sábado, 22 de marzo de 2014

Henri: Historias de vampiros, D.W. Nichols

Romántica paranormal
67 páginas (estimación)
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo.

Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara.



Mi opinión personal:

Breve valoración sobre un relato corto que me ha sorprendido gratamente por la originalidad de su historia, tanto por la forma en que se conocen los protagonistas como por cómo se desarrolla toda la trama ya que, a pesar, como digo, de lo breve que es, la autora ha sabido narrar con mucha gracia una historia de amor muy intensa y pasional.

Un conjuro chapucero hace que Henri, un poderoso vampiro milenario y Sara, una muchacha que debe acudir a una fiesta de antiguos alumnos, deban compartir una noche juntos y lo que en principio parece que va a ser una cita por compromiso, acaba conviertiéndose en algo mucho más profundo...

El estilo de su escritora está muy cuidado y la abundacia de diálogos hacen que sea una lectura muy liviana, en la que no faltan escenas de alto voltaje que, para mi satisfacción, están narradas con mucho gusto.

Una lectura totalmente recomendable para cuando os apetezca algo ligero y rápido, pero sin tener que renunciar a una buena historia.


                       Mi puntuación:

28 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues no me lo esperaba así, pero menuda pintaza!! me lo apunto :D

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Vanedis!! Se me hacer raro verte con paranormal! De todos modos tiene buena pinta que lástima que sea tan cortito. Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...mi hábitat natural es el género romántico histórico pero de vez en cuando cambio de registro para no saturarme y mira por donde....
      ¿cómo te crees, si no, que me enamoré de Nuño ?
      Besitos !

      Eliminar
  3. Lo tengo en mis lista, y no me decidía a comprarlo hasta que pudiera leer la opinión de alguien, mi kindle esta lleno de historias cortas y malas y no tenia ganas de hacerme con una más, pero ahora voy a por ella.

    Graciasss ^^

    ResponderEliminar
  4. No había reparado en este libro y tiene buena pinta, gracias por la crítica

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y lo voy a tener presente; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es lo mío pero muy buena reseña, como siempre ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de relatos cortos, lo reconozco, pero la autora tiene muy buenas críticas en general con sus otros trabajos, lo mismo me animo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece leerlo! Me lo apunto!:)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me ha llamado la atención ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  10. Fíjate, que tratándose de vampiros como que me apetece. jajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los vampiros no me seducen nada. Prefiero otros temas para pasar un rato ligero y entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No puedo con los vampiros, estoy hartísima de ellos jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, tiene pinta de que esta historia de vampiros ha de ser movidita y sorprendente, al menos con tu reseña así lo parece. Me llama la atención.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Había leído un poco de él por algún otro lugar, pero no me había animado. Lo pintas muy bien y es cortito así que quizás lo termine leyendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow!! Muchas gracias por la reseña, Vanedis!! Me alegro mucho que Henri te haya gustado. Espero que te animes a leer alguna otra de mis novelas jejejejej. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No se yo, los vampiros me han saturado un poquito y no tengo muchas ganas de volver con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo vendes como una buena historia, pero a mi los vampiros me dan ya tirria, aunque espero que si me animase a leerlo, sea tan original como reseñas. Lo que hace Crepúsculo, oyes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Preciosa!!
    Aunque te confieso que hace mucho que no leo novelas vampiricas, por tu reseña y al ser tan cortita me has animado, gracias por tu reseña.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. No tiene mala pinta aunque ya tengo a los vampiros muy vistos, gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  20. Pues si que me ha llamada la atención este relato, si además de corto dices que está bien me lo apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo en el kindle y aun no me anime a ponerme con él, debería, todo lo que he leído de la autora me gustó mucho. Así que pronto, siendo corto en cualquier momento lo leo ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  22. LA verdad es que tiene buena pinta (pena que sea ebook) pero me lo anoto por si un ida me da por leer en la tablet jijij
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  23. Que bueno, me das mas ganas de leerla aun, y eso que ya le había echado el ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Lo que he leido de la autora, pues me ha dejado con ganas de mas...pero algo mas extenso....para alejarme de algo profundo,creo que seria genial....Este si que me lo pienso niña,me lo pienso.....

    Oye,para cuando la opinion del libro que tu y yo sabemos ;) pense que en estos dias q estuve alejada de la blogosfera,ya la tenias colgada...y me vine rauda para aqui...pero no :( Te estara saliendo una reseña genial,lo se!!!!!!!!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona!!
    No cocnocía este relato pero vamos que pinta estupendamente bien así que me lo apunto!! Gracias por la breve reseña flor!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  26. Ummmmm, no lo conocía, pero este género, siempre que lo he leído me ha gustado. ¡Me lo apunto!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  27. Hayyyy, que si no recuerdo mal, este libro lo tengo yo, a ver cunado tengo tiempo y lo leo, pues esta autora me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar