo de no encontrarte el vale hubiera sido lo suyo!!jajajaja No he leído este libro, lo cierto es que sólo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho. Era uno de la saga Chicago Stars el de "Nacida para seducir" y la verdad es que me gustaría tener más tiempo para poder leer alguno más de ella...jejeje
    Me ha gustado mucho tu reseña! ^_^
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro, es mi preferido por ahora de la SEP, soy también una incondicional de esta autora, pese a sus propaganda sobre los ornamentos, zapatos, pulseras y demás marcas xdxd.... Pero es que me hace reír a carcajadas cada vez que leo un libro de ella, y esto para mi es lo genial de esta autora.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído nada de esta autora pero está claro que debo corregirlo pronto.
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta SEP!!

    Gracias por la reseña, espero leerlo pronto. :)

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno,vengo yo, a ser el espiritu de la contradiccion.....No habia leido nada de esta autora hasta que llego a mis manos este libro......y despues de èl,me dije "ni uno mas,Santo Tomas".....por diosssss,el protagonista solo le tenia que salir la ereola de los santos,y teniamos uno en èl.....jajajajajajajajajaja...Nada,me "tocaste" mi lado malo.....siiii,lo tengo, y uno de ellos es esta señora tan aclamada SEP!! JAJAJA

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos... colores
      A mi me encanta SEP porque lo que leo suele ser de este género "romántico adulto", pero comprendo que haya personas que no les convenza ;)

      Eliminar
  9. Yo solo he leído este libro de SEP y la verdad es que me gusto mucho. Espero poder leer pronto mas libros de ella:)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo esperando en la estantería "Una chica a la moda", quizá para después me anime con tu propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy loca por este libro, el último que me lei de SEP (tienes reseña en mi blog) es anterior a este, porque Ted aparece pero aún es un jovenzuelo de 22 años, supongo que en "Llamame irresistible" es más mayor.

    Me uno a tu blog, ¿vale?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas... solo he leído dos libros de esta buena mujer y éste es uno. Me gustó, lo encontré divertido.. pero creo que es una autora a la que tengo que leer espaciada, us novelas me parecieron bastante similares...
    O quizás tuve mala pata

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es una autora que todavía tengo pendiente, y me he propuesto que eso no sea así cuando acabe el año, así que espero cumplirlo, jejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Leí de la autora Besar a un ángel y me encantó y me dejó con ganas de leer más de ella. Ahora mismo estoy leyendo de ella Tenías que ser tú y por ahora me está gustando muchísimo aunque tanto término deportivo pues me lía pero genial.
    Este creo que es uno de los próximo que quiero leer de ella y la verdad es que me lo has pintado muy bien, aunque creo que la protagonista va a ser al principio un poquito insoportable.

    un besin!!

    ResponderEliminar
  15. Eso es una de las cosas que más me gusta de la autora. A veces sus protagonistas son insoportables y piensas que la historia no te va a gustar y de repente todo cambia.
    Eso me pasó con Este corazón mio, me desquiciaba la protagonista y al final me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar