lunes, 5 de mayo de 2014

Seducida por el enemigo, Maya Banks

Romántica, Highlanders
Serie Los hermanos McCabe #2
344 páginas
Editorial Esencia, 2013
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Mi opinión personal:

Siguiendo mi lema de "Pon un highlander en tu vida cada vez que puedas", decidí leer esta nueva entrega -la segunda- de esta serie, que nos narra la historia de Alaric, el mayor de los tres hermanos McCabe. Aunque se pueden leer como libros independientes, es muy recomendable leerlos en el orden correspondiente para comprender mejor la Odisea de estos tres muchachos por vengar la muerte de muchos miembros de su clan, años atrás, a manos de Duncan Cameron.

No os avanzo nada más de lo que ya se explica en la sinopsis porque básicamente todo sucede alrededor de esos hechos: a pesar de que Alaric McCabe ha aceptado casarse con la hija del clan vecino para garantizar su alianza, no puede evitar enamorarse de Keeley, la mujer que le ha salvado la vida tras sufrir una emboscada.

Todos los protagonistas son adorables y se ganan el cariño del lector y a pesar de que la historia no destaca por tener mucha acción, consigue emocionar y hacer pasar un buen rato. Yo de hecho, lo leí prácticamente de una sentada.

La prosa de la autora es impecable y como es habitual en ella, las escenas de sexo, bastante presentes en esta novela, añaden un plus añadido a esta historia, siendo quizás lo más destacable del libro.

A pesar de la trama tan sencilla que se nos presenta (una lucha de voluntades entre lo que dicta la cabeza y el corazón), la historia ha sabido engancharme y he disfrutado mucho de su lectura. Mi recomendación es que lo leáis si sois adeptas a este género,  pero por el contrario, si sólo os gusta leer una historia de Higlanders ocasionalmente, escojáis otra historia que contenga una historia algo más elaborada.



Mi puntuación: 


Libros que componen esta serie:

24 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta saga, pero la verdad es que tiene muy buena pinta!! Me la apunto:D
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ay las sagas... De momento no me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña!!! por ahora paso de esta autora. Jajajajajaj Lady, yo tambien ando escapando de las sagas y eso que tengo iniciadas varias a las que dejé estancadas y debo retomar. besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, leyendo tu reseña y también teniendo en cuenta tu recomendación, lo mejor será hacerse con los tres títulos y así empezar por el principio, porque si una empieza por la última y me gusta tanto como tú nos cuentas, sé que acabaré buscando las anteriores, así que... Mejor comenzar bien.

    Besitossssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    El primer libro de esta trilogía me encantó pero lo siguientes me decepcionaron bastante, son más flojos que el primero pero reconozco que me gustaron bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola linda!

    No he leído nada de esta autora aún, esta en mi interminable lista de pendientes, pero me gustaría estrenarme pronto con ella, y aunque el hecho de que sea una saga me preocupa un poco, sin duda lo vale. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me lleno tanto (para mal eh ) la trilogia erotica de esta autora ( esperaaaa,no,no tengo fiebre jajajajajajajaja) que ya voy con pies de plomo con ella....y siii,antes era un lema parecido el que yo tenia tb ( una recomendacion de highlanders : el caballero de mis sueños <3 ) pero ahora un highlander al mes o cada dos meses por prescripcion facultativa me mandaron,pero como Candy los tiene....a lo mejor desoigo las recomendaciones doctoriles y te hago caso....pero vesssss,no te echo la bronca...siiiiii,pq lo tengo a mano!!!!!!! jajajajajajajajjaja

    Un besito grande no,lo siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Pues la verdad es que este no lo he leído, pero la verdad es que en esta ocasión no me llama demasiado!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy saturadísima de highlanders y después de dos, si DOS libros eróticos que me leí de esta autora decidí que no leeré nada más de ella. Seguramente me estoy perdiendo una buena autora, pero no.... hay cosas que no...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo lei hace poco y no me termino de llegar. No se, eso de que ella se pase el libro llorando como una magdalena y sufriendo por los rincones en lugar de luchar por lo que quiere no me gusto mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Le sigo teniendo ganas jejej me apetece algo asi pero me presupuesto anda escaso así que toca esperar :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Mala mala mala.
    Como es posible que me hagas esto ?? Ahora yo siempre quiero un highlander en mi vida.. jaja
    Tengo apuntado el primer libro de esta serie y por tu reseña seguro que tendré que hacer con este también.

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  13. Solamente he leído un libro de esta autora y no ha estado mal pero tampoco me ha convencido del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo que no leí nada de esta autora, nada de nada. Seguramente empiece por esta saga descartando la otra erótica, los highlanders me gustan, es más tu lema de "pon un highlander en tu vida" es mi lema también, así que espero leerlos pronto.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. No me he animado aún con los Highlanders, no sé si es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado un rato idiotizada con la foto jajajaja No me pongas esos maromos, por que no me concentro!! XD Tengo el primero, pero no sé por qué no me animo a leerlo :( Será por que tengo tantos pendientes, que empezar otra saga (aunque sea de highlanders) me marea. Luego me pierdo y no sé cuales he leído ni por donde voy XD

    Un besote preciosa! (vuelvo un rato a la foto)

    ResponderEliminar
  17. Eso de "pon un highlander en tu vida nos gusta". Lo que pasa es que si lo érotico tiene mucho peso dentro de la trama nos cansa. Al parecer somos de las cásicas y queremos las típicas historias que leíamos en nuestros inicios (que son casi veinte años). De momento, aunque nos tira, dejaremos pasar esta saga.
    Gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! No he leído el primero de la serie y eso que lo he visto en varios sitios. Espero poder hacerme con él pronto ya que este tipo de novelas me llaman bastante ^^

    ResponderEliminar
  19. Ains... tengo un problema con esta saga... y son los títulos. Me suenan en la cabeza como si alguien estuviera arañando una pizarra, jajajaja!!! No sé, no creo que los lea. Si un título me disgusta, puede que me esté perdiendo un gran libro, pero no suelo caer. Vale que la portada me desagrade, eso no me impedirá comprar la novela, pero el nombre que le den a la historia, para mí, dirá mucho sobre el contenido.

    Gracias por la recomendación!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que me llama la atención pero tiene algo que no me acaba de gustar así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de esta saga. Tal vez me anime más adelante ;) Muchas gracias por tu reseña :) Besitos

    ResponderEliminar
  22. Estoy con el primero de la serie, y me gusta, tengo los dos que continúan, y me gusta la forma en que la autora narra, es sencilla y divertida. a ver que tal me parece este cuando lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros pero si que me apetece leer algo así, aunque veo que recomiendas que lea algo más elaborado pero bueno a mi ya me entró por los ojos jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me llama un montón la atención el libro y si tengo oportunidad, no dudaré en leer la serie.
    Me ha gustado el blog y me quedo por aquí, te dejo el mio por si quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar