miércoles, 21 de mayo de 2014

Nunca te enamores de tu enemigo, Maya Banks

Romántica, Highlanders
Serie Los hermanos McCabe #3
336 páginas
Editorial Esencia, 2013
Página del libro en Amazon aquí
 
Sinopsis:

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. 
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Mi opinión personal:

Estamos ante la última entrega de esta serie, la que más me ha gustado de todas y que, al igual que sus antecesores, se puede leer de manera independiente,  aunque yo particularmente os recomiendo que los leáis en el orden que enumero al final de esta entrada.

Caelen McCabe es el gran damnificado por las decisiones adoptadas por sus hermanos en el pasado. Tanto Ewan como Alaric renunciaron por amor y en última instancia a casarse con Rionna, la heredera del clan vecino,  así que Caelen, aunque es totalmente reacio a compartir su vida con ninguna mujer, se ve obligado a contraer matrimonio para no agravar más el conflicto. 

La pobre Rionna se enfrenta, pues, a su tercer compromiso y a pesar de ser una mujer fuerte y con mucho carácter, su espíritu de sacrificio y su lealtad la llevan a aceptar ese matrimonio de conveniencia con el hermano más taciturno y malcarado de todos los McCabe, y el que más la aterra.

Ambos tienen una complicada misión: formar correctamente al ejército del clan McDonald para la inmimnente batalla que se presenta y reabastecer sus despensas, terriblemente mermadas por la negligencia del anterior laird del clan, el padre de Rionna.

Sin embargo, el fuerte carácter de Caelen y de Riona provoca continuas batallas entre ellos, a la vez que ambos luchan contra la más fuerte de todas: el amor que empiezan a sentir el uno por el otro.

Como ya os he comentado, de los tres libros, este es sin duda el que más me ha gustado, el que contiene más escenas de acción y en la que el amor se hace más patente entre los protagonistas.

Las escenas de sexo vuelven a estar muy presentes e incluso son más frecuentes que en anteriores entregas, pero el amor que envuelve a los protagonistas hace que esta escenas sean más bellas, si cabe.

Por fin seremos testigos del desenlace que tanto esperamos y descubriremos si los hermanos McCabe pueden vengar por fin la muerte de sus seres queridos, en un escena mítica, llena de acción y sorprendente, que conseguirá atraparnos gracias a la destreza de su autora para narrarnos esa batalla final.

Con este libro se cierra una serie muy sensual y con grandes dosis de erotismo. Si bien es cierto que no todos los libros me han gustado por igual,  considero que para los amantes de este género es idóneo para pasar un buen rato y disfrutar de estos guerreros que tanto nos apasionan.



Mi puntuación: 



Libros que componen esta serie:
  1. Enamorado de su enemiga.
  2. Seducida por el enemigo.
  3. Nunca te enamores de tu enemigo.

24 comentarios:

  1. Me parece que esta vez no me has convencido. No me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues hace muchísimo que no leo novela romántica y ya ni me acuerdo de cuando tuve entre mis manos alguno con highlander incluido en plan histórico.
    Gracias por la crítica, no es una autora que me llame mucho la atención, me alegra saber que te dio momentos placenteros de lectura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Ya sabes lo que me pasó con esta trilogía, me decepcionó bastante y eso que la primera novela me encantó pero las dos siguientes bajaron en ritmo :/ una pena porque la historia prometía bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no termina de hacerme el peso, creo que su portada no me llama nada. Pero me haces dudar cuando leo tu reseña, y lo bien que hablas de la saga. De momento no me lo apunto, ¡pero no lo descarto en un futuro!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Creo haberte comentado que este es uno de mis géneros favoritos, así que no puedo ver una recomendación de este tipo y no llevármela bien anotada, pese a sus puntos flojos. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otro highlander a tener en cuenta,lo se, pero no sabes que?? Que aunque lo tengo disponible y cerquita. me cayo tan mal la serie erótica de esta misma autora q todavia tengo mal sabor de boca.....pero es q un highlander,es un highlander,y siempre se dice q de este agua no bebere,no?....Siii,se q le dare una oportunidad al primero....aunque si se puede leer independientemente uno de otro....a éste y asi empiezo la casa por el tejado jajjajajajaja

    Un besote de los grandessssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, iba a poner lo mismo que Marilí... me leí dos de sus libros eróticos para un artículo que escribí sobre protagonistas tóxicos y, lo cierto, es que le he cogido tirria a la autora. Sí, sé que es una injusticia pero no lo puedo evitar.... de todas formas, estoy un poco saturada de highlanders... quizás porque empecé la romántica con ellos y me he leído ya taaaantos

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Conincido completamente contigo. ¡¡Caelen era mi preferido!! Me gustan malotes y difíciles que le vamos a hacer...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, de los tres hermanos McCabe, Caelen fue el que más me gustó.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Vanedis.
    A ti... te molan los Highlanders!! A mi no me la das!
    jajaja Gracias por la reseña. Yo tuve un subidón de mocetones de las Highlands hace tiempo y ahora me estoy dando un respiro pero te consultaré si decido volver.

    ¿Habéis visto el anuncio de whisky escoces con Sharon Stone como prota femenina?? Pues entrad en You Tube y con que pongáis: anuncio whisky / sharon stone os sale....
    Seguro que ese es uno de los motivos por los que molan los Highlanders.... :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Vanedis aún no he leído ninguno de la serie así que éste tendrá que esperar. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  12. He leído solamente un libro de la autora y no me ha convencido del todo así que no sé si me animaré con algo más suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no soy muy de romántica pero no tiene mala pinta la serie!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Highlanders *suspiro* Ya no hay escapatoria, lo quiero a todos, pero como es imposible voy a tener que eligir a unos cuantos. Apunto esta trilogía, espero poder leerla y ya te digo que me ha parecido.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!

    Ay, mis highlandes, mis super-hombres *_* jajajaja Por ahora no tengo pensado empezar esta saga, peeero... nunca se sabe, ¿no? jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Y yo que voy por la vida sin haber leído nada de Highlanders???!?!?!? y mira que me llaman la atención. Sé que tengo que ponerme con ello, pero tengo tantos pendientes que nunca encuentro el momento. Lo sé, ¡excusa! pero aunque le tengo ganas tendrán que esperar estos hombretones.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Este lo tengo todavia pendiente pero es que el anterior no me gusto mucho. Espero que con este pueda disfrutar mas con sus protagonistas y enfadarme menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, ya soy nueva seguidora tuya.
    El libro no me llama mucho, me quedo por aqui,
    Besos;)

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la temática, pero gracias por la reseña de todas formas :) De vez en cuando apetece variar así que algún día igual me animo con alguno de estos ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  21. Hola, voy leyendo el primero de la serie, y me esta gustando, tengo el segundo y el tercero pendientes pero en mi poder, a ver si busco tiempo para seguirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! tengo mucha curiosidad por estos libro y la autora, quiero conocerlo, además tiene muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar