lunes, 25 de noviembre de 2013

Melocotón Loco, la nueva novela de Megan Maxwell

Para las amantes del género Chick-lit, la noticia del lanzamiento de la nueva novela de Megan Maxwell es sin duda,  una magnífica noticia. 

De momento, sólo puedo decir que el título de la novela, Melocotón Loco,  me ha parecido de lo más original y la historia promete risas y grandes dosis de entretenimiento.


Sinopsis:


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


El libro ya está a la venta en los dos formatos, podeis acceder a él pinchando sobre Melocotón loco



21 comentarios:

  1. Acabo de enterarme!! solo he leído un libro de la autora y me ha gustado mucho, cuando termine la saga empezada no descarto leer más de dicha autora y este pinta muy bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Sí que parece divertido, ¡me encantan los enredos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, siempre me río un montón con los libros de Megan en chic lit! ;) Que ganas!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el argumento y conociendo a la autora seguro que me río.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Una premisa que se ve súper divertida, como para tenerlo en cuenta.

    Un beso, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. En principio no me llama mucho esta vez. Pero me está picando el gusanillo con la autora. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapísima!!
    Ay!! Sí, el título es original y me muero por conocer a ese bombero!! *O* Ya queda menos para que podamos hacernos con él!! ^_^
    Un besote flor!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy con un libro de Megan, Casi una novela y la verdad es que me está gustando bastante. Y este, por supuesto caerá, porque mira... ha dado en el clavo, los bomberos... aaah!!! una fantasía!!!! jejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Tiene sus mas y sus menos conmigo en este genero la autora,pero no cabe duda q siempre,siempre saca una sonrisa...asi que me lo apunto!!!! Para cuando,pues no se,pq estoy a la caza y captura del ùltimo eròtico de ella jejejejej

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas tremendas jejeje así que espero hacerme con él pronto :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, llevan posponiendo su salida a la venta un año! Pero sinceramente, Megan me está decepcionando cada vez mas, así que espero que esta historia esté reposada y trabajada, y que me reconcilie con la Maxwell.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!

    Ais, la de tiempo que llevo esperando al bombero jajaja ¡Y ya casi está aquí! Me apetece muchísimo leerlo, y más después de la sinopsis, ¡pinta genial! <3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta escritora me encanta, he leído varios libros de ella y siempre es un acierto. Graciass, Besoss

    ResponderEliminar
  14. Como ha comentado otra lectora, espero que este libro me reconcilie un poco con Megan Maxell de la que me había leido todo, salvo la saga de los highlanders. Pero el último libro de la, inicialmente trilogía, Pídeme lo que quieras fue en mi opinión una metedura de pata. Y la cosa siguió con "ni lo sueñes" pues no me entusiasmó y, además, un tiempo antes se publicó el libro "Fuera de juego" que tenía exactamente el mismo argumento en versión más juvenil. Sorpréndeme ni siquiera me lo he leído.
    De verdad, espero que recupere el nivel

    ResponderEliminar
  15. Alguien puede pasarmelo x email xfavor . Casandra2121@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casandrika, este no es un blog de descargas. Si quieres disfrutar de él, deberás acercarte hasta tu librería para comprarlo.
      Un abrazo !

      Eliminar
  16. Luego de leer el argumento en amazon me ha parecido tan estúpida que me pregunto... Estas reseñas son compradas o qué? tantas buenas críticas solo pueden ser por amiguismo, vamos... ¿quién puede leer esto y darle 5 estrellas? es una pena que las blogueras se hayan vendido así por fama y unos libritos de regalo. Noooo

    ResponderEliminar
  17. Querido Anónimo, sobre este libro, a fecha de hoy yo no puedo opinar porque aún no lo he leído, pero te puedo asegurar que en mi blog solo doy mi opinión sincera y desinteresada sobre los libros que voy leyendo. Tampoco colaboro con editoriales así que los libros salen de mi bolsillo o de sorteos en los que he participado, y por supuesto, mis reseñas NO ESTÁN A LA VENTA. Como siempre digo, para gusto están los colores y a lo que a uno de puede gustar, a otro le puede parecer insulso. La clave está en respetar la opinión de cada uno y sobretodo, mantener el respeto hacia el resto (escritores, blogueros y lectores).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar