Serie La Guardia de los Highlanders, #3
454 páginas
Sinopsis:
Arthur “el Guardián” Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad para fundirse en la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos color miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño.
Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a la que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?
Opinión personal:
En esta tercer entrega la escritora nos narra las aventuras de uno de los más enigmáticos componentes de La Guardia de los Highlanders en su cruzada contra el Rey de Inglaterra: Arthur Campell, más conocido como el Guardián.
Arthur es el encargado de infiltrarse como espía en el clan McDougall para recaudar el máximo de información posible sobre el enemigo y conseguir asestar el golpe final que decline la balanza a favor de los partidarios del Rey Bruce. Además, Arthur tiene un interés personal en el éxito de esa misión, ya que el jefe de ese clan asesinó a traición a su padre, cuando él tan sólo era un niño, clavándole un puñal por la espalda.

Con un buen argumento y una gran dosis de aventuras y amor, os anticipo que esta novela es perfecta para pasar un buen rato. Los protagonistas me han gustado muchísimo; Arthur es un soldado valiente, intrépido, inteligente y sagaz. Tiene un don que le hace anticiparse a los acontecimientos que van a ocurrir, por lo que este personaje está rodeado de un áurea de misterio que hace que sea aún más interesante. He disfrutado con su lucha interna por controlar su atracción hacia Anna y a la vez, su sed de venganza contra su padre.
Anna por su parte es un personaje que da mucho juego, sobretodo cuando debe escoger entre seguir la estela de su padre o luchar por el amor de su vida.
Anna por su parte es un personaje que da mucho juego, sobretodo cuando debe escoger entre seguir la estela de su padre o luchar por el amor de su vida.
Como os he dicho, el ritmo de la novela no decae en ningún momento y leer este libro ha sido emocionante hasta el último capítulo, que cierra además con un final espectacular.
Libros que componen la saga:
1.- El Guerrero.
2.- El Halcón.
3.- El Guardián.
4.- Víbora.
5.- El Santo.
6.- El Recluta.