viernes, 10 de mayo de 2013

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

Romántico - Time Travel
308 páginas, 2011

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Mi valoración:

Creo que a estas alturas todos los que seguís mi blog con cierta regularidad ya sabréis que soy una incondicional de las novelas de Highlanders y si encima relatan viajes en el tiempo, mejor que mejor.
Cuando me enteré de que esta novela de Megan contenía estos dos ingredientes, sin dudarlo ni un segundo, me hice con él y lo devoré en un sólo día.

Montse, Julia y Juana son tres amigas españolas que viven y trabajan en Londres. Montse está intentando superar su último fracaso sentimental  y para ello, decide viajar junto a sus amigas hacia las maravillosas tierras  de Escocia.  Después de encontrarse con una vieja amiga vidente, esta le pide que piense un deseo y, tras un apagón general y caer al agua, las tres amigas regresan a la ciudad mojadas...y en el siglo XVII.

La maldición que recae sobre la familia de Declan Carmichael desde hace siglos no les ha permitido ser felices nunca, ya que están condenados a que la muerte les separe de sus seres queridos cuando se hallen en el mejor momento de sus vidas. La única manera de romper esta maldición es que dos joyas de la familia que fueron separadas hace cientos de años, vuelvan a reencontrarse, hecho que parece improbable que suceda jamás. 

Cuando Montse, Julia y Juana -ahora convertidas en Cindy Crawford, Norma Duval y Paris Hilton para adecuar sus nombres a la época en la que se hallan- se instalan en el castillo de Carmichael, sus vidas dan un giro de 180 grados: además de descubrir la forma de regresar al presente, ahora deberán trabajar como sirvientas y aprender a vivir sin móviles, cremas depilatorias, hamburguesas de comida rápida...y sin tangas.

Esta novela romántica con tintes históricos está narrada en clave de humor de forma magistral. Es un obra fresca y divertida, que hará las delicias de los lectores y les arrancará más de una sonrisa. Porque estas tres mujeres no se esfuerzan en absoluto por hablar como ellos, ni acatar sus costumbres y porque no se ponen a bailar La Macarena, si eso es lo que les apetece. Están dispuestas a revolucionar a todo un Clan con sus ideas y sobretodo, con la energía positiva que las caracteriza. Porque todos los personajes son deliciosos, aunque yo he disfrutado particularmente con Juana, la amiga canaria "no bajita, sino recogidita" (me ha encantado esa frase suya!) de Montse y que también nos sorprende con su particular historia de amor, paralela a la de la pareja protagonista.

En definitiva, si buscáis una historia de amor ligera pero muy entretenida y divertida, sin duda esta es la vuestra !

Mi puntuación:

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Este fue uno de los primeros libros de Megan que leí, y que puedo decirte... opino como tú, me pierdo la combinación de highlanders+viajes en el tiempo jajajajaja Es un libro cortito, pero precioso :) Me encantó.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. *me pierde. Mis uñas se pelean con el teclado jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de los nombrecitos me sobraba, pero si es verdad que es muy divertida esta novela (sobre todo por lo de la ropa interior jaja) Me encantan este tipo de novelas de la Maxwell, lástima que ahora esté enfocada a lo erótico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama, ya lo apunto saludos pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ la verdad es que me llaman todos los libros de megan maxwell a ver si me animo a empezar con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad es que es un libro divertido y además se lee en un rato. Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!
    Mira que he leído bastantes libros de Megan pero aún tengo algunos pendientes y éste es uno de ellos pero le pondré solución en cuanto pueda porque me encanta esta escritora y me quiero leer todo todito de ella!! jejejeje
    Muy buena la reseña que has hecho, me has dejado con los dientes largos!! xD
    Un besazo y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Este libro, fue el primero que leí de la autora, y me gusto bastante, aunque había cosas que me descolocaban como fue el lenguaje, también hubo otras cosas que me encanto,sobre todo lo que me hizo reír con los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro narrado en clave de humor, y es cierto que algunas cosas nos chirrian un poco porque son bastante graciosas. Precisamente ahí radica la gracia de este libro y por ello, es diferente.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención. Sobre todo porque estoy segura de que el humor está garantizado, debido a las circunstancias en las que se desarolla el libro.
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Este es el único libro que he leído de Megan Maxwell y me gusto mucho. A ver cuándo leo alguno más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este libro es una maravilla esta autora:)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Uno de los primeros libros de esta autora q me lei, e igual q ustedes, me gusto...me gusto el desparpajo de nuestras españolas,esos escoceses...en resumen,todo! jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanedis!! esta novela la tengo en mi lista de pendientes hace tiempo.. me llama mucho :)
    Espero poder leerla.. porque por lo que veo vale la pena ;)
    Un beso

    ResponderEliminar