sábado, 18 de enero de 2014

En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent

Romántico Chick-Lit
Saga Valeria #1
480 páginas
Editorial Suma, 2013
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. 
Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


Mi opinión personal:

Juré y perjuré en muchos blogs que no empezaría ninguna otra serie o saga más hasta que hubiera finalizado todas las que tengo a medias por casa, pero la promesa me ha durado menos que la lencería sexy delante de mi marido cuando está más caliente que el queso de un San Jacobo. Y, para colmo, creo que empiezo a hablar como Lola, una de las protagonistas.....

En los zapatos de Valeria no es una historia, sino cuatro. En los zapatos de Valeria no es una historia corriente. En los zapatos de Valeria ha conseguido que me ría como hacía tiempo que no lo hacía.

Valeria es un joven escritora que ha dejado su trabajo para dedicarse a lo que realmente le gusta: escribir novelas románticas. Pero su musa la ha abandonado y sospecha que Adrián,  su marido, está a punto de hacerlo.

Lola es una de sus mejores amigas. No tiene pelos en la lengua, disfruta el sexo sin tabues y por encima de todo,  es una gran persona y una amiga fiel de esas en las que puedes confiar.

Carmen es una joven de pueblo que se ha labrado un camino en el mundo de la publicidad a base de esfuerzo y tesón. Pero tiene un problema: su jefe es un auténtico cabrón, y lo único que se le ocurre es desear con todas sus fuerzas que sufra un buen ataque de hemorroides.

Nerea es la pija del grupo. Parece que no pega ni con cola con el resto de las chicas, pero en realidad es el complemento perfecto, ya que aporta el toque exacto de glamour y sensatez al grupo. 

Cuando estas cuatro chicas se juntan, son sexys, divertidas, imparables, pero también muy peligrosas.....

Ahora que ya me he tranquilizado un poco y el nivel de testosterona me ha bajado (es uno de los efectos secundarios de leer esta novela), os comento que he disfrutado de este libro en grande, por muchísimos motivos: por su trama, divertida a más rabiar; por el carácter de estas alocadas chicas, todas ella adorables, cada una en su estilo y por Victor, ese hombre sacado de otra galaxia y teletransportado al Planeta Tierra para hacernos suspirar y soñar con él, y querer que echemos un pol.....(Vanedis, contrólate, por favor !!) ....esto, por hacernos querer vivir una historia de amor tan bonita como la suya.

El momentazo de la novela no es uno, sino todas y cada una de las veces que se juntan este cuarteto, he disfrutado en grande de sus jocosos y picantes comentarios, de la naturalidad con la que hablan de sexo y sobretodo, del valor que le dan a la palabra amistad.

Bueno, espero que os haya quedado claro que este libro, tenéis que leerlo si queréis vibrar, reir y disfrutar de una buena historia. Y ahora sí: prometo no empezar ninguna saga más....por lo menos, hasta que acabe con esta.


Mi puntuación: 



Libros que componen esta saga:

1. En los zapatos de Valeria


30 comentarios:

  1. No la has podido describir mejor.. yo me la lei hace ya casi cuatro meses y me encanto y me encanta sigo enganchada a valeria. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja, ahora si!! me alegro q te hayas animado a leer esta saga, ya te has enganchado?? es inevitable!!! está genial. Comparto todo lo q dices en la reseña, cuando se reunian las chicas era lo mejor!! y Victor... uuuff, ese Victor q cada vez q hacia aparición, me derretía entera, ayssssssssssssss. Y si, me has recordado mucho a Lola, jajajajaj, me parto con ella! ahora a por el segundo!!! besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también he caído en sus redes (en las de la saga, y en las de Víctor, jajajaja !.
      Besos y gracias por el aviso del banner !

      Eliminar
  3. He visto reseñas de esta saga en varios blogs, y aunque no terminaba de decidirme, venir por aquí hace que me lleve buenas recomendaciones. Aunque no creo que la lea inmediatamente, seguramente me decidiré con Valeria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho esta saga, no me convence. Me ha matado la metáfora del queso del San Jacobo JAJAJAJA.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ja jajaja, yo también reniego por activa y por pasiva a la hora de meterme en una serie nueva ¡pero la atracción fatal hacia ellas es fuerte y siempre pico!! Esta serie pasó totalmente desapercibida para mí, pero me ha gustado tu reseña y además, me apunto a todo lo que sean risas y buen humor.
    ¡Que cuanta falta nos hacen en estos tiempos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces me tendré que conseguir estos cuatros libros. Gracias por la reseña y sin duda que invita a leer. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Enganchadísima!!! Me regalaron el primero por reyes. Al principio no me llenó, estuve por dejarlo me parecía típico y tópico , lo retomé en el avión y jo... , enganchada a las historias de cada una de las amigas. Ya voy por el tercero, y me da pena que sólo haya cuatro...

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de empezar con esta saga. Se nota que has disfrutado muchisimo con la lectura de este libr,o y ademas si es divertido, va derechito a mi lista de libros que quiero leer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues, este libro no me llama nada..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay algo que no me convences..pero no sé que es.. jaja

    gracias por la reseña!

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Ya veras, ya como siguen los demas porque si este te a gustado no te quiero contar los demas.

    ResponderEliminar
  12. Tu reseña anima a lanzarse de cabeza en la saga entera y mira que yo no soy de sagas. Sin duda, me apetece pasar un buen rato y reír con estas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho estos libros de Valeria pero tengo tanto pendiente que prefiero dejarlos para más adelante e ir adelantando un poco las lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. He visto tantas reseñas de esta saga que al final acabaré leyendola, aunque no sea de mis géneros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hace poco que me hice con el libro y estoy deseando leerlo, ya que solo leo buenas críticas al respecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me han hablado tan bien de esta saga, que tengo clarísimo caerá tarde o temprano.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    Con esta saga no sé muy bien que hacer, la recomendáis todas pero nunca me animo, igual con el tiempo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Miedo me das, y lo digo así porque me veo reflejada en lo que has dicho, que como empiece con una voy a querer continuar con el resto de la saga y ¡¡¡ay señor!!! Pero es que la reseña que nos dejas es toda una tentación y me estoy animando a buscarla ya.

    Besos!!!

    Me gusta el cambio del look del blog, no se lo diré a nadie, vale?? Será nuestro secreto. jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Entre donde entre siempre veo fotos de estos libros!! Vanedis por favor, que he jurado que no se me iban a antojar leer chick-lit!! Afuuu, ya se me ha antojado... Y tengo el kindle a rebosar!!

    ResponderEliminar
  20. Sí, me ha quedado claro que me lo tengo que leer sí o sí XD
    Lleva tiempo apuntado en mi libreta de pendientes, pero no acabo de animarme nunca, a ver cuando lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Parece un libro de lectura fácil y entretenida ¿verdad?
    Últimamente se está estilando mucho esto...
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda muchísimo a la serie de Sexo en Nueva York, una de mis series predilectas, así que le voy a dar una oportunidad a ver qué tal va ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja, pues ya sabes :) Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría leer estos libritos pintan realmente divertidos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. wowwww,cuando entre,volvi a salir,y me dije: me equivoque,pero luego al volver a reincidir,me quede wowwwwwwwww!!!!

    Me chifla la transformacion,no te habia dicho q uno de mis colores preferidos es el azul?? y la cabecera...preciosa!!!!!!!!!! Felicidades linda!!!!!!!!

    En la cuestion del libro, se me da un aire a la serie que dijo "pequeña",..me gusta...y leyendo reseñas positivas de ella,junto con la tuya,hace q me lo ponga en mi lista de deseos!!

    Un besito!!!

    pd: que decias en fb de recomendaciones??? jajajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  26. Holaa!
    Esta saga no me llama la atención, pero con tan buenas críticas tendré que darle una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Le tengo el ojo echado a esta serie desde hace tiempo pero estoy como tu, que no quiero empezar mas series, aunque a veces es inevitable ;)

    PD: me gusta el nuevo diseño del blog

    ResponderEliminar
  28. Se ve muy interesante, pero por el momento paso ya que tiene muchos libros ( para mi) y tengo que terminar las otras sagas que tengo pendientes xD
    Saludos y buena reseña!
    Por cierto, el diseño me gusta mucho ( el de tu blog) ;3

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja. Me ha encantado el principio de tu reseña!!!!!!
    Yo tengo muchísimas ganas de hacerme con toda esta saga. Sé que será una de esas que devoraré en un pis - pas. jeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar