domingo, 23 de febrero de 2014

Perdidos en el tiempo, Trinity P. Silver

Juvenil, Fantástico
354 páginas
Autopublicado,  2014
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. 
Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.


Mi opinión personal:

Cuando supe que Trinity P. Silver, a la que sigo gracias a su blog,  iba a publicar su primer libro, me alegré muchísimo, pero lo que no esperaba es que fuera a sorprenderme con una sinopsis tan tentadora y con esa portada tan bonita...

Lo primero que descubro al tener el ejemplar en mis manos, es que el interior es tan bonito como su portada, con unos grabados preciosos y unas hojas de gran calidad. Para una lectora como yo, que se pasado al Lado Oscuro de la Fuerza y que prefiere leer en formato digital, tener esta edición tan esmerada ha sido toda una experiencia y un acierto.

Patricia es una estudiante que se traslada a vivir a Nueva York gracias a una beca universitaria. Su vida en esa ciudad da un giro de 180 grados cuando conoce a David, un hombre bastante mayor que él, que la colma de atenciones y le propone matrimonio de la noche a la mañana. Pero sus planes se ven truncados cuando, por culpa de unos mareos, se desmaya y despierta en una playa totalmente desierta y desconocida. En ese instante, comienza su verdadera historia para intentar regresar a su mundo y desvelar los extraños sucesos que suceden a su alrededor.  

Dejadme tomar aire antes de continuar dando mi valoración sobre este libro porque todo, absolutamente todo lo que tengo que deciros sobre él es fantástico, y temo que no voy a saber plasmar la variedad de sensaciones que me ha transmitido esta novela: misterio, emoción, diversión, ternura...y amor.

Los protagonistas me han encantado. Patricia es una chica muy inteligente, que emana positivismo por los cuatro costados y Steven, del que no os había hablado hasta ahora y que es el chico que le acompaña en esta sorprendente aventura por esas bellas pero inhóspitas tierras, es tremendamente carismático y arrebatador. Es decidido, valiente, siempre vela por la seguridad de Patricia y es tan divertido, que resulta imposible no enamorarse de él ! Ambos comparten el mismo objetivo y juntos se embarcan en un viaje plagado de peligros y misterios que les llevará a descubrir un nuevo mundo y una nueva vida.

El libro se divide en cuatro partes bien diferenciadas. A su vez, éstas se dividen un capítulos muy cortitos, de apenas unas páginas.  Con ello ha logrado una lectura muy ágil, y con la excusa de "va, solo un capítulo más, que son muy breves...." , me ha resultado imposible desengancharme de su lectura hasta haberla finalizado por completo. La descripción que hace la autora de los sitios y ciudades que van visitando es soberbia, está llena de color y de matices y resulta facilísimo adentrarse junto a los protagonistas dentro de ese mundo imaginario. El final, por cierto, es increíble. Cuando crees que ya nada puede sorprendente, se empiezan a desvelar muchos de los misterios de ese viaje y te vuelves a quedar con la boca abierta.

A pesar de la juventud de la protagonista y de que no encontraréis en su interior escenas de sexo, es una novela ideal para todos los públicos y para los amantes de todos los géneros.

No puedo deciros nada negativo sobre él, tan solo remarcar que es un libro sorprendente, mágico, con una trama muy bien elaborada y que os recomiendo leer. Es el mejor libro que he leído de género fantástico y solo puedo felicitar a su autora por haber creado una historia tan maravillosa. Sin duda, se va al apartado de mis mejores lecturas.


Mi puntuación: 

27 comentarios:

  1. A mí también me gusto ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta... A ver si algún día le doy una oportunidad ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanedis, estupenda reseña, me ha encantado. Me parece un libro muy interesante y se nota que has disfrutado con su lectura, además de que parece precioso!! Estoy deseando leerlo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, me lo llevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Como lo quiero leer D:!!!!!!
    Y creo que ahora con tu reseña tengo que conseguirlo sin duda xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cada día estoy teniendo más ganas de leer este libro. Parece que puede estar bien, además de que la portada es realmente bonita. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La autora es muy simpática y la portada es genial. Quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que buena pinta. Espero leerlo pronto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hmmm. Parece muy apetecible ya tengo ganas de darle un bocado. Pero no sé cuando me será posible. Por ahora estoy restringiendo mis compras a ebooks y libros en edición de bolsillo. :/ Sí, estoy a punto de declararme en quiebra. jajaj .. Espero pronto poder leer esta preciosidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta maravillosa reseña :) Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Que ganas tengo de leerlo, tiene muy buena pinta y con tu reseña se me hace dificil no tenerle en cuenta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Y ahora q te digo?.....Desde q Trinity nos hablo por primera vez de él,ya lo tenia anotado...luego vino la portada...una de las bonitas q ultimamente he visto....ahora tu reseña, y viendo los grabados del interior,pues mas todavia...que,que te digo?? que lo quieroooooooo!!!!

    A ver si la suerte me sonrie....pq sino me veo rascando mi bolsillo jejejejejejejej

    Un besito y buen lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tu reseña me ha dado ganas de leer el libro. Además las novelas que tienen fantasía me gustan, me lo apunto sin dudarlo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Espero que mi hija se lo lea pronto y pueda ponerme yo con él. Tras leer tu reseña todavía me han entrado más ganas, y eso que ya tenía muchos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hoy se me ha contagiado tu entusiasmo y has conseguido despertar mi curiosidad. Tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sin duda tras leer lo encantada que has quedado con la lectura, no puedo hacer otra cosa que leérmelo ¿no? jajaja Lo anoto, voy a investigar si lo hay en digital también.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  19. Ooooh que buena pinta tiene este libro!! *.* No conocía su existencia y tampoco sabía nada de la autora pero después de leer tu pedazo de reseña me lo apunto sin falta en mi lista de libros para leer porque me han entrado una gran curiosidad!! ^_^
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tango la portada como la sinopsis, tengo muchas ganas de leerlo, y mas cuando leo estas opiniones de el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola churrinaaa!
    Me llama muchísimo esta novela. He leído cosas muy buenas sobre ella y sobre la autora. Además, para qué negarlo, la portada es tan bonita que parece que te llame diciendo 'cómprame, cómprame' jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola:D
    Tiene muy buena pinta este libro de estar, además la portada es increíble; quizás me la compre jeje:3
    Te sigo:3
    Un besin:D

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero menuda pintaza!!!
    Besitos guapi! Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  24. Pues qué te puedo decir después de leer tu reseña, y es que en serio, con lo que nos cuentas me has dejado con ganas de poder tenerlo en mis manos y más cuando además de la portada también se ve tan bonito en su interior, y es que es cierto que ahora con los formatos digitales se pierde mucho comparando con el papel, pero aunque yo leo mucho digital, reconozco, digo y reitero siempre que como en papel no hay nada. (será cosa de la edad... no sé, la mía quiero decir... jajajajaja)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo curiosidad por leer este libro, sobre todo porque sigo el blog de la autora ya hace tiempo. Y para colmo tiene muy buena pinta:)
    bss

    ResponderEliminar
  26. Aish, le tengo muchas ganas *-* Para mí tiene una pinta estupenda con todo lo que me gusta la fantasía :) A ver si sale en ebook y me lo cojo, aunque con esa portada me entra el gusanillo de cogerlo físico... ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña:)

    Besos

    ResponderEliminar