sábado, 22 de febrero de 2014

Cuenta atrás para el I Encuentro B'Radic

Tic, tac, tic, tac....

Cada vez falta menos para que el evento que ha organizado el grupo B'Radic, gracias a sus fabulosas administradoras, Nínive y Ximena, tenga lugar el próximo día 1 de marzo en La Casa del Libro de Barcelona.



Además del gran número de asistentes que habrá (las plazas ya están agotadas), tendremos el lujo de contar con la participación de todas estas escritoras:

  • 1.   María José Fraile 
  • 2.   Mel Caran
  • 3.   Jezz Burning
  • 4.   D.W. Nichols
  • 5.   Helen c. Rogue
  • 6.   Anna Casanovas
  • 7.   Bela Marbel
  • 8 .  Sylvia Martín
  • 9.   Astrid Gallardo
  • 10  Mar Montilla
  • 11.  Lury Margud
  • 12.  Iris T. Hernandez
  • 13.  Dama N. Prayton
  • 14.  Regina Román
  • 15.  Olga Salar
  • 16.  Teresa Cameselle
  • 17.  Laura Nuño
  • 18.  Núria Llop
  • 19.  Arlette Geneve
  • 20.  Marina Capilla
  • 21.  Leila Milà Castell
* La escritora Judith Priay ha anunciado que finalmente no podrá asistir por temas de salud. Esperamos que se recupere pronto y podamos contar con su participación en el próximo evento que se organice.

Este es el resumen del programa:

15:00h – 15:15h: Inicio del Evento y Presentación del B'Radic

15:15h – 16:15h: Presentación de Autoras y sus últimas novelas.

16:15h – 18h: Tertulia Abierta sobre la Novela Romantica.

18:00h – 18:15h: Descanso


18:15h – 19h: Mesa “Editoriales”

Ilu Vilchez (B de Books)
Marisa (Vergara)
Maria José de Jaime (Libros de Seda)
Andrea Tommasini B (Terciopelo)

19:00h – 20:00h: Mesa “Novedades”

Teresa Cameselle
Laura Nuño
Regina Roman
Olga Salar

20:00h: Clausura

Entrega de Diplomas
Entrega de premio “Madrina del I Evento B'Radic”
Sorteo de ejemplares
Firmas y fotos


Hay que agradecer muchísimo el esfuerzo que han hecho tanto las organizadoras del evento, como todas y cada una de las escritoras que acuden, ya que muchas de ellas residen lejos de Barcelona.

Espero poder tomar buena nota de todo lo que se comente ese día y poder explicároslo con lujo de detalles y con muchas fotos, eso si los nervios y mi afán por conseguir dedicatorias no me lo impiden.

Tenéis toda la información sobre el evento en la página oficial de B'Radic, podéis acceder pinchando aquí.

22 comentarios:

  1. Muchas Gracias Solete por el Post nos vemos el 1 préparate para un gran achuchón, Besitos Sexys

    ResponderEliminar
  2. Solo uno ...?? Jajaja !!
    Vosotras os merecéis un carro lleno de achuchones. Qué ganas de que llegue el día !!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Que lejos me pilla. Me apuntaba seguro, pero es que tendría que coger un avión.
    Besotes y pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lady Aliena...prometo hacer una entrada para que lo vivas (casi) como si estuvieras allí.
      Un abrazo !

      Eliminar
  4. Venga que ya queda nada y menos!!!!!!!! Que ganitas de ponerte cara y conocerte por fín.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. es cierto....Lo de ponerme cara ya no me hace tanta gracia, suelo romper los objetivos de las cámaras, jaja !
      Besos !

      Eliminar
  5. Tu sácame a mi guapa... a las demás... de espaldas.... o era al revés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué llegas a ser...jajaja ! Intentaré tomar fotos de todas, por delante y por detrás. Tú procura no perder el AVE, que del resto me ocupo yo.
      Besos !

      Eliminar
  6. Qué ganas de que llegue el día 1!!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Solo te deseo ( les ) deseo una cosita pequeñita..... que lo disfruten, q se hagan miles de fotos, q haya complicidad,conversaciones,risas,noticias y muchos,muchos besos y abrazos !!!!! Y a ti, quiero la cronica con pelos y señales eh !!!!!! Jijijiji....ah siiii, guardame un sitio para el año q viene !!!!!
    Un besito muy grande !!!!

    ResponderEliminar
  8. No hay manera de enterarse antes de que se acaben las plazas... aunque tampoco tengo muy claro que hubiera podido ir... pero jooooo

    A lo mejor me acerco a la puerta cuando salga del trabjo jajajajaja

    Un besote y disfruten!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte, espero que lo pases muy bien, y ya estaremos atentas a tu entrada después del encuentro para leer tus impresiones.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. No podré ir pero espero que lo paséis en grande :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me pilla un poco lejos de mi Madrid, pero me hubiese encantado ir... Disfrutalo mucho y haz mogollón de fotitos ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Seguro que será todo un acontecimiento, alguna que otra vez voy a la Casa del Libro, me encanta esa librería. Ojalá ese día pueda ir, pero seguro que lo vais a disfrutar muchísimo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero crónica para quienes no vamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya no queda nadaaaaaaaaa. Habran besos risas y vaya... hasta lágrimas al final de felicidaddddd.

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas siempre me tocan muy lejos :( Espero que los disfrutéis y nos hagáis una reseña del evento :P Un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. Hola Vanedis, disfrútalo mucho y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto me gustaría ir!
    Espero que disfrutéis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aixxx, siento envidia, mucha envidia, porque cuando me enteré las plazas estaban agotadas. Pero ni que decir tiene que el año que viene tengo que participar. Quiero ir!!! Espero que lo pases genial y nos lo cuentes todo!!!

    ResponderEliminar