jueves, 5 de diciembre de 2013

Noticia: Perdidos en el tiempo, de Trinity P. Silver, ya en preventa

 Me ha alegrado mucho saber que nuestra querida compañera, Trinity P. Silver, ha publicado su primera obra, titulada Perdidos en el tiempo.

Sin leer su argumento, la portada de este libro ya me ha cautivado pero al continuar leyendo, me he dado cuenta de que esta historia tengo que leerla en cuanto salga a la venta.

Más información sobre el libro en la página de la Editorial, pinchando aquí.

Sinopsis:

Patricia, a pesar de haber dejado su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva york. 
Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.

Para saber más sobre su autora, podéis acceder a su blog pinchando aquí.

14 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa, no sabía que una compañera blogger publicaba.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo cuando la conocí tampoco sabía ni siquiera que era escritora, ya ves...Particularmente me hace mucha ilusión que las que considero "amigas" más que compañeras, alcancen su sueño de poder publicar una obra y les deseo mucho éxito, de todo corazón.
    Besos y gracias por pasarte a comentar !

    ResponderEliminar
  3. Le deseo muchísima suerte, desde luego, una pintaza muy buena la tiene :)

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene una portada preciosa y por la sinopsis parece ser muy interesante.
    Gracias por la Info.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Le deseo mucha suerte y que le vaya muy bien. La portada es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir la información, guapa :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo apuntarme muchas cositas de esta compi cuando publica sus artículos de gramática y ortografía. Es estupenda. Me alegra que vaya a publicar, y la portada es muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, la portada me encanta llama mucho la atención, y la sinopsis me termina de convencer. Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La portada esta hermosa, que genial que una blogger este publicando su libro, yo no la conocía pero me pasare enseguida a su blog y su libro pinta muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues y no lo conocía e esta escritora pero gracias por la información. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me salió repetida la frase, en que estaré yo pensando

      Eliminar
  11. Una vez más podemos ver que no es imposible conseguir un sueño, y estoy segura de que tu amiga con su libro lo debe estar pensando también. Gracias por compartirlo también con todos nosotros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No lo sabia que bien!!
    La verdad es que tiene una pinta estupenda:)
    bss

    ResponderEliminar
  13. Trinity es una persona super buena onda y se merece que su obra sea publicada así como las demás novelas que escriba :)
    La portada se me hace tan llena de vida y espero poder conseguirla algún día, por que para que llegue acá, México, es muy difícil o tarda años...
    Saludos!

    ResponderEliminar