miércoles, 14 de mayo de 2014

Pequeños detalles, grandes alegrías

Como veis, mi entrada de hoy no es para anunciaros ni una reseña, ni un sorteo, ni una entrevista. El motivo no es otro que dar públicamente las gracias a una persona maravillosa y muy querida por muchos de nosotros: Elísabet Benavent, también conocida como Betacoqueta y autora de los libros de la saga Valeria y Persiguiendo a Silvia.

Os explico mi historia: tengo una compañera de trabajo, Lorena, a la que adoro y que, al igual que yo, es una incondicional de la saga Valeria.  A pesar de nuestros intentos para acudir a la firma de libros que se organizaba el pasado 23 de abril, Día del Libro, en Barcelona  y en el que la autora iba a estar presente, tanto a ella como a mí nos fue imposible desplazarnos hasta el evento.

Por motivos personales, Lorena llevaba unos días de bajón y supe que necesitaba algo que la animara, así que contacté con la escritora para preguntarle si habría alguna forma de que mi amiga consiguiera su libro dedicado. Ni corta ni perezosa (ya que me contestó en apenas unas horas) y aunque no era fácil, encontramos la forma de que mi amiga consiguiera su ejemplar firmado y en cuestión de días, éste fue el resultado:


Imaginad la cara de sorpresa de mi amiga cuando recibe, en el trabajo, un paquete que no espera para,  más tarde, darse cuenta de que el remitente no es ni más ni menos, que Betacoqueta !

Pasado el susto inicial, abrir el "paquete" y ver que es uno de sus libros favoritos y que está dedicado por su autora, los besos, las lágrimas de emoción y los abrazos se sucedieron. Ver la cara de felicidad de una persona en  ese precioso instante, no tiene precio.

Gracias, Elísabet, por haber hecho hoy a Lorena la mujer más feliz de la tierra. Soy consciente de que el tiempo no te sobra y sin embargo, no has dudado en contestar pacientemente todos mis correos, buscar soluciones y finalmente, hacer el sueño de mi amiga,  realidad.

Gracias de todo corazón !

30 comentarios:

  1. Vaya!!! eso sí que es cuidar a sus seguidores (por parte de Elisabeth) y eso es cuidar de una amiga (de tu parte)!!! Que bonito!!!!! :D :D :D :D :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, Patri ! Y muy cierto, por eso me ha parecido justo que todo el mundo sepa lo cercana y simpática que es....
      Un abrazo, preciosa !

      Eliminar
  2. Detalles como estos dicen mucho de un autor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Ssil....increíble que sean tan cercanos y amables con sus seguidores !
      Un beso !

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es una historia muy bonita, pequeños detalles que te alegran un día ^^

    ResponderEliminar
  4. Un detalle en toda regla!! Estas cosas dicen mucho sobre el autor, no todos harían esto.

    Un besito, me alegro de que pudieras animar a tu compi. Besitos**

    ResponderEliminar
  5. Detalles que iluminan el corazón, tanto de tu parte como de la escritora. Me has picado la curiosidad con esta autora que no la conocía. La buscaré. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu amiga se olvidara del bajón por unos momentos. Detalles como éste son muy importantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¿¿Pequeños detalles??!!! Eso es un detallazo. He leído entera la saga de Valeria y me encanto. Me imagino la reacción de tu amiga, yo haría lo mismo. Tiene mucha suerte de tenerte como amiga y también de que haya gente como Elísabet Benavent que se toma tantas molestia. Me ha alegrado mucho leer tu historia. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Patri!!!! Un detallazo por parte de las dos!!! tanto tuya como de Elísabet Benavent... autora cuya saga, a pesar de que heleído magnificos comentarios, sigo teniendo pendiente... a ver si este verano me da tiempo

    Un besote para tí, y otro muy grande también para tu compañera de trabajo

    ResponderEliminar
  9. Que maravillosa sorpresa! Los detalles así son los que marcan las diferencias entre las personas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. wow! q detallaso!! me estoy imaginando a tu compi, y no veas! me he emocionado! q guay q existan autores tan cercanos q pueden hacer realidad el sueño de una persona!! Me quito el sombrero!! Creo q ya sabes q tb me encantó la saga Valeria y deseando estoy de leer sus nuevas novelas... más ganas me han dado ahora con detalles como este

    muchos besos para ti y tu compi :D

    ResponderEliminar
  11. Todo un lujo de detalle, Vanedis.. y por supuesto también de la autora.
    Esas cosas demuestran que hay gente que merece la pena!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita historia! Debe ser encantador saber que puedes ser tan importante para una persona como para alegrarse de esa manera. Qué gran detalle por parte de Elísabet, me quito el sombrero.
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Esos detalles son los que hacen grandes a las personas y a la amistad que les une. Se nota el aprecio que le tienes a tu amiga y por parte de la autora, que no la conocía, se nota como se interesa por sus lectores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando detrás de una autora vemos esos gestos que la humanizan y la acercan como persona a los lectores. Es de agradecer el gesto de Elísabet, pero mucho más el tuyo, querer arrancar una sonrisa a una amiga que no pasa por un buen momento. Que te cuiden Vanedis, que amigas así hay pocas ;)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya detallazo tuyo y de Elisabet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh!!! Menudo detallazo de las dos, eso dice mucho de Elisabet.

    Seguro que Lorena se habrá quedado encantada.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué historia más linda has compartido hoy! Ha sido un detalle enorme de parte de Elisabet, que la pinta de cuerpo entero, y una muestra hermosa de amistad en lo que a ti concierne. No dudo que tu amiga habrá quedado feliz y muy agradecida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vanedis, me has dejado sin palabras con tu entrada y emocionada. Es de agradecer que nos recuerden de vez en cuando el valor de la amistad, cómo tú has hecho con tu amiga, y también la satisfacción de ayudar a que eso se consiga qué es lo que ha hecho la escritora así que un diez para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Ohh. Qué bonito :) No hay nada mejor que hacer felices a los demás :) Besitos

    ResponderEliminar
  20. Estos detalles dicen mucho de la autora.

    ResponderEliminar
  21. Menudo detalle más bonito, que gran persona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Jolín, ¡¡que bonito!! ¡¡que detallazo!!

    Son cosas que emocionan, y me alegra que lo hayas compartido con nosotras ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Interactuar el autor con el lector es lo que hace unirse mas, y no ya con reseñas,firmas,presentaciones, sino como tb este pequeño(pequeño???Detalllazo) ejemplo!!!

    No tenia dudas de conocer algo de E.Benavent, ahora te digo que esto q hizo si cabe la engrandece mas.....y mas ganas tengo de conocer su estilo....Lo tuyo hacia tu amiga Lorena...sin nombre....pero yo tb se hacer de pajarito jejejejeje...

    Un besote grande,grande,grande!!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor es cuando no esperas nada y te dan algo *-*
    Que bonito que le llegó el libro, que buena onda de la autora y ¡que buena amiga eres! de que se puso feliz, se puso xD :)
    Espero que todo salga bien y cuídate :3
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  25. Estas historias nos permiten ver lo cercanos que pueden ser algunos autores, y me encanta. Yo fui a la firma de libros de Elísabet, y considero que es una persona genial. Ha sido todo un detalle por tu parte hacer esto por una amiga. :)

    1beso

    ResponderEliminar
  26. Un detalle que dice mucho y bueno de la autora, pero sobre todo dice mucho de ti y tu sentido de la amistad.

    ¡¡Doble enhorabuena para Lorena!! ¡Tiene mucha suerte de tenerte como amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vanedis, que gesto mas bonito, tanto el tuyo como amiga, como el de la autora.
    Es verdad que ver la ilusión y la alegría en otros ojos, es algo maravilloso.
    Besos y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Eso no es un detalle, es todo un detallazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que se le iluminó la cara a tu amiga con una sonrisa, si es que le diste toda una alegría!!

    Besitos!

    ResponderEliminar