miércoles, 5 de febrero de 2014

Ginebra para dos, Rebeca Rus

Romántica, Chick lit
224 páginas
Editorial Planeta - Esencia 2013
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. 
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Mi opinión personal:

Silvia es una publicista de éxito, joven, independiente y muy segura de sí misma, por algo la llaman la Reina de Hielo. Pero un día en que minutos antes de una presentación para conseguir una importantísima campaña publicitaria para su empresa, la cremallera de su vestido le juega una mala pasada, Silvia se desmorona emocionalmente y rompe a llorar en unos lavabos públicos. Entonces, un guapísimo chico le ayuda a resolver su problema con el vestido y Silvia consigue hacer su presentación con éxito.

Daniel Soler, que trabaja para la competencia, se aloja en el mismo hotel que Silvia y a pesar de que la tensión entre ellos es enorme, por casualidades de la vida, se ven obligados a trabajar juntos durante unas horas....

Breve reseña de un libro que se lee de un tirón debido a su corta extensión, a su narración ágil y sencilla y gracias también a sus toques de humor constantes. En este sentido, el jefe de Silvia ha estado sembrado y me he reído mucho gracias a él !

Se nota que la autora trabaja en el mundo de la publicidad, como los protagonistas, porque se hacen constantes alusiones a los pormenores de esta profesión. Como anécdota, os cuento que los capítulos, en vez de ir numerados, hacen mención a famosos slogans de televisión que todos hemos visto alguna vez  en nuestra vida, al mas puro estilo de "Porque yo lo valgo !"

Eso sí, yo no hablaría de historia de amor sino de flechazo entre los protagonistas. El "amor" surge entre ellos en un abrir y cerrar de ojos y de una manera tan acelerada y en tan poco espacio de tiempo, que me ha faltado algo más para creérmelo.

Ginebra para dos es una novela desenfadada, cosmopolita e hilarante que te dejará un buen sabor de boca al finalizarla, como si te tomaras un gin tonic. Por cierto: el título del libro... acertadísimo !


Mi puntuación: 


Podeis adquirir este libro siguiendo el siguente enlace: Ginebra para dos


22 comentarios:

  1. Bueno, pues habrá que ponerse con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho. Una lectura muy, muy amena ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de si iré por ella, pero sí que tendré presente tu reseña por si un día de estos nos encontramos ;)

    Gracias por compartir tus impresiones, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Debo decir que Me gustan tus reseña
    Me eh apuntado otros libros que mencionas en anteriores entradas!!
    Pero principalmente este no me llama mucha la atención por el momento pero habría que ver y darle una oportunidad
    Con Cariño:http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo Vanedis, es cortita y todo pasa demasiado deprisa. Pero, a pesar de que este no es subgénero que más me gusta, sí que me arrancó unas cuantas carcajadas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy fresca la reseña Vanedis!!
    Otro más para la lista!!! ains!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No es mi género pero si se lee rápido y es divertida puede que la lea :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no suelo leer este género, no terminan de engancharme las historias. Me alegro que te haya gustado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Es una autora muy divertida y todas sus novelas suponen lecturas refrescantes y simpatiquísimas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!

    Pues mira, me acabas de recordar que tengo este libro en la lista jajaja Joer, es que hay tantos que la mayoría termino por olvidarlos XD Me gustaría probar algo de esta autora, a ver si me animo pronto ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Aixxxx!! hace mucho tiempo que ando detrás de este libro. Todavía no está en mi estantería. A ver si lo consigo, porque creo que será un libro con el que pasaré un buen rato! El problema es que los pendientes se me acumulan!!!!! jajajaja
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    No me convence del todo esta novela a pesar de que he leído muy buenas opiniones de el pero hay algo que no me llama así que le dejaré pasar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me tira un poco hacía atrás lo que has dicho de la falta de credibilidad de la novela ya que eso me da mucha rabia pero le daré una oportunidad sí o sí porque estudio publicidad y ya que has dicho que está bien contextualizada en ese aspecto, me han dado ganas de leerlo a ver qué se cuece por ahí ^^ ¡Lo apunto!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. No es lo que más me apetece leer en estos momentos pero tal vez más adelante me anime. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  16. Igual que Marya, ahora mismo no creo que lo lea, me lo pensaré para más tarde.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Acabo de descubrir el blog, me quedo por aquí =)
    No conocía esta novela, pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  19. No me va nada el chic lit, aunque no descarto leerlo algún día. La verdad que me gusta variar, pero siempre ha sido un genero con el nunca me he sentido muy cómoda.

    Besos y feliz domingo guapa :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene buena pinta! =) Gracias por la reseña ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  21. hola, no conocía esta escritora, no es que lea mucho de este género pero de vez en cuando me leo alguno porque entretienen y suelen tener bastante humor, gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo apuntado en mi lista de futuras lecturas desde hace muchísimo tiempo pero nunca me decido a leerlo y lo bueno es que me llama mucho la atención pero mira no sé que me pasa...xD
    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar