jueves, 2 de enero de 2014

Amarga Sentencia, de Miranda Kellaway, ya a la venta

Mi primera entrada del 2014 es para traeros una estupenda noticia: Amarga Sentencia, el nuevo libro de Miranda Kellaway, ya está a la venta.


Yo ya me he hecho con él, y estoy deseando leerlo !
Venta en Amazon, puedes acceder a la página pinchando aquí

Sinopsis: 

Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar. 
Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. 
Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado. 
El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad. 
Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.

Booktrailer: Accede a él pinchando aquí


22 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, espero que te guste, ¡ya nos dirás!
    Besotes y ¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto el argumento es bastante interesante. La verdad es que no conocía a la escritora. La tendré en cuenta, graciasss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Vanedis, de verdad. Espero de corazón no defraudarte, y que lo disfrutes mucho mucho. Te advierto que vas a pasar miedo, jajaja!!
    Besos, reina.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora, pero seguro que dejará de ser una desconocida porque la trama me atrae bastante.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero se ve bastante interesante ya nos dirás que tal te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero el argumento me ha convencido así que otro libro que va para mi interminable lista de libros por leer jeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien por Miranda! Muchos éxitos para ella, seguro que leeré su obra pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A primera vista, tiene buena pinta, pero voy a esperar a leer tu reseña, a ver que nos cuentas.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta que tiene :) Una noticia estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanedis gracias por visitarme en mi blog.. aqui una fanática de Miranda!!! se ve maravillosa su nueva novela :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, parece entretenido. Esperaré a ver si haces reseña para decidirme ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Pues será cuestión de ver si me hago con él, me ha dado una buena impresión lo que nos compartes, así que a ver si nos gusta.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que buena pinta, me lo quiero leer. Feliz año Vanedis :) de vuelta y con una reseña tuya ¿se puede empezar mejor el año? No creo. :)

    Besitos desde LaberintoDeLetras^

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho, pero ya nos contarás que tal ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Uy, pues yo no conocía a esta autora... jo, me quedan tantas por descubrir... >_< ¡Que estrés! jajajaja Me la apunto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí este tipo de libros no me atrae mucho... pero espero que tú puedas leerlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El Book trailer esta muy bueno, esperare a ver tu opinión para ver si algún día le doy la oportunidad.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención, estoy esperando tu reseña para apuntarlo en mi lista de pendientes ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Esperaré tu reseña para ver si me animo con él. Espero que cumpla tus expectativas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sabía que sacaba nuevo libro pero no cuando y <3 me has dejado loca, gracias por recordarmelo mi memoría es de pez totalmente <3 PINTAZA sobre todo en donde esta ambientada

    besos

    ResponderEliminar
  21. un blog muy interesante!! te sigo tambien!!! ;)

    ResponderEliminar