domingo, 24 de noviembre de 2013

Llámame bombón, Megan Maxwell

Romántica contemporánea
40 páginas
Zafiro eBooks, 2013

Sinopsis:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo.
Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Mi opinión personal:

Debido a la corta extensión de esta novela, poco más puedo decir para no desvelar el final de la historia, salvo que Gema sufre un accidente de tráfico y el culpable del siniestro es Nicolai, un famoso y guapo futbolista que queda prendado de la espontaneidad y sencillez de Gema....

Fiel a su inconfundible estilo, Megan vuelve nuevamente a deleitarnos con una preciosa historia de amor de esas de te-puede-pasar-a-ti, cargada de principio a fin de escenas alocadas y chispeantes y en este caso, con un pequeño toque de magia.

Con unos personajes que te cautivan desde el primer momento y unos secundarios de lujo, este relato corto es idóneo para leerlo de un tirón y disfrutar de una bonita, divertida y muy original historia de amor, esa con la que todos hemos soñado vivir alguna vez.



Mi puntuación: 


19 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este relato de Megan, creo que es genial para un ratito de tarde de domingo asi que voy a por el :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a anotarla, me parece idónea para estas fechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero creo que le voy a poner remedio con esta novela. Me ha gustado lo que nos has contado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no siento mucha simpatía por esa autora, desde que he leído la trilogía Pídeme lo que quieras y Casi una Novela ya no consigo ponerme con nada de ella .

    Pero igualmente gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo leí el año pasado y me gusto mucho. Hasta ahora Megan no me ha defraudado, solo q e smuy corto jajajaja. muy buena reseña besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta novela, pero seguro que lo haré un día de estos; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sólo 40 páginas? Me dan ganas de darle otra oportunidad a Maxwell si es tan corta :) Es que la tengo cruzada y todas habláis muy bien de ella así que.. no sé :$ Por cierto, gracias por avisarme del premio de la plantilla, me habéis alegrado el día ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. creo que lo tengo en la tablet....a ver si me viene el cargador q pedi y tengo una nueva...bueno prestada de mi hija jajajajajajajaj....

    No sabia q era de tan poquitas paginas y adecuada la lectura para las fechas q se acercan,no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para estas fechas, porque la historia comienza con un día nevado....
      Besos !

      Eliminar
  10. No pinta mal, aunque no lo leeré de momento xD Eso sí, la portada me encanta ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapetona!!
    Este libro corto de Megan lo leí cuando salió publicado y sí, se me hizo súper corto pero me gustó mucho la historia de Gema y Nicolai!! *.* Me alegro que te haya gustado flor, un besazo muy fuerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues no pinta nada mal!
    Gracias por haberte pasado por mi blog.
    Me quedo por el tuyo.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  13. Este no lo he leído, Megan Maxwell empieza a provocarme déjà vú por todos lados porque no varía su forma de escribir y la mayoría de sus libros son tan parecidos que solamente cambia nombres y lugares que a veces no sabes cual estás leyendo. Por lo menos te ríes con sus libros aunque tenga un serio problema con las "exageraciones exageradas".

    ResponderEliminar
  14. Que mal que dure tan poquito!!! se ve hermoso :)
    Vanedis :D! te he nominado a un Book Tag que hice en el blog :)
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/11/book-tag-un-libro-medicamento.html
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto que solamente tiene 40 paginas he pensado, uis este cae en una sentada y es que además leyendo la trama en tu reseña me han entrado ganas de leerlo ya de ya... jajajajajjaa (qué raro en mi, verdad?)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cortito ¿no? Tengo una relación de amor / odio con esta autora, hay libros suyos que me han encantado y otros que no me han gustado nada. En fin... no sé que haré con éste.

    ResponderEliminar
  17. Me llama esta historia espero encontrar tiempo para leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Este es con diferencia el libro de Megan que más me ha gustado. Ideal para un rato en el que te apetezca leer algo romántico y sencillo.

    ResponderEliminar