martes, 10 de diciembre de 2013

Noticia: Fallo V Premios Dama 2013

Ya se ha hecho público el nombre de los ganadores del V Certamen de los Premios Dama que se ha celebrado este año.
Sin más demora, os dejo con el nombre de las escritoras y novelas premiadas. Mis más sinceras felicitaciones a ganadores y nominados, ya que llegar hasta ahí ya es todo un logro!

Más información en la página de Club Romántica pinchado AQUI


PALMARÉS Y NOMINACIONES V EDICIÓN PREMIOS DAMA (convocados por clubromantica.com)

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA DEL AÑO
"Amante Renacido" de J.R. Ward (GANADOR)
"Magia Dudosa" de Laura Kinsale
"El Infierno de Gabriel" de Sylvain Reinard
"Sin Salida" de Pamela Clare
Trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA NACIONAL DEL AÑO
"En una tierra ocupada" de Ava Campbell
"El Libro de Ardan" de Lena Valenti
"El Mapa de mis Sueños" de Teresa Cameselle
"Trilogía Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell
(GANADOR)
"A Contracorriente" de Noe Casado

MEJOR AUTOR/A INTERNACIONAL DEL AÑO
Mary Balogh por "La Amante Secreta"
J.R. Ward por "Amante Renacido"
(GANADOR)
Sylvain Reinard por "El Infierno de Gabriel"
Pamela Clare por "Sin Salida"
Thea Harrison por "El Beso del Dragón"

MEJOR AUTOR/A NACIONAL DEL AÑO
Ana Campbell por "En una tierra ocupada"
Lena Valenti por "El Libro de Ardan"
Megan Maxwell por "Trilogía Pídeme lo que quieras" (GANADOR)
Teresa Cameselle por "El Mapa de mis Sueños"
Noelia Amarillo por "El Sacrificio del Verdugo"

MEJOR ESCENA SENSUAL DEL AÑO
"El Beso del Dragón" de Thea Harrison (GANADOR)
"Peligro Extremo" de Shannon McKenna
"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" de Megan Maxwell
"Mis más secretas fantasías" de Julianne McLean
"Sin Salida" de Pamela Clare

MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICO MASCULINO
Dragos Cuelebre de " El Beso del Dragón"
Torhment de "Amante Renacido"
(GANADOR)
Eric Zimmerman de "Trilogía Pídeme lo que quieras"
Colin Sandhurst de "Siete noches de locura"
Patrick de "Regálame París"

MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICA FEMENINA
Lady Angeline Dudley de "La Amante Secreta" (GANADOR)
Rebecca Cattrell de "Peligro Extremo"
Judith Flores de Trilogía "Pídeme lo que quieras"
Aisling de "El Sacrificio del Verdugo"
Eleanor Ramsay de "La esposa perfecta para el duque"

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA HISTÓRICA
"Magia Dudosa" de Laura Kinsale
"Siete noches de locura" de Tessa Dare
"Vindicatio" de Arlette Geneve
"La Amante Secreta" de Mary Balogh (GANADOR)
"Al filo del Deseo" de Stephanie Laurens

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA PARANORMAL
"El Beso del Dragón" de Thea Harrison
"Amante Renacido" de J.R. Ward (GANADOR)
"La Tormenta del Arcangel" de Nalini Singh
"El Libro de Ardan" de Lena Valenti
"Un amor despiadado" de Sherrilyn Kenyon

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA DE SUSPENSE
"Sin Salida" de Pamela Clare
"Peligro Extremo" de Shannon McKenna (GANADOR)
"El Pacto" de Catherine Bybee
"El último Carnaval" de Menchu Garcerán
"La Testigo" de Nora Roberts

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA
"Calle Londres" de Samantha Young
"Seducción. (Serie "Mi hombre")" de Jodi Ellen Malpas
Trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell (GANADOR)
"El Sacrificio del Verdugo" de Noelia Amarillo
"Orgullo y Placer" de Sylvia Day

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
"Después de la lluvia" de Mar Carrión
"Bésame y vente conmigo" de Olivia ardey
"Nada más que problemas" de Rachel Gibson
"Regálame París" de Olivia Ardey
(GANADOR)
"A Contracorriente" de Noe Casado

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL
"Promesa Oscura" de Alice Moon
"La Princesa Mecánica - Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare
"Cumpliré tus deseos" de Gabi Stevens
"No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans
"El Lado Explosivo de Jude" de Nicole Williams
(GANADOR)

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CHICK - LIT
"Tengo tu número" de Sophie Kinsella (GANADOR)
"Helen no puede dormir" de Marian Keyes
"Ni lo sueñes" de Megan Maxwell
"Quierome mucho" de Regina Roman
"Valeria en el espejo" de Elisabet Benavent

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA SENTIMENTAL
"Una semana en invierno" de Maeve Binchy
"Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire
"Días de Lluvia" de Ángeles Ibirika (GANADOR)
"Luces del Sur" de Danielle Steel
"Sólo un Día" de Gayle Forman

MEJOR PORTADA EN EDICIÓN ESPAÑOLA
"Amante al fin" - Sello Manderley
"El Beso del Dragón" - Sello Vergara
"Sorpréndeme" - Sello Esencia
"Regálame París - Ediciones Versatil (GANADOR)
"La Princesa Mecánica - Cazadores de Sombras" - Sello Destino

MEJOR EDITORIAL ROMÁNTICA DEL AÑO
Penguin Random House (Plaza & Janés)
Editorial Pamies (Sello Phoebe)
Ediciones Versátil
Editorial Vanir
(GANADOR)
Planeta (Sello Esencia)

MEJOR ADAPTACIÓN ROMÁNTICA AL CINE EN 2013
Un Asunto Real
Anna Karenina
De Óxido y Hueso
(GANADOR)
La Vida de Adele
Grandes Esperanzas


¿Qué os parece el resultado de las votaciones ? ¿Habéis leído alguno de los títulos premiados o de los nominados ?

16 comentarios:

  1. No he leído ni conozco a la mayoría, pero algunos están en mi lista de pendientes ^^
    Enhorabuena a todos los ganadores, si se lo han ganado habrá sido porque lo merecen :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!!!

    Me alegro muchísimo por Megan, Olivia y Ángeles, sobretodo por que son algunas de mis escritoras favoritas jajaja Y considero que los premios son merecidisimos, por que ellas valen mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto gusto me da leer de autoras queridas y tan talentosas que han ganado!!!! Gracias por traer la lista completa, no la había visto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones también para las ganadoras, Gracias por esto que has hecho, me ha encantado ver los libros y sus autoras, y claro las ganadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Megan Maxwell que se ha llevado unos cuantos ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguna me suena de haberla visto por los blogs, pero no he leído ninguna. De todas formas, mi enhorabuena para las ganadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores :) He leido alguno de los libros y me han gutado mucho. Los demas me los apuntare en mi lista de pendientes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima
    Coincido con todas o casi todas los ganadores jejeje, me alegro mucho por Megan Maxwell
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. De todos los libros y autoras mencionadas solo conozco como tres D:!!!
    Aun así, no he leído sus libros como " Pídeme lo que quieras" me llama muchísimo y ahora mas con la entrada de los ganadores D:!
    Saludos y cuídate mucho Vanedis *-*

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no he leído apenas de este género pero los premios me sirven para acercarme a determinados títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info la verdad es que son premios muy bien merecidos ya que las escritoras ganadoras se lo merecen. Bssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias niña!!!! algunas si q he leido, otras no...los gustos son como los colores, hay para todos! jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que en mejor novela y mejor novela histórica se nombre si quiera a Magia dudosa me da escalofríos jaja he leído casi todas las novelas de la autora y es la peor con diferencia, he visto tres o cuatro reseñas más y todas son negativas.
    Personalmente le hubiera dado premios a Olivia Ardey, Noelia Amarillo, Mar Carrión y como mejor novela del año mmm seguramente Calle Dublin.
    Es cierto que la mayoría de las que han ganado no las he leído porque o bien no he llegado a dicho libro dentro de la serie o bien no me gusta la autora.
    Como ha dicho María para gustos los colores pero muchísimas felicidades a tanto a las nombradas como a las ganadoras, todo premio es bien merecido :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos que deseo leer y leído como El mapa de tus sueños, Pídeme lo que quieras, Cumpliré tus deseos y Después de la lluvia, genial que haya estos premios!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo algunos en mi lista, pero a la mayoría no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar