lunes, 26 de agosto de 2013

Completar el abecedario

Hola amigos, !

Esta semana es la última que trabajo antes de coger tres semanitas de vacaciones en la oficina y supongo que ya estoy un poco alborotada, porque me he animado a hacerle varios cambios en el diseño del blog y estoy pensando añadir alguna sección nueva .

Aunque no soy muy partidaria de los retos, me he propuesto leer y reseñar como mínimo un libro para completar todo el abecedario. . .siempre y cuando mi presupuesto me lo permita !

Tengo ya pensados algunos títulos, pero os dejo mi listado provisional para que le echéis alguna ojeada y me ayudéis a encontrar libros con las letras que me faltan o me sugiráis otras propuestas mejores a las que he pensado yo....


LETRAS         TITULO PROPUESTO                    RECOMENDADO POR

 D          Días de lluvia, Ángeles Ibirika               Pasajes Románticos
 F           Fáery, de Érika Gael
 G          Ginebra para dos, de Rebeca Rus
 I            Indómito, de Elizabeth Lowell
 J           Juliet, de Anne Fortier
 K
 O          Orgullo Sajón, de Nieves Hidalgo
 R          R & Julie: Memorias de un zombie adolescente,      Alyena
             de Isaac Marion        
 V          Víbora, de Monica McCarty
 W
 X
 Y          Y entonces él la besó, de Laura Lee Guhrke        Mariam
 Z

Iré actualizando la página con las sugerencias que me dejéis, anotando en el margen derecho la persona que me lo haya propuesto y con un enlace a su blog.

Gracias por vuestra ayuda !!


9 comentarios:

  1. Hola Vanedis,

    Antes de nada decirte que espero que pases unas felices vacaciones. En cuanto a sugerencias para completar tu abecedario de novelas, te propongo con la letra Y: Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke. En mi humilde opinión es una de las novelas más bonitas que ha escrito esta autora.

    Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu propuesta, queda anotada !! Por cierto que no había oído hablar antes de esta escritora, ahora mismo buscaré información sobre su obra !!!

      Eliminar
    2. Pues es una autora que, a mí particularmente, me encanta. Dale una oportunidad, tiene novelas preciosas. Sencillas, algunas puede que parezcan que has leído algo parecido, pero Laura Lee Guhrke les imprime un sello muy personal. Soy muy fan jejeje lo reconozco.

      un beso!

      Eliminar
  2. Precioso diseño!! Y felices vacaciones guapa!!

    Echaba de menos entrar a tu blog y encontrarme esta dulzura. Me encanta!! Estoy esperando tus reseñas como agua de lluvia!!

    Ainss me encantas <3

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, un placer seguirte a tí también..nos leemos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! A mi me gustan los retos lo que pasa que nunca cumplo ninguno xD
    Mmm... a ver que se me pueda ocurrir, con la D Días de lluvia de Ángeles Ibirika si no lo has leído.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia...Y no, no lo he leído aún, es una de las autoras que tengo pendiente y que sé que no me defraudarán... Un saludo !

      Eliminar
  5. uuff, te falta letras dificiles. R & Julie lo has leido? a mi me gustó mucho. Suerte con el reto!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado y supongo que te refieres al libro R & Julie: Memorias de un zombie adolescente...Pues no, queda anotado, muchísimas gracias !

      Eliminar