domingo, 6 de octubre de 2013

Booktrailer: En una tierra ocupada

La espera ha terminado: esta semana se pone a la venta el nuevo libro de Ava Campbell, En una tierra ocupada.

Los que visitáis asíduamente mi blog ya sabéis de mi debilidad por esta autora que con tan sólo un libro y un relato corto, se puso en lo alto de mi ranking de escritores favoritos. Ahora nos presenta su nuevo libro que estoy segura, hará las delicias de todos sus lectores.

Como pequeño homenaje, he preparado un booktrailer (no oficial) de su nueva novela, En una tierra ocupada. Podéis acceder a él pinchando encima de la imagen.





  Espero que os guste !!!


17 comentarios:

  1. Es sencillamente precioso!! seguro que a Ava le va a encantar y se convierte en el booktráiler oficial!! tuve el privilegio de leer la novela en primicia y es una historia preciosa. Le voy a pasar el enlace.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!! Ains... tengo unas ganas locas de poder leerlo

    Un besote y mil gracias por el booktrailer

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    No conocía la autora, pero ahora tengo bastantes ganas de leer el libro, jaja.
    Un besito guapa!♥(:

    ResponderEliminar
  4. Ohhh dios quiera salga en digital porque no creo que llegue a la Argentina en papel. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    ¡Fantástico!, que bonito todo, los personajes, la música...todoooo
    Bueno, ya te he dejado un mensaje en youtube, pero te repito, ¡precioso! muchas gracias por compartir con todas....
    Cuantas ganas tengo a la novela.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito , me gusto mucho Quedate en mi vida y este tampoco me lo voy a perder.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pero es todo bonito *0* lo quiero... por cierto .. tienes una nominacion en mi blog.. pasate para que sepas de que se trata http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!!! Es increible el trabajo y las ansias q hace q los lectores vayan raudos a por èl....me pongo yo de ejemplo jejejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso guapa, me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ole que chulada de booktrailer te ha quedado! Muy atrayente sin duda.
    Confieso que no leí nada de Ava Campbell y espero poner remedio a esto en breve.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, siempre tengo problemas para ver los vídeos... En fin, de todas formas, gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, puedes intentar accediendo directamente desde este enlace:
      http://www.youtube.com/watch?v=Y4DzqGH0CT8
      Si el problema es de tu ordenador, puede ser que te falte un archivo para ver ficheros .avi, a mi me pasaba hasta hace bien poco. Para solucionarlo, debes descargar un fichero codec. Te dejo la página donde me dieron la solución al problema: http://es.kioskea.net/faq/2416-ver-videos-con-extension-avi-en-el-reproductor-de-windows-media
      Besos !

      Eliminar
    2. Comparto el Booktrailer...
      Muchas gracias guapa, un trabajo fabuloso.
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! :D

    Te ha quedado un video precioso, la autora estará encantada con tu aportación y la historia promete ^^

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo pero tengo una lista de libros pendientes tan grandeeeeee, pero vamos, cae fijo porque el primero me encantó así que estoy segura que este también. Tengo que sacar tiempo para leer tu entrevista a Ava Campbell.

    El video es precioso :-)

    Besinos!.

    ResponderEliminar
  14. Wow... que ganas de leerlo ya, el trailer te dan mas ganas, me parece precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ahora veo el vídeo! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar