sábado, 8 de junio de 2013

Adiós, mi princesa !

Hago esta entrada para pediros perdón por mi ausencia durante las últimas semanas, pero mi estado de ánimo actual no me permitía leer y mucho menos aún, dedicarle mi atención al blog.

El motivo es que Danna, mi pequeña princesa, me dejó hace ahora dos semanas. Tenía quince añitos, y a pesar de que su vitalidad no era ni de lejos la de antaño, nada me hacía presagiar que me iba a dejar tan de repente. 

La extraño a todas horas. Echo de menos sus besitos fríos, el ruido de sus patitas correteando por toda la casa, siempre tras mis pasos. Añoro cómo me pedía que le diera un trocito de jamón dulce o un cachito de magdalena por las mañanas. Ahora, llegar a casa después de  trabajar y no encontrarla en la puerta, esperándome para saludarme, es terrible...Parece mentira que una pequeña bolita de pelo  pueda dejar tanto vacío en un corazón, pero tú, mi querida Danna,  lo has conseguido... 



Gracias por estos quince años que has llenado mi corazón con tu amor incondicional. Nunca te olvidaré, mi  princesa !

22 comentarios:

  1. Lo siento :(
    Podemos llegar a querer tanto a los animales incluso mas que a las personas. Son hermosos.
    Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho y me hago cargo de como te sientes. Tengo un gato muy pachucho por la insuficiencia renal que sufre desde hace tres meses, sé que un día de estos nos dará un susto y me echo a temblar al pensar que podría perderle.
    Desde aquí te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo!
    Sé lo que estás pasando porque el año pasado yo también perdí a mi bebé de cuatro patas, después de 13 años con nosotros. Pero a veces es preferible una partida rápida que meses de sufrimiento.
    Me gusta pensar que ahora tu princesa y mi príncipe deben estar jugando juntos en el cielo de los perritos.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!! Lo siento muchísimo V.V
    Pasé por lo mismo hace dos años y medio y sé que es durísimo. Te he leído con lágrimas en los ojos. Poco a poco, Vanedis, poco a poco. Danna fue muy afortunada de tenerte. Un abrazo fuerte :*

    ResponderEliminar
  5. Ohh lo siento mucho, sé como te sientes yo tengo en casa un gato y ya se hace mayor y es inevitable echarse a temblar pensando en el momento en que te dejará
    Un besote y mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  6. somn meras palabras,pero ¡¡¡Lo siento!!!!!

    Esas "personas" llegan a ser tan importantes en nuestra vida, que cuando sucede "esto" no sabemos como sobrellevarlo...con animos,fuerza,y pensar que tuvo todo el cariño,y atencion de todos en la casa.....

    Tengo un gatito,ya viejito,y se q dentro de poco nos dara el gran susto(joder estoy emocionada)pero de momento no quiero todavia imaginarme el dolor q tu estas pasando.....

    Lo siento!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestras palabras...No os contesto una a una -aunque soy consciente de que es lo que debería hacer- porque aún me cuesta mucho "hablar" del tema y me he emocionado mucho con vuestras palabras...No sabéis lo que me reconforta, en estos momentos, tener vuestro apoyo. Muchas gracias, de todo corazón !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, mucho ánimo!! se hacen tanto de querer que cuando parten se pasa muy mal...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo Vanedis, son tan bonitos y se les quiere tanto que al final dejan huella en nuestro corazón.

    Nos tendrás aquí para lo que quieras!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, no hay palabras para demostrar lo que se siente cuando se pierde una mascota, así que mucho ánimo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Lo siento muchísimo!!! sé lo que se siente, hace dos años que bobby murió. Después de estar 17 años juntos, nos dejó y lo pasé fatal y aunque poco a poco te repones, cuando voy a casa de mis padres y abren la puerta, mi instinto es mirar hacia el suelo, como cuando voy a ver a mi madre a su tienda, la verdad es que se echan de menos y espero que poco a poco te vayas reponiendo.

    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  12. Siento muchísimo lo de tu perrita, yo hace 7 años que tengo a Iron en casa y me horroriza pensar que un día no estará conmigo... Se les quiere mucho y ellos se dejan querer.

    Espero que te quede el recuerdo de una fiel amiga y que el dolor se vaya, pq ahora ella está feliz sea donde sea :)

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Todos los que hemos pasado por esta situacion entedemos tu dolor. Lo siento muchisimo. Espero que te consueles pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esa es la razón principal por la que me resisto a tener más animales. Duele mucho cuando te dejan. Ánimo, reina. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo! ^^ Piensa que te ha acompañado durante muchos años, no todos los que tienen mascotas poseen la suerte de tenerlos tanto tiempo :)

    Un abrazoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Jo, ya lo siento querida :( Yo nunca he tenido mascota pero por gente que conozco que ha pasado por lo mismo sé que no es nada fácil. ¡Muchísimo animo y te esperamos pronto!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho que se te muriera tu princesa, DANNA. Yo por casualidad acabo de adoptar una perita, y sin conocer la existencia de la tuya le he puesto el mismo nombre, y confió que la tenga conmigo tanto tiempo como la tuya. Animo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a tod@s !!! El dolor por su pérdida se me va haciendo cada día un poco más soportable, gracias también en muy buena parte a que hemos adoptado en casa otro cachorrito, al que espero querer con el tiempo tanto como he querido y quiero a Danna. Y es que ella dejó el listón muy alto !

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, todo mi apoyo porque a las mascotas se les quiere como a uno más de la familia y su pérdida puede resultar igual de dolorosa, de hecho no se que haría si le pasara a mi perra..

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo, Vanedis! Me ha apenado mucho leer sobre la pérdida de tu Princesita. Te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariam, ahora ya estoy mucho mejor, aunque ha sido en buena parte a que hemos adoptado un nuevo cachorrito en casa. No suple la ausencia de mi querida Danna, pero ayuda a mitigar el dolor. Mi marido me vio tan afligida que, consintió, aunque un poco a regañadientes, ya que él también lo pasó fatal. EN cuanto pueda os presentaré al nuevo terremoto de casa, un beso !

      Eliminar