miércoles, 2 de abril de 2014

Mi Bestia, Laura Nuño

Romántica paranormal
Serie Los Ocultos #2
384 páginas
Ed. Pàmies - Phoebe, 2014
Página del libro en Amazon aquí 

Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. 
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...… “

Mi opinión personal:

No podía ser de otra manera. Tras descubrir el fascinante mundo de Los Ocultos en el libro anterior y en especial a Leo, el protagonista de esta historia, supe que en cuanto comenzara esta lectura no podría parar de leer, como así ha sido.

Leo es una Bestia. Pero una bestia de las de verdad, por dentro y por fuera. Quizás más por fuera, porque es un ser egocéntrico, mal hablado, pagado de sí mismo, borde, creído, machista, presuntuoso, marimandón ¿Continuo...? creo que no hace falta, ya os ha quedado claro. Pero existe un problema, todo lo que tiene de bestia, lo tiene de encantador y de irresistible.

Selene es una joven psicóloga que vive por y para su trabajo. Lleva años intentando superar un trauma como consecuencia de un ataque que sufrió cuando era una niña pero hasta la fecha, no lo ha conseguido. Una noche recibe la inesperada visita en su casa del origen de sus desvelos, un ser con la cara ligeramente desfigurada, garras en las manos, colmillos...y muy malherido. A partir de ahí comienza una historia cargada de aventuras, tensión, traiciones, venganzas ... y mucha pasión.

Si hace medio año alguien me hubiera dicho que iba a acabar leyendo un libro con un protagonista con las características de Leo, me hubiera puesto a reir de lo lindo, porque siempre había pensado que uno de los requisitos indispensables de una lectura era que los protagonistas fueran buenas personas. Pues hala, a tragarme mis palabras. Me equivoqué, porque Leo es un cabrón en mayúsculas y, sin embargo, me ha conquistado por completo. Porque Leo es único o, como dice él, el puto amo.  

La prosa de la escritora sigue la misma linea que en su libro anterior: es hábil, ágil y combina la narración en primera persona para referirse a Leo y en tercera para hablar del resto de los personajes. Comedia, amor y acción se combinan perfectamente y el resultado no podría haber sido más acertado porque si con Mi Custodio ya me cautivó, con Mi Bestia, se ha superado. La trama engancha más, es mucho más elaborada y los toques de humor son constantes y bestiales, como su protagonista. Los tacos, como no, hacen acto de presencia de principio a fin y con Leo incluso ganan un nuevo significado. Con su fórmula mágica,  Laura consigue que, lejos de molestarnos, le aporten un toque especial y muy original a la lectura.

Dicho esto, solo me queda recomendaros esta lectura si os apetece pasar un rato de diversión asegurada y conocer a unos personajes que no tienen desperdicio alguno, a la vez que disfrutáis de una bonita y emotiva historia de amor. Los libros se pueden leer independientemente, así que no hay excusa posible...


Mi puntuación: 


Libros que componen esta serie:
  1. Mi Custodio.
  2. Mi Bestia.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento en el que pude conocer personalmente a Laura...esta mujer es la caña !



29 comentarios:

  1. Me echa para atrás que sea una saga, pero no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estoy de acuerdo contigo en todo!! A mi Leo también me ha cautivado... de hecho tengo pendiente hacer la reseña! jajajaja
    Muchas gracias por la reseña (al menos este no engorda mi lista de lecturas ;-) jijijiji)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo, quiero los dos ya :D
    Le tengo muchísimas ganas :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Espero leer la primera parte pronto y luego ponerme con esta; por lo que he leído acerca de la saga, creo que me va a gustar mucho. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña Vanedis, la verdad es que Laura es la caña, pedazo de saga nos ha preparado y cómo nos ha dejado!!!! Coincido contigo en todo los apuntes sobre la historia, me encantó!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Shhh lo compré el lunes... y lo tengo en mi lista de lecturas de abril, así que no me das envidia.. bueno si un poco, pero porque ya lo has leído.;)
    Un beso Vane...y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora y encima dices que tiene toques de humor, que a mí es algo que me agrada mucho encontrarme en los libros así que posiblemente empiece esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Lo paranormal no es lo mío... y mira que todo el mundo pone la saga por las nubes... pero por ahora no me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! tengo muchas ganas de leer los dos libros, están en mi lista, pero he visto tan buenas reseñas que no creo que tarde mucho, les tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  10. Tú sí que eres la caña, guapa!!! Me has emocionado. Muchísimas gracias por la reseña!!! Mil besines
    Lala

    ResponderEliminar
  11. Me estoy resistiendo por el momento... que la autora me llamó la atención con su Laurita y a mí el género paranormal me encanta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohh dios estoy deseando hacerme con mi custodio... tiene tan buena pinta que dios! Lo quiero ya :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. En serio ... que ganas tengo de este libro. Después de tantas reseñas positivas y ahora vienes tu y me hace desearlo todavía más. Pero primero tengo que hacerme con la primera parte. Espero que me haga tan feliz como te ha echo a ti.

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. holaaaa
    Veo q te ha cautivado mi Bestia, jajaja. Tu tampoco te quedas atrás con los adjetivos describiendo a Leo, ajaja, q tío! jaja Conseguí sacarme de quicio pero no ha podido ser un personaje más irresistible! Me alegro q hayas disfrutado tanto, ahora a esperar a Dru ;)

    besos

    ResponderEliminar
  15. No me suele gustar mucho estos libros de historias paranormales, pero tendré que planteármelo por todas las buenas opiniones que estoy viendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetonaaa!!

    Qué te voy a decir yo de mi Leo, ¡si es la caña! O cómo dice él: el put* amo jajaja A pesar de ser tan incordio se hace querer, con lo bueno y lo no tan bueno ^^ Ya tengo ganas (muchas) de leer el siguiente, espero que Laura no nos haga esperar mucho :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No he querido leer mucho de tu opinión por si acaso. jejejejeje. Es que me llaman mucho estos libros y quiero hacerme con ellos. Y no sé, a veces me da igual saber alguna cosa sobre el libro, pero esta vez, no quiero, solo leo las impresiones generales y por ahora todo lo que leo es bueno.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Ay pero que envidia que te tengo ahora mismo. Leí el primero y me encantó pero con tanto libro de por medio, éste le he dejado aparcado y ni siquiera he ido a la librería a comprarlo :/ pero espero ponerlo remedio pronto
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  19. Que suerte ver de cerca a Laura. La verdad que a este libro le tengo muchas ganas de leer este libro. Además la romántica paranormal me gusta mucho y este libro sólo tiene buenas críticas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Estoy leyendo buenas opiniones y sinceramente me llama la atención, igual aunque sea una saga no la seguiré toda, pero eso no lo sé por que igual me engancha una y luego no lo dejo... que nunca se sabe! Tomo nota.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apetece mucho leerlo! Lo incluyo en mi lista de pendientes!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  22. Todas las reseñas que leo de este libro son estupendas, por lo que no creo que tarde mucho en leerlo. Muchas gracias por la critica

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    No te voy a mentir, no he leído la reseña porque no quiero ningún tipo de spoiler... ¡qué ganitas le tengo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  24. Lo terminé anoche y me gustó bastante más que el primero, Leo es mucho Leo. Eso si no te negaré que me costó algo meterme en situación con un protagonista tan mal hablado y rudo jaja, pero al final es algo diferente a lo que estamos acostumbradas en romántica y eso es un soplo de aire fresco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes q realmente me encanto!!!! El estilo de Laura es tan natural,tan simpatico,crea a unos personajes tan distintos q hace q te enamores de ellos irremediablemente!! Espero igual q tu y q muchas,q no nos haga esperar mucho por el Druida!!!!

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Hola Vanedis, pues aún no he leído nada de esta escritora pero la saga ocultos tiene muy buenas críticas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Hola desde Chile,
    Yo tambien quiero ambos pero de cuando estaran por aca y cuanto costaran mmmm dificil ( aca los libros son muy caros) seguire leyendo sus opiniones
    Besos desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  28. Realmente Laura nos ha conquistado de manera irreversible con sus magnificos personajes y su peculiar manera de contarnos sus historias.
    Una reseña perfecta besossssssss

    ResponderEliminar