lunes, 18 de noviembre de 2013

Una entrevista diferente: Megan Maxwell

Me quedo sin palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Cuando envío un correo a una escritora preguntándole si le gustaría colaborar en la sección de Una entrevista diferente de mi blog, lo paso fatal por culpa de los nervios, a recibir una negativa, etc. Pero cuando recibo su contestación agradeciendote gustosamente la invitación ... eso, no tiene precio.

Este mes tengo el gusto de traeros  a mi espacio la entrevista que tan amablemente (y con tanta rapidez) me ha concedido la archiconocida por todos, Megan Maxwell.

Os dejo con sus respuestas, espero que las disfrutéis tanto como yo !


Como no, antes de nada, Megan, agradecerte el tiempo que has dedicado a esta entrevista, es para mí todo un placer contar contigo en esta sección.
- Gracias a ti por invitarme. Es un auténtico placer que pensaras en mi para estar en tu bonito espacio.


Explícanos un detalle muy personal de tu vida... ¿tu familia siempre ha sabido que escribías en tus tiempos libres o de repente un día, les plantaste tu libro en la mesa y les dijiste: "Publican mi obra!"?
- Ellos sabían que me gustaba escribir. De hecho ellos eran los que me animaban a que les escribiera novelas para leerlas. El día que les dije que me publicaban mi primera novela, fue un motivo de fiesta en mi familia. Ellos creían en mi más que yo. jajaja


En tu blog comentas que al principio, no te fue nada fácil que las editoriales publicaran tus libros…¿qué opinas de la autopublicación ?
- Que una editorial confíe en ti para publicar una novela no es fácil. A mí me costó la friolera de 12 años más o menos. En cuanto a la autopublicación es un método más de ver tu trabajo publicado. Pero en mi caso yo nunca quise hacerlo. Siempre pensé que si alguna vez publicaba sería porque un editor llamaría a mi puerta. Pero vamos, me parece bien que la gente se autopublique.


¿En qué género (histórico, erótico, chick-lit) te sientes más cómoda o disfrutas más escribiendo?
En cualquiera de ellos y no podría elegir uno. Cuando me meto en la historia me da igual lo que sea, simplemente la disfruto y la escribo.

Protagonista: Megan
¿De todo el amplio elenco de personajes que has creado hasta la fecha, hay alguno en concreto del que te sientas especialmente orgullosa?
- Todos los personajes son para mí un motivo de orgullo. Cada uno de ellos fueron creados en un momento de mi vida, y en ellos hay miles de vivencias y recuerdos. Pero por decirte uno, te diré “Megan” esa guerrera que lleva mi nombre. Su carácter, su personalidad y toda ella me cautivó desde el minuto uno.


¿Te gustaría que alguno de tus libros se llevara a la gran pantalla? Si pudieses escoger, cuál sería el afortunado?
- ¿A que escritor no le gustaría eso? jajaja Creo que sería un sueño ver una de mis novelas en la gran pantalla. Y no… no puedo escoger solo una. Todas ellas se lo merecen y soy incapaz de decir un solo nombre.


Dinos el título del último libro que has leído o que estés leyendo en la actualidad:
- Ahora estoy leyendo, cuando puedo, Seducción de Jodi Ellen Malpas


El nombre de un libro que adores... 
- El rescate de Julie Garwood.

Mójate un poco más aún: Existe algún un libro con el que hayas exclamado: "A la hoguera con él!” ?
- Claro que sí, pero lo que no te voy a decir es el nombre jajajaja (sobre gustos no hay nada escrito)


La siguiente pregunta casi, casi es personal: sabes que muchas lectoras estamos locas por conocer la historia de nuestro Kieran, en lo que sería el tercer libro de Las Guerreras Maxwell…¿podremos disfrutar pronto de su historia ?
- Mi intención es que así sea. Ese libro quiero que salga el año que viene y se llamará “Siempre te encontraré”. Espero que Kieran, cumpla todas vuestras expectativas y con él lo paséis muy bien.

Seguro que en la actualidad estás trabajando en una nueva novela… ¿Nos puedes adelantar su título y qué vamos a encontrar en ella?
- El título no os lo puedo adelantar, a pesar de que ya lo tiene (risas) Es una novela erótica con la que espero que lo volváis a pasar bien y a disfrutar leyéndola.


¿Qué te gustaría que sintiera el lector al leer tu libro: que se divierta, que se emocione, que se sienta identificado con alguno de los protagonistas...?
- Absolutamente todo lo que has dicho. Para mi es fundamental que el lector conecte desde el primer momento con los protagonistas. Que los sienta como alguien cercano y el lector se sienta el protagonista. Eso es para mí lo esencial. 


Muchísimas gracias por contestar a las preguntas, ha sido un enorme placer para mí contar con tu presencia en mi blog!
- El placer ha sido mío y espero que nos volvamos a encontrar alguna que otra vez. Besos para ti y para todos




Si queréis saber más sobre esta escritora, podéis acceder a su página pinchando aquí.


24 comentarios:

  1. Megan es muy cercana y un encanto. Me ha gustado mucho tu entrevista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buena la entrevista, tan solo he leído un libro de la autora y estoy deseando seguir porque me encantó la historia y su forma de escribir!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Jo, con lo maja que parece y la manía que yo le tengo :$ Pero no tengo nada contra ella, solo que de momento lo que he intentado leer de ella no me ha convencido..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Es una mujer cercana, que ha luchado por su sueño y ha logrado hacerlo realidad. Admiro eso, más que otra cosa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh gracias por la entrevista, yo estoy esperando el libro de Kieran ansiosamente :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrevista, me gusta mucho como escribe Megan y es un encanto de persona!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la entrevista!!!! Me alegra saber que las autoras nos ayudan!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me suena la autora, pero no recuerdo haber leído nada suyo. Está bien hacer entrevistas a escritores. Así conocemos mejor su obra y a ellos, que también es importante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!!
    Primero de todo quiere felicitarte por esta pedazo de entrevista que le has hecho a Megan, me ha encantado!! *O* Y como siempre digo, Megan es genial y súper cercana, he leído prácticamente todos sus libros (creo que me queda un par pendientes de leer pero pondré solución cuanto antes xD), además he tenido el placer de poder conocerla en persona y es encantadora, disfruto como una enana leyendo todos sus libros y bueno que te voy a decir... pues que sin duda es una de mis escritoras favoritas!! ^_^
    Un besazo enorme y gracias por esta entrevista flor!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leído nada de esta autora, aunque tengo Las ranas también se enamoran en casa pendiente de encontrar hueco, como tantos otros me temo. Una entrevista estupenda, me ha gustado conocer un poco mejor a Megan.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de entrevista!!!!!! Me encanto!!!!!! Simpatica,amable, muy nuestra.
    Me quedo con esa novela futura que nos dara del genero q me chifla jajajajaj....y siii,le tengo q dar de nuevo una oprtunidad a la saga q empezo con deseo concedido...

    Muchos besitos y gracias,gracias a las dos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Gracias por la entrevista, me ha gustado :) Tengo pendiente uno de los libro de esta autora, a ver cuando lo leo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    Menuda entrevista!! me ha encantado, ya sabes que esta autora me encanta, me he leído casi todos sus libros y me han gustado muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D

    Como siempre me ha encantado la entrevista. Con respecto a esta autora tengo que decir que aún no la he probado, pero que sin duda lo haré.
    Gracias por acercarnos un poco más a esos autores que admiramos ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Qué entrevista más bonita, me ha encantado. Megan me parece una excelente escritora y aún mejor persona.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  16. Ya se!!!!
    Es horrible, o sea, yo solo he hecho una Entrevista a Adriana, pero la espera fue como de :o!!!!!!!!!
    No puede ser, la entrevista fue super intensa!!! ajajaja Eso de querer saber la siguiente publicación es un hecho de todos. También me pareció curioso que dijera que su familia tenia mas confianza en ella que ella misma, suele pasar xD
    Saludos y te mando un enorme abrazo Vanedis :)

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la entrevista, gracias :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo!!

    Maravillosa entrevista, siempre es un gustazo leer a Megan :D Jo, que ganas tengo de que salga el libro de Kieran, ¡¡me encanta la saga y me encanta el personaje!! *_* Ais, bueno, paciencia... jajajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, que suerte. A mí esta escritora me encanta. Muchas gracias por la entrevista. Bssss

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrevista!!
    La verdad es que esta autora es maravillosa, me encanta^!!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído un par de libros y Megan me tiene cautivada. No quiero leer todos sus libros seguidos, por no desvanecer la magia.
    Me ha encantado la entrevista que le has hecho.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  22. Da gusto conocer un poquito mejor a las autoras, espero algún día no muy lejano poder estrenarme con ella.
    Gracias por tu fantástica entrevista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que mujer tan agradable, me ha gustado la entrevista, con sus libros siempre paso un rato divertido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Fantastica entrevista. Solo he leido un libro suyo, pero no descarto los demás.
    Besos

    ResponderEliminar