sábado, 18 de mayo de 2013

100 Seguidores

Estos días tengo el blog un poco abandonado por culpa del trabajo, la casa, los niños...Ni siquiera tengo tiempo de leer todo lo que yo quisiera, tengo reseñas pendientes de escribir y siento que, si pudiera, compraría más tiempo para realizar todas las cosas que tengo pendientes. 

Sin embargo, el número de miembros de este blog crece. Algunos de vosotros, a pesar de no tener entradas nuevas, os pasáis y dejáis comentarios aunque sólo sea para desearme un buen fin de semana y yo, tonta de mi, me emociono como una niña pequeña.... 

A todos vosotros, a estas maravillosas 100 personas que haceis este blog posible, muchas, muchísimas


                                                          Vanedis.

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 100 primeros seguidores!!!!!!!!!!!!!!

    Y buen fin de semana

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres una de las culpables de que me sienta tan feliz..... un beso !!

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima!!! te mereces esos 100 seguidores pero ahora no hay que pararse ahí ya verás como crece el blog sin parar.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 100 seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! ^^
    Yo llegué hace poquito también hahaha
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades preciosa!!
    Buen fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por esos 100 seguidores!! Estoy segura de que ese número seguira subiendo rápidamente.
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores, vendrán muchos mas. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por tu seguidores y por los que están por llegar.
    Y feliz fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos seguidores :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me uno a tu familia de seguidores! sé que hay que esforzarse por escribir cosas buenas, que la gente retorne a tu blog y clique en "suscribir" jaja
    Me encanta tu página, sinceramente me ha gustado mucho el diseño, y tienes cosas muy interesantes! voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) Espero que te gusten mis escritos.

    Un abrazo y éxitos
    A través de mi Diario

    ResponderEliminar
  12. Pues como veo que te hace ilusión, aquí te dejo un saludito y te deseo que pases una buena semana y un mejor finde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 102 seguidores niña...y dentro de poco muchos,muchos mas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Vanedis!

    Antes de todo decirte que acabo de descubrir tu blog (ya lo he enlazado a los blogs que sigo y me he hecho seguidora). Creo que he tenido un flechazo al verlo... verás es que soy capaz de perder la noción del tiempo hablando de libros y, por lo que veo, a eso está dedicada tu blog.
    ¡¡Muchisísimas felicidades por los 100 seguidores!! Que ya son más. Y muchas muchas gracias por visitar mi blog, prometo irme pasando por aquí para leer qué libros recomiendas.

    Un beso

    ResponderEliminar