lunes, 20 de enero de 2014

Y de repente tú, Lola Rey

Romántica Regencia
178 páginas
Zafiro Ebooks, 2013
Página del libro en Amazon aquí


Sinopsis:

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. 
Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. 
El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

(Gracias a su autora por el ejemplar)


Mi opinión personal:

Anna es una muchacha cuyo destino en la vida no es otro que acatar los extrictos dictados de su padre. Un acuerdo entre su familia y la de su prometido la obliga no sólo a contraer matrimonio contra su voluntad, sino también a proporcionarle un heredero para que el contrato tenga validez plena.
Cuando su marido fallece prematuramente, Anna recobra la esperanza de poder vivir el resto de sus días junto al que ha sido el amor de su vida, Peter Coupland, pero el acuerdo firmado pesa sobre sus cabezas y nuevamente se ve obligada a aceptar un nueva matrimonio por conveniencia, esta vez con su cuñado y futuro marqués de Cornway, lord Ralph Hollway.

Por su parte, Ralph es el primer sorprendido al darse cuenta de que ha aceptado sin rechistar los deseos de su padre de contraer matrimonio con su cuñada. Acostumbrado a vivir una vida disoluta, libre de ataduras sentimentales, conquistar a Anna se convierte en todo un reto para él , que se siente atraído por su bella esposa desde el primer instante en que la ve, y decide que estar casado puede ser incluso más emocionante que cualquiera de sus estudios científicos. 

Uno de los retos a los que me enfrento cada vez que emprendo una nueva lectura es saber si la historia de amor me va a convencer y si va a resultar creíble, desde mi punto de vista. Me encanta que los protagonistas empiecen  la relación desde cero y que se lo tengan que currar mucho para lograr su objetivo pero en este libro, además, nos encontramos con otro handicap añadido: Anna y Ralph no tan sólo no se conocen sino que ella, además, esté enamorada de otra persona.

En este sentido, debo decir que la historia me ha parecido maravillosa porque tanto el desarrollo de los acontecimientos que marcan la vida de los protagonistas como la evolución que sufren los dos personajes principales es perfecta y no me ha decepcionado en absoluto porque la escritora ha sabido desarrollar una trama difícil de resolver, con excelente nota. La historia transcurre a un ritmo perfecto y aunque es un libro que no destaca por tener escenas con grandes dosis de acción, tampoco se echan en falta porque el lector queda atrapado por la magia que desprende la relación entre Anna y Ralph y los obstáculos que les impiden ser felices.

La única pega que le he encontrado al libro es que la autora ha abusado un poco de las escenas comprometidas, me refiero a cuando el protagonista, sea Anna o Ralph, está justamente en el lugar y momento propicio que da pie a un malentendidos entre ellos, aunque puedo entender que, para el desarrollo de esta historia, algunos de estos pasajes eran necesarios.

Ni que decir tiene que la prosa de su autora es impecable y que el libro se lee de manera ágil y muy amena. El amor, la pasión, la desconfianza y los celos son el eje sobre el que gira esta preciosa historia de amor que hará las delicias de los amantes de este género.  Con tan sólo haber leído dos libros suyos, ya puedo situar a Lola Rey en un puesto de honor entre mis escritoras favoritas.



Mi puntuación: 



28 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo novela romántica, pero tú le das un enfoque que la hace atractiva. Me lo voy a pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He leído dos libros de esta tiros, Al final de invierno y este, y los dos me han gustado mucho.

    Besos

    Un Lugar Màgico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora y lo he leído casi todo de ella, quizás esta historia me resultó demasiado complicada para su extensión... para mí me faltaron páginas.

    A mí, El final del invierno me pareció exquisita... una de mis mejores lecturas del año pasado

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro pendiente jeje así que ya veré que tal :) Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta que tiene! Me lo apunto :3

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Bueno, romanticismo con obstáculos, pero tiene una muy buena pinta. Tomaré nota.

    Besitos y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de historias no me llaman, pero no pinta mal, seguro que les gusta a muchas ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicidades por el nuevo diseño del blog, está precioso. Y en segundo, desde luego que me llevo tu recomendación, porque este es mi género favorito y no me he estrenado aún con la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo que leer!!! pero hay taaantos pendientes! muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro pero creo que podría estar bien... ¡Lo apunto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He leído alguna novela de Lola Rey y he terminado con buenas sensaciones, así que seguro repito. Este lleva en mi punto de mira algún tiempo, a ver cuando me pongo con él :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, hoy mejor para publicar el comentario, jeje. no conocía el libro, ni a la autora, pero pinta bien... me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Este fue el primer libro que leí de Lola y el que considero más logrado, me encantó porque veo super original la evolución de los sentimientos de los protagonistas; el que ella quiera a otra persona y termine enamorándose de su marido no es algo que una lea en este género habitualmente.

    ResponderEliminar
  15. Owww el blog tiene cara nueva .
    Me encanta.

    Y me encanta el libro ^^
    Bs, nos leemos ^`

    ResponderEliminar
  16. No se pq no le he dado todavia mas oportuunidades a lola,ya q me lei el final del invierno(lo leistes?) y me fascino....nada,me tengo q hacer con éste...Mi ipad echa humo jejejejejeje!!!

    Besitos niña!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!

    Seguro que tengo apuntado a esta autora, ¡¡segurisimo!! jeje Hay que ver, entre todas, con estas reseñas que hacéis, me vais a arruinar o vais a conseguir que me echen de casa jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Confieso que no lo conocía, pero lo cierto es que me tiene buena pinta^^ lo apunto por si cae jjeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso, La mitad de tu sonrisa.
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. En la actualidad me he aficionado mucho al género y este libro pinta realmente bien, tendré en cuenta lo que dices de la escritora para ver si me puedo hacer con algún librito suyo para futuras lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué puedo decirte? Me encanta Lola y me encanta el género. Ojalá te adentres en el resto de libros de la autora porque los disfrutarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantó, una buena lectura, lo recomiendo. Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  22. Yo me he llevado una muy grata sorpresa con este libro, me puse a leerlo y lo dejé por otro, cuando terminé ese otro que era uno de Harry Potter, me puse de nuevo y ya no paré hasta que lo terminé. Simplemente PRECIOSO.

    Besinos :-)

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho ya que el argumento es muy típico en cuestión de (a veces) este genero, pero aun así, por como lo describes se ve genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo la lista saturada de tanta regencia asi que este lo dejare pasar :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llama mucho la atención, se nota por tus palabras que esta muy bien, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me temo que este no es de los míos. No me atrae nada, pero me alegra que hayas disfrutado con su lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pinta bien y la portada es muy mona, ¡gracias por la reseña! =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Ummmm, me gusta la sinopsis y también tu reseña. Creo que le daré una oportunidad. Me lo apunto en mi lista de deseos!
    BESOTES

    ResponderEliminar