lunes, 28 de abril de 2014

Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean

Romántica histórica
Serie Love by Numbers #3
376 páginas
Editorial Versátil, 2013

Sinopsis:

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. 
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Mi opinión personal:

Con este libro se cierra la serie que nos cuenta la historia de tres hermanos: Gabriel, Nick y Juliana. Todos ellos tienen un denominador común: una vida marcada por el abandono de su madre cuando aún eran muy pequeños.

Juliana Fiori está en el punto de mira por culpa del escándalo que protagonizó su progenitora años atrás y sabe que la sociedad londinense jamás la aceptará; por ello, tampoco se preocupa mucho por acatar las estrictas normas del decoro que le imponen.

Simon, duque de Leighton y amigo de la familia, es una de las personas que más critica su forma de actuar pero, sin embargo, Juliana no puede evitar sentirse atraída por él. Para demostrarle que en esta vida hay cosas más importantes que la reputación y los matrimonios de conveniencia, le propone una absurda apuesta que tiene como objetivo final que descubra la pasión. 

Poco a poco, Simon descubrirá que sus principales prioridades en la vida (gozar de una buena reputación y evitar el escándalo a toda costa) no son compatibles con lo que al final, desea alcanzar su corazón: el amor de Juliana.

Narrativamente la historia es impecable y no tengo nada que objetar; sin duda, lo mejor es el repaso que, a través de los pequeños escándalos que va protagonizando Juliana, se va dando de todas las estrictas reglas del decoro que rigen en esa época, pero creo que la historia de amor no ha estado a la altura de las circunstancias.

Tenía muchas esperanzas puestas en Juliana para cerrar con un broche de oro esta serie, ya que su fuerte y rebelde carácter prometía grandes momentos de diversión,  pero en mi opinión, estos han brillado por su ausencia. 

Al comenzar la historia Juliana ya siente algo especial por Simon, y poco a poco este sentimiento va siendo recíproco, pero me ha faltado ver más química entre ellos y el desenlace final, aunque poco convencional, tampoco ha sido muy de mi agrado.

El mejor personaje de todos ha sido Georgiana, la hermana de Simon, que ya conocimos en el segundo libro y que, a pesar de su juventud, ha sido una de las personas más maduras y coherentes de toda la historia. Es una verdadera lástima que la escritora no he haya dedicado su propia novela, porque lo cierto es que su vida da para mucho....

En definitiva, Once escándalos para enamorar a un duque es una historia sin muchas pretensiones, un libro que se deja leer,  pero con un romance a medio gas con el que no he llegado a sentir la magia que esperaba.


Mi puntuación:  




Libros que componen la saga:
  1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
  2. Diez lecciones para dar caza a un Lord...y que te adore.
  3. Once escándalos para enamorar a un duque.





30 comentarios:

  1. Comparado con la sorpresa tan agradable del primero que dio a conocer a esta autora,como se nos presentaba Simon en el anterior libro,y conociendo a Julianne desde el primer libro...me esperaba mas de él...Me gusto,si,pero igual que a ti,fue un pequeño reves su historia,no encontre lo que iba buscando en ella...

    Otro besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, como el primero ningúno de eso no hay duda, pero despues del segundo que en mi opinión fue un poco toston, muy lento y aburrido este me gusto bastante. Es una lastima que no lo hayas disfrutado al 100%.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco la reseña porque le tengo muchas ganas a esta saga, y aunque ya me habían comentado que según avanzan los libros, la calidad decae un poco, creo que con todo y eso podría disfrutarlo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanedis por el momento no he leído ninguno de la serie y éste lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que lastima que no lo hayas disfrutado demasiado. Yo solo he leído el primero y me super enamoró!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encantó!
    El primero me encantó, el segundo me gustó pero no tanto y el tercero me volvió a enamorar otra vez. La verdad es que sí que les vi mucha química y estuve muy enganchada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oww *carita triste* . Que lastima que no te haya gustado completamente. A mí, como ya lo sabes me encantó, pero supongo que miramos desde distintos puntos de vista. Espero que tus futuras lecturas te aporten mas intensidad.

    Besos guapaa**

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me llama mucho. Gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído en una infinidad de blogs que esta saga está muy bien y no es para menos con tantos elogios..., pero aunque este último te ha resultado un poco más flojo que los anteriores creo que serían unas lecturas muy entretenidas. Estoy deseando hacerme con ellos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me leí el primero y como tardé ne conseguir los siguientes ya no me acuerdo!! jeje asique tengo que releerlo y leerme este y el segundo! solo recuerdo que el primero me gustó, pero poco más ah! y que el nombre de ella no me gustaba jeje

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó bastante, quizás porque con el segundo me dio un bajón tremendo y porque estos duques estirados son mi perdición

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que leo una reseña de este libro me dan ganas de llorar porque llevo mil años tratando de conseguirlo y como es tan caro al final lo voy dejando... Bueno, en realidad me falta el segundo también.
    Espero conseguirlo pronto y disfrutarlo un poquito más que tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. no lo he leido
    ultimamente no leo ya que creo que leyendo voy a copiar y me gusta tener estilo propio
    jaja
    no todos los chiflados esta encerrados
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente esta novela, el primer libro de la serie me encantó. El segundo un poco menos que el primero, así que veo por tu opinión que la serie ha ido en detrimento... Lo leeré por no dejar la trilogía coja. Pero sin duda alguna, me quedo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que pena cuando un libro no esta a la altura, aunque se deje leer...
    Tenía muchas ganas de ponerme con esta saga, aunque no me daba decidido a ello, tengo los dos primeros en mi kindle en espera... a ver si me decido, al comprarlos en ebook como no los ves parece que te olvidas que los tienes.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!

    Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo creo que lo que pasa con este libro es que los dos anteriores fueron tan tan buenos, y los personajes prometían tanto que... pues que nos ha sabido a poco y la historia está algo desaprovechada :/ Aun así es una de mis trilogías favoritas, jeje, aunque este último libro no está a la altura de los anteriores.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima
    No me he podido pasar por aquí hasta hoy. :(
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí fue un libro decepcionante, en realidad la saga me gustó menos de lo que esperaba, hablaban tan bien de ella que me esperaba otra cosa pero bueno, en el fondo es recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he querido leer mucho por si acaso. Tengo la trilogía esperando en la estantería y espero poderme poner con ella pronto.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Había leído cosas buenas de esta novela y me llamaba la atención, pero después de leer tu reseña no se yo si lo leeré, porque soy de las que necesita que la historia de amor me llegue para disfrutar bien de la historia. Gracias por traerlo.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Pues por lo que cuentas no me termina de convencer... ;)
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues no conozco la saga y si a ti no te ha entusiasmado, no me queda ninguna duda. Este no me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi me gusto un poco mas este libro que a ti por lo que veo, pero como se dice para gustos colores no??
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gran review, espero que el proximo libro te de mas magia, saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La sinopsis me ha llamado bastante la atención, pero la puntuación que le has dado...creo que no voy a darle ninguna oportunidad. Aún así, ¡me ha gustado saber algo más de este libro!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  25. No es mi estilo pero por lo menos te ha entretenido.

    ResponderEliminar
  26. Hola Vanedis!!!

    Pues agradezco la reseña, pero con todo lo que tengo en lista de espera creo que por ahora pasaré de esta lectura, aunque nunca digo que no porque igual en otra ocasión se da, quien sabe.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Nombres mas largos para los libros no se pueden! XD
    Hasta cierto punto me llaman pero creo que se me han quitado las ganas. Creo que paso.
    Gracias por la reseña:3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Uh yo tengo un libro pendiente de esta autora, Nueve reglas para conquistar a un granuja, creo que se llama así xd

    ResponderEliminar
  29. Tengo los dos primeros por leer, a ver cuándo me pongo con ellos :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar