viernes, 24 de enero de 2014

Infidelidades

El otro día vi un reportaje sobre los personajes famosos más infieles de la historia y me pareció interesante hacer una entrada con mi propio ranking personal.
Las infidelidades están a la orden del día, pero no siempre se pueden mantener en secreto. Si además eres un personaje público, estás condenado a que todo el mundo sepa de ellas, ¿ no creéis ?


1. John. F. Kennedy

El presidente de EEUU no gozaba de buena salud y parece ser que para paliar sus dolores, recurría al sexo.
De todos es sabido el romance que mantuvo con la sensual y guapísima Marlyn Monroe, pero esta sólo era la primera de una innumerable lista de amantes entre las que se encontraban Marlene Dietrich, Angie Dickinson, Jayne Mansfield, becarias, amigas de Frank Sinatra y otras muchas.


2. Bradd Pitt

Lo siento, chicas, por mucho que nos duela, nuestro Brad Pitt no es perfecto y en el pasado, el guapísimo actor dejó con el corazón partío a Jennifer Aniston cuando inició su idilio con la asiliconada Angelina Jolie. 
Y que conste, que no os lo digo con rabia ni un punto de envidia insana, eh ...?




3. Carlos de Inglaterra

Salta a la vista los motivos por los que Camila (ahora de Gales) no pudo refrenar la irresistible atracción que sentía por este Príncipe de Beukelaer desnatado. 
Pero con este idilio, se ganó el corazón de Carlos y el odio de todos los ingleses para los que Diana fue y seguirá siendo, la verdadera Princesa del Pueblo.




4. Liz Taylor

La guapísima actriz de ojos violeta no tuvo reparos en confesar en su biografía que le fue infiel a su primer marido, Nicky Hilton durante su luna de miel, con el mismísimo príncipe Rainiero de Mónaco.

Más adelante, otro de sus siete maridos, Eddie Fisher, fue el que sufrió debido a sus escarceos con el verdadero amor de su vida, el también actor Richard Burton.




                                                    5. Fernando El Católico

Lo siento, chicas, sé que muchas ya os estabais frotando las manos pensando que os iba a colgar una foto de Rodolfo Sancho,  pero he decido ser fiel a la historia y poner una foto del Rey Infiel.
Con Isabel de Castilla tuvo cinco hijos, pero fueron más los hijos bastardos que tuvo,  fruto de sus encuentros con bailarinas y otras damas de la corte.




6. Bill Clinton.

Parece que los presidentes de Estados Unidos son muy proclives a ser infiel a sus mujeres y este fue quizás, uno de los casos más sonados gracias a la becaria y a la ropa manchada con semen que,  por casualidad, guardaba dentro de su armario.
El presidente le aseguró a su mujer Hilary que su relación con Lewinsky fue "breve y esporádica". Eso no le libró de tener que explicarle el adulterio a su hija, una exigencia de su esposa que hizo llorar al expresidente.



 7. Jennifer López

Se casó en el 2001 con el coreógrafo Cris Judd, pero lo engañó con Ben Affleck. El actor, a su vez, tuvo una aventura con la bailarina exótica Tammy Morris. Al enterarse, J.Lo canceló la que iba a ser su tercera boda. Después la concretó, pero con Marc Anthony, pero todos sabemos el final: dos hijos gemelos, un montón de cirugía estética (que no han evitado que salgan a la luz unas fotos suyas sin retoques), infidelidades varias (Marc: donde las dan, las toman !) y una nueva relación con un bailarín de su equipo mucho menor que ella....



8. Jude Law

El actor quiso ser tan original que se líó con la niñera de sus hijos. Su entonces novia, Sienna Miller le perdonó la infidelidad y acabó casándose con el, para luego separarse. 







9. Pablo Picasso

El famoso pintor tenía que tener alguna habilidad oculta con la brocha, porque fue un hombre infiel por naturaleza.
Se dice que no dudó en instalar a una joven bailarina francesa, su amante durante más de ocho años,  en un piso frente al suyo para facilitar sus encuentros sexuales, y que durante las sesiones de posado no dudaba en avalanzarse sobre ella aunque estuviera presenta su señora esposa.



10. Hugh Grant

El pobre no es que tuviera un idilio apasionado, pero que la policía lo pillara dentro de un coche con una prostituta mientra le realizaba una mam...perdón, una felación, no era lo que tenía planeado para casarse con Elizabeth Hurley.

Menos mal que ella consiguió reponerse de tremendo batacazo,  casándose con un multimillonario.


Todo esto me hace plantearme varias preguntas: ¿ quien es más infiel, la persona que se acuesta con much@s amantes diferentes esporádicos, o el que sólo tiene un@, pero mantiene su affair durante más tiempo ? ¿Existen grados de infidelidad ? ¿Dónde está la barrera que separa el simple coqueteo de la  infidelidad ?

Y hasta aquí mi ranking. ¿Qué os parece mi listado ? ¿Añadiríais algún otro más ?


26 comentarios:

  1. No se me ocurre ninguno más ahora, pero "haberlos hailos" como las meigas :)
    Una entrada muy interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una infidelidad es igual de mala ya sea con muchos o con uno solo. No es con cuantos engañes a tu pareja, es el hecho en sí de haber traicionado su confianza. Por lo que para mi no hay grados ni hay "unos peores que otros", aunque es verdad que hay personas que les da igual 98 que 80 y eso tiene ya delito jajajaja Muy curiosa la entrada, había cosillas que no sabía :P

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Que entrada más buena. Yo añadiría unos cuantos sobretodo de personajes históricos que has pasado como grandes enamorados. Para mí no hay grados de infidelidad, es infidelidad y punto. No entiendo a la gente que después de ser engañado dice hay que diferenciar entre sexo y amor ¿perdona? para mí si hay amor no tiene que haber infidelidad de por miedo si el amor significa que te puede poner los cuerno, pues mejor que no me quiera tanto jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este debate daría para mucho y en cuento a personajes públicos, hay mas infieles que parejas felizmente casadas.
    Yo también opino que una infidelidad sea de la manera que sea no se puede perdonar porque si lo haces estás demostrando no querer a la persona que tienes al lado a diario.

    ResponderEliminar
  5. Un listado muy interesante. La verdad es que la infidelidad, aunque sea solo una vez, no deja de de ser una infidelidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ejem.... jajaja, la infidelidad, hay quien afirma que no nacimos pare ser monógamos, quien sabe. A mí personalmente me parece una marrana ser infiel a tu pareja, oyes si te quieres liar con otro hazlo, pero deja libre al que esta a tu lado. Que, sí, que ya sé que hay que ver el momento, que si una noche loca, la oscuridad te confunde, el alcohol te nubla la razón, que si tal que si cual...¡¡escusas!!, si no quieres ser infiel no lo eres y punto.
    La mayoría de los que llevan(o llevamos) la ornamenta en la cabeza viven sin saberlo. Lo cual es una putada.

    Bicos y genial entrada.

    ResponderEliminar
  7. Sabía lo de Brad Pitt, y aunque para mí es el hombre "ideal", reconozco que no está bien lo que hizo. No sé si hay grados de infidelidad, pero eso de ser infiel...
    Interesante entrada. Por cierto, añadiría El rey Juan Carlos, y a muchos otros famosillos que andan por ahí sueltos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que la lista será más extensa y aquí tan sólo hay unos "pocos" de los muchos que en el mundo de los famosos se conocen, se han conocido y seguramente se conocerán, por que ya se sabe que los famosos de una forma u otra, estando siempre en el punto de mira, al final se sabe todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo un tema y uno muy polémico en cierta medida. Tu lista es más que interesante, resulta como estos casos pueden ser tan conocidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay, las infidelidades. No las soporto ni en la vida real, ni en los libros. Un protagonista que engaña a su pareja para tener una aventura con la prota, literalmente muere para mí. ¿Cuánto más cuando es en la vida real?
    Conocía la mayoría de los casos, aunque desconocía los escarceos del señor Fernando el Católico. Con la mala uva que tenía Isabel, el tío tenía narices, eh? jajaja!!
    Yo te puedo nombrar a Enrique VIII o a mi amado Charles Dickens, que engañó a su esposa con una actriz muuuuuuucho más joven que él (sí, nadie es perfecto), y eso le costó el divorcio, aunque no formalizaron la separación, por temas de la "moralidad" del siglo XIX.
    Y no, la infidelidad no depende del tiempo, sino del hecho. Si sabes que un suelo te hará pegar un resbalón, simplemente evitas pisarlo o te pones unos buenos zapatos. Estoy de acuerdo con Niusa, el que no quiere, no engaña.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu entrada. Se me ocurre la noticia de la infiledidad del marido de Sandra Bulloc (o como se escriba)
    En fin, infiledidad es igual de las dos formas, a largo plazo como esporadicamente. Igual de malas son las dos

    ResponderEliminar
  12. Jude Law no estuvo casado con Sienna Miller, me parece que había engañado a su mujer Sadie Frost con Sienna Miller, no estoy segura, pero a Miller si que se la pegó con la niñera. La verdad es que todas esas infidelidades no dejan de hacer gracia porque son personas que tienen dinero y que hacen lo que les da la real gana. Yo personalmente no sé si perdonaría una, me parece que no.

    Pasa buen finde :-)

    ResponderEliminar
  13. que interesantisima entrada,para todas,pero especialmente para la q nos gusta el romance y el vivieron felices y comieron perdices..jejejejejejej
    La infidelidad,da igual si es de dias,semanas,años u escasamente horas,es infidelidad,y si hubiera sinceridad en la pareja y se contaran mutuamente sus ansias,sus sueños,sus pesadillas,su desamor,creo q no estarian a la orden del dia.
    No sabia el de Jude Law,ni el de H.Grant...y patidifusa me quede con lo de P.Picasso y Fernando el catolico (q de catolico no tiene nada jajajajajajajajaj) pero los demas,siiiiiii,fueron y son hoy en dia todavia "sonados" jejejejejejej

    Besitos niña y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  14. jaja La mayoría de ellas ya las conocía pero otras me han sorprendido. Yo lo siento mucho pero prefiero que Brad Pitt esté con Angelina Jolie, me cae mucho mejor jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. jaja La mayoría de ellas ya las conocía pero otras me han sorprendido. Yo lo siento mucho pero prefiero que Brad Pitt esté con Angelina Jolie, me cae mucho mejor jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. El que no hayas puesto la foto de Rodolfo Sancho es casi imperdonable!!! aysssssssss con ese sí que cometía yo una infidelidad!! y dos!!! ;P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Algunos casos los conocía yo (el de la prostituta de Hugh Grant fue muy sonado) y lo de Brad Pitt ni te digo. Y Jude Law, si yo hubiera sido la niñera esa, no me lo habría pensado dos veces jajajaja.

    Un saludo e interesante post.

    ResponderEliminar
  18. Muchos los conocía, pero otros no, ¡gracias por la info! xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Vanedis, me ha encantado la entrada, divertida e interesante, si es que la infidelidad es un hecho que puede ocasionar ríos de tinta y montón de separaciones, sobre todo si se trata de famosos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Vanedis! No sabía ni la mitad de lo que has puesto, he de reconocer que solo tenía constancia de lo de Brad :P
    Gracias por la entrada! besitos.

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada y buena reflexión jajaja

    Las conocía todas... jajaa... una que debe ver la tele demasiado jajajaj

    Complicado, para mí la infidelidad no depende del tiempo sino del hecho de engañar... Sí que es cierto que cada caso es un mundo.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Aish, interesante tema.. hace no mucho discutía yo con unas chicas que yo no sería capaz de poner los cuernos, que antes dejo a la persona con la que estoy y me voy con el otro, al menos si lo quiero es lo mínimo que debería hacer ¿no? Y me decían que con el paso de los años a veces eres infiel una vez y prefieres no contarlo para no hacer daño... pero no sé, para mi las relaciones se basan en confianza y si rompo esa confianza o la rompe la otra parte ya no veo sentido a la relación :(

    Con respecto a este tema te recomiendo leer «Lo que encontré bajo el sofá», un libro de Eloy Moreno que me enamoró de principio a fin, a pesar de no estar un poco enfadada con la protagonista xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  23. Ostras, qué de gente!
    La verdad es que es un tema en el que no me había parado nunca a pensar...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No me lo esperaba para nada de Picasso xDDD que loquillo y hay otros de D:!
    Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Un buen listado la verdad es que las infidelidades están a la orden del día. Yo añadiría el el Hollande presidente de Francia porque es la infidelidad del momento, pero bueno seguro que hay una gran lista a mayores de los que has puesto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. La infidelidad es pan de todos los días. Y no hay un género que lo sea más que el otro. A mi me parece que tanto hombre como mujeres son infieles por igual. Unos de actos, otros de pensamiento y corazón. ¡Así es la vida!
    Tu ranking me ha encantado, y de la mayoría ya sabía de sus deslices XD XD

    Por aquí me quedaré. Un beso.
    Por cierto, te invito a que pases por mi blog: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com

    ResponderEliminar