martes, 14 de enero de 2014

Suplícame, Sylvia Day

Romántica, Regencia, Erótica
Serie Georgian #1
376 páginas
Editorial  Grupo Planeta - Esencia, 2013
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…


Mi agradecimiento a Editorial Planeta y a Marilí que, desde su blog Otro Romance Más organizó el sorteo por el que resulté ganadora. A ellos debo agradecerles el poder hacer hoy esta entrada.


Mi opinión personal:

Marcus Ashford, que trabaja al servicio de la Corona como espía, se enfrenta a una de sus peores misiones: descifrar un diario encriptado por un compañero suyo  y que fue asesinado años antes; proteger a su viuda, lady Elizabeth, que además fue prometida suya en el pasado y dar caza al asesino que anda suelto.

Elizabeth se niega a que Marcus sea su protector, ya que sigue resentida por el daño emocional que le causó meses antes de que se celebrara su boda, cuando descubrió que le era infiel. Sintiéndose traicionada por el que fue el amor de su vida, huyó de la ciudad y se casó con uno de los compañeros de Marcus, pero jamás lo ha olvidado y ahora, viuda y teníéndolo cerca, sabe que Marcus puede resultar más peligroso para su corazón que el propio asesino que la acecha.

Debo admitir que mi experiencia dentro de este género es prácticamente nula, por lo que debéis entender que mi valoración es muy subjetiva y debeis intentar que no os influya en la decisión final de leer este libro o no.

Lo que sí os puedo asegurar es que me ha gustado comprobar que la trama que envuelve esta historia (asesinatos, traición y espionajes)  ha tenido mucho peso dentro de la novela y ha captado mi atención desde la primera línea, haciendo mucho más liviana la lectura de un libro de este género.

Las escenas de sexo se narran de forma muy correcta y para mi asombro, y a pesar de que han sido contínuas, siempre han sucedido en un contexto adecuado dentro de la novela y han sido en consonancia con la historia de amor entre los protagonistas. 

Sin duda leer este libro ha sido una experiencia positiva. No sabía muy bien qué me encontraría en su interior (ilusa de mi, ya me imaginaba escenas con el protagonista dándole cachetes, diciendole obscenidades y atándola a la pata de la cama con sogas) pero la realidad ha sido mucho mejor que todo eso, y más sensual.


Mi puntuación:  

22 comentarios:

  1. jaja Que gracia lo de los cachetes. Me gustaría bastante leerlo porque de la autora solamente he leído los dos primeros libros de la saga Crossfire y me han decepcionado un poco así que ahora tengo unos cuantos libros suyos pendientes a ver si me gustan más. Espero conseguir pronto este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado esta autora desde el principio, pero no he tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros XD
    Saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado... yo no soy muy de erótica pero de vez en cuando me apetece leer algo.. y el hecho de que no sea de sumisión o de BDSM es un grato estímulo.. que, ostras, parece que ya no haya otra erótica...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no ha habido obscenidades ni cachetes jajaja. Lo cierto es que las escenas de sexo, narradas en un contexto oportuno, están muy bien, siempre que no caigan en lo vulgar. No es el tipo de literatura que más me gusta leer, pero siempre digo que si le acompañan otros ingredientes, como parece ser el caso de esta novela, es interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta autora me gusta mucho, pero me satura que saquen un libro por mes...yo de momento terminaré Crossfire y despues ya veremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me lo pienso ni medio minuto. Me encanta la trama; no por los espías, si no por dónde se desarrolla y los protas que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una autora que aún no he probado, pero me gusta eso de que la trama sepa conjugar el sexo con el misterio y la intriga.
    Gracias por la crítica
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. esta escritora es una de esas que yo siempre digo que voy a leer y siempre la dejo a un lado espero que pueda leerla algún día jejej, graciass

    ResponderEliminar
  9. Había leído otras reseña de este libro, pero todo el tema de los espías no me atrae mucho.
    Este lo dejo pasar.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí la erótica no me llama, pero me ha gustado leer tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Fijate que le tenía descartado el libro pero tras tu reseñas me ha dado ganas de apuntarle así que le tendré en cuenta para el futuro
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaj, ay esa imaginacion jajajajajaja!!!!

    Me alegro q te gustara, es lo que yo digo, un libro erotico no tiene porque estar lleno de escenas ( q muchos lo estan,eso si) pero si esos momentos son acordes a la trama,es un libro de este genero q merecera la pena leer.

    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, aunque quizás éste es el que menos me llama la atención. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura y que haya superado tus expectativas, eso es buena señal :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído algo de la autora y no estuvo mal, ya veré si me animo con este :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. La novela erótica tampoco es que me atraiga mucho la verdad. Me llama más la trama de intriga y espionaje. Si se cruza en mi camino le daré una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada el género erótico, así que lo dejaré pasar... me alegra que te haya sorprendido gratamente, la verdad es que eso nunca se sabe ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!

    Me gusta la autora, pero aun así tenía dudas respeto a este libro :D Creo que tras tu reseña tengo más claro el darle una oportunidad ^^ Ale, pa' la lista XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA vanedis! me alegro saber que aparte de sexo hay una trama detrás. Gracia spor la rseeña! me gusto besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la época en que está ambienta así que no descarto leerlo en un futuro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Espionaje con matices llenos de romanticismo, me gusta, y también la época en la que está ambientada por lo cual, tomo nota (no para ahora pues sería imposible ya...) por que en cuanto pueda la leeré. Me ha gustado tu reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de este género pero gracias por la reseña, me ha gustado jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buenas!
    Gracias por compartir una vez más una reseña. Sentimos haber pasado tanto tiempo sin comentar pero nos alegra ver que tu blog sigue adelante :)
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar