domingo, 9 de febrero de 2014

¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell

Romántica, Chick-lit
304 páginas
Editorial Versátil, 2013

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español”, es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Mi opinión personal:

Daniela es una jóven que emana positividad por todos los poros de su cuerpo. Es muy buena en su trabajo como fisioterapeuta, y está decidida a que el carácter grosero, presuntuoso, prepotente y malcarado de Rubén Ramos, el famoso futbolista al que debe tratar durante los próximos meses, no le afecte en lo más mínimo en su trabajo, aunque ese Astro del Balón y del Egocentrismo no se lo pondrá nada fácil.

Por otro lado, Rubén se queda K.O. ante la actitud que muestra Daniela durante las sesiones de recuperación. Para él resulta toda una novedad que una mujer no caiga rendida a sus pies, así que por primera vez en su vida, será el futbolista el que irá tras las faldas...o mejor dicho, tras las botas de su enigmática doctora.

Me encanta el estilo desenfadado, risueño y sobretodo divertido que caracteriza a esta autora en este género que, por otra parte, se le da tan bien. Con historias muy actuales, personajes llenos de chispa y secundarios de lujo, son ideales para desconectar de las preocupaciones por un rato y pasar un buen rato disfrutando de una buena historia.

Como viene siendo costumbre con la novelas de Megan, lo mejor de esta novela han sido las puyas que se lanzan los protagonistas al principio de la historia, cuando no se soportan...me he reído muchísimo con esos pasajes ! 

También se produce una evolución muy importante en el carácter de los protagonistas. Al inicio de la historia no soportaba a Rubén y creía que mi opinión sobre él nunca iba a cambiar, pero la escritora ha sabido darle un giro a la personalidad de este personaje y al final, este carismático chico me ha conquistado por completo.

Lo único que me ha decepcionado, y siento decirlo, ha sido el final. Para no daros pistas, admito que me gustan los finales felices, románticos y azucarados pero este en concreto, sin deciros si lo ha sido o no, no me ha convencido para nada.

Quizás no es el mejor libro que he leído de Megan, pero me he divertido mucho con él y os lo recomiendo para pasar un buen rato y disfrutar de una historia chispeante, romántica y que transmite buenas vibraciones.



Mi puntuación: 



Podéis adquirirlo pinchando en el siguiente enlace: ¡Ni lo sueñes!

27 comentarios:

  1. Esta es una autora que tengo aún pendiente, tiene varios libros que me atraen por lo que espero encontrar tiempo para probar con alguno de ellos y en función del resultado seguir, aunque no creo que comience por este
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama la autora ni el libro, pero gracias por la reseña ^^ Tal vez algún día me anime con ella, pero no creo que sea con este libro :P

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero seguro que caerá; los libros de Megan son entretenidos y eso siempre viene genial. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No es mi género pero Megan
    Maxwell es muy divertida. Muchas gracias por la recomendación :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Uno de los libros que más me han gustado de Megan, quizas porque la enfermedad de la qie se habla la he tocado muy de cerca en mi familia por lo que me he pasado gran parte del libro llorando.
    Me ha encantado tu reseña.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    No lo he leído ni nada de Megan hasta ahora, aunque ya la tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo porque quiero ver como escribe. Gracias por la reseña.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí es uno de los libros que más me han gustado de Megan, me lo pasé genial leyéndolo.
    Gracias por la crítica
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he intentado con Maxwell, tengo una indecisión perpetua: unos la adoran, otros la odian y yo no me decido. Si me decido, empezaría por la saga de pídeme lo que quieras.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Estas novelas así espontáneas, divertidas y desenfadadas me gusta tenerlas a mano por que de vez en cuando creo que nos va bien leerlas, siempre dan un giro al día a día que en ocasiones nos rodea y las que he ido leyendo alguna vez, siempre me han alegrado y divertido.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré en cuenta cuando me apetezca una lectura de este tipo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Megan Maxwell ha estado muy pero que muy desacertada con el trato a cierta enfermedad, creo que la ha frivolizado demasiado, tal vez soy demasiado sensible porque me tocó vivirla, y no terminó bien, no me gusta que usen enfermedades que a día de hoy no tienen cura para hacer ficción y eso ya hace que a mis ojos esos libros pierdan puntos, hay mucha gente que las sufre y a diferencia de un libro donde la mayoría de las veces hay un final feliz, la muchas de esas personas no lo tienen.

    Besinos :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora pero justamente este libro es el que menos me apetece leer de entre todos los suyos. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh a este libro le tengo muchas ganas no se tiene algo que me llama desde hace tiempo
    y claro la autora me encanta :D
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta autora me gusta, tiene una forma de escribir que haces que te lo pases bien y a la vez despierta muchos sentimientos pero aun así sus libros no están entre mis lecturas habituales, eso si, estoy al corriente de sus novelas por mi madre jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mis incursiones en este género no han sido muy satisfactorias y lo tengo un poco de lado, aunque he leído muchas buenas opiniones sobre esta autora en concreto. Tengo algún otro libro suyo pendiente de leer y tarde o temprano seguro que me apetece darle una oportunidad. Este de momento no me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola, esta escritora es mi eterna pendiente, la verdad y nunca consigo hacerle un hueco. Mi compi de blog está leyendo corazón loco y le está gustando, chao

    ResponderEliminar
  17. Hola, este aun no lo he leído, pero aunque no lo tengo, pero si cae en mis manos lo devorare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchos otros de Maxwell para leer, asíq ue según que tal la lectura le echaré un ojo a este.

    Besosss

    ResponderEliminar
  19. He leído casi todos los libros de Megan, y este en especial es uno de los que mas me ha gustado de ella:)
    bss

    ResponderEliminar
  20. De Megan Maxwell el ultimo libro leido fue el de sorprendeme,me gusta su estilo, y este lo tengo en la tablet...solo busco el momento perfecto para ponerme con él.....y la pregunta del dia¿cuando es ese momento?Y una preguntita...se multiplican,como los gremlins, los libros por la noche? pq cada vez q me despierto veo mas y mas...ainsssssssss


    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de esta autora porque me resisto a ello. Todo prejuicios, lo reconozco, pero no lo puedo evitar.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Megan en general me gusta mucho, pero me he dado cuenta que para coger un libro suyo y disfrutarlo, no puedo haber leído de ella algo seguidamente. Me explico, si leo este libro y luego quiero leer, melocotón loco (otro que quiero y no tengo), tengo que dejar pasar un tiempo y porque? pues porque sus historias son divertidas, amenas, perfectas para una tarde tranquila. Pero si los leo seguidos, las historias se me parecen y acaban por no gustarme..
    :(
    En fin, sé que este caerá en mis manos, y lo leeré, pero dejaré pasar una temporada para olvidarme de historias anteriores y no hacer comparaciones, que siempre son odiosas
    BESOTES

    ResponderEliminar
  24. Megan es una de mis autoras preferidas y este titulo lo tengo en mi lista de pendientes para cuando me apetezca reirme un rato ;P Lo que no me acaba de convencer para leérmelo es lo que dices sobre el final... ¿Acaba mal? ¡espero que no! Supongo que tendré que esperar a tenerlo en mis manos para saberlo jejejejejeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
  25. Hola flor!!!
    Megan para mí es una de las mejores escritoras, nunca me defraudan ninguno de sus libros y siempre acaba por sorprenderme a lo grande! Este libro lo leí cuando se publicó y me gustó muchísimo la historia entre Daniela y Rubén, es muy bonita pero es que además también pude reír con algunas situaciones...xD
    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  26. Una historia tan tonta que no hay por dónde entrarle y esta se llama escritora?? Dios mío hasta cuándo esta mujer nos va a toturar con sus estupideces???esto se llama lengua española? pues me quedo con las clásicas. Pero como dicen ustedes para gustos hay colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, por los diferentes comentarios que has ido dejando por mi blog, intuyo que lo que ocurre es que no te gustan los libros del género Chick-lit pero de ahí a tachar a un libro de estúpido, va un buen trozo y creo que no es acertada tu postura. Cualquier libro, incluso los que no me han gustado, se merecen todo mi respeto y creo que tú deberías hacer lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar