lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuenta atrás para el lanzamiento de "En una tierra ocupada", de Ava Campbell

Visitando un  foro del que soy asidua en la actualidad, Lectura Adictiva, me he enterado de que el próximo 9 de octubre por fin se pone a la venta el nuevo libro de nuestra querida Ava Campbell En una tierra ocupada.


Ediciones B, Vergara
Romántica histórica
432 páginas

Sinopsis:

Julio de 1808:  las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe tras­ladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. 

Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobri­na de sus anfitriones. 

Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso…

Tras encandilarme con su primera novela, Quédate en mi vida, y su colaboración con un relato corto en la antología Be my Valentine, Ava Campell se convirtió en una de mis escritoras favoritas de habla hispana junto con Pilar Cabero y Megan Maxwell, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo saber que esta escritora volvía a publicar nuevamente. 
Me encantan las novelas que transcurren en España, creo que esto les da un valor añadido a mis lecturas y por otra parte, me apasionan las historias de amor ambientadas en medio de una guerra. Si además, los dos protagonistas pertenecen a bandos contrarios, os puedo asegurar que ya tengo todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato.

Me ha encantado comprobar que también Vergara, fiel a su estilo, ha acertado nuevamente con una portada bella y delicada; creo que el buen gusto a la hora de publicar se ha convertido en uno de los sellos de esta editorial.


Podemos reservar este libro en  Amazon, pinchando En una tierra ocupada
               

16 comentarios:

  1. Madre mía que ganas de leerle :)
    Muchas gracias por la información guapa, no tenía ni idea de que publicaría otro libro, que alegría porque su anterior libro es una preciosidad y la autora me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo también opino que Ava escribe de maravilla y es una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo diga otra de las "grandes" ya dice mucho de Ava...gracias por tu visita y comentario, Oliver !

      Eliminar
    2. Grande? Sí soy bastante anchita jaja
      Pero sí, Ava tiene mucho talento. A ver si en el encuentro de RA puedo conocerla en persona XD
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Jajaja...vaya ! Encima de fantástica escritora, también tienes buen humor, eh ??? Y no me pongas los dientes largos diciéndome que igual la conoces en el encuentro de RA, que lloro de envidia !!! Besos !

      Eliminar
  3. Yo aún no leí nada de la autora, pero Quédate en mi vida lo tengo para leer ya que me lo recomendó una amiga.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes escapar...es uno de mis libros favoritos...!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! El primero de la autora me gustó mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    Leí la primera novela de Ava y que te puedo decir... me encantooooo.
    No sabía que la publicación de "En una tierra ocupada" fuera tan inminente. Como tú, ya estoy deseando que llegue Octubre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado sorprendida, tenía entendido que salía en noviembre pero Shhhh !! No se lo cuentes a nadie !! Vaya a ser que nos retrasen su estreno, jajaja !! Besotes !

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues no he leído nada de esta autora, pero habrá que probar!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco he leido nada de ella.. pero se prometedor! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he leído nada de este autor, pero en cuanto pueda me encantaría poder leer algo de ella:)

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!! Pues mira si te soy sincera no sé si leeré este libro o no porque la sinopsis me parece interesante pero no es lo que suelo leer aunque bueno podría darle una oportunidad y no cerrarme de primeras, así que me lo pensaré porque tampoco he leído nada de esta autora y me puede sorprender... jejeje Lo que sí es verdad es que la portada me parece muy bonita *_*
    Por cierto la nueva cabecera que tiene ahora el blog me gusta mucho!! ;)
    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  10. Las autoras españolas estan totalmente en auge,y no sabes lo q me alegro por ello...Me gusto mas el relato corto q su novela,asi y todo,me volvere arriesgar con ella...me gusto su estilo de narrar.

    Y si,tal y como dices,la portada es elegante,a la vez q sencilla

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy analia! He publicado esta noticia y puse de info tu blog. besos y nos leemos en lecturadictiva.

    ResponderEliminar