domingo, 4 de mayo de 2014

Valeria al desnudo, Elísabet Benavent

Chick-lit, Erótico
Saga Valeria #4
542 páginas
Editorial Suma de letras, 2013
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?


Mi opinión personal:

Con este libro se cierra la historia de Valeria y de sus tres amigas, Lola, Carmen y Nerea. Cuatro chicas con unas metas tan reales como la vida misma:  encontrar el amor verdadero y triunfar profesionalmente. Bueno, seamos sinceros: y tener muy sexo.

Valeria sigue luchando contra la tentación que supone tener a Víctor tan cerca. A pesar de mantener una relación estable con Bruno, no consigue superar su ruptura, así que decide trasladarse a vivir definitivamente junto a él a Asturias. Lógicamente, la noticia no es muy bien recibida por parte de sus amigas...ni de Víctor.

Por otro lado, nuestra querida Lola se nos ha enamorado... Increíble, verdad ? El problema es que ni ella misma se lo cree, y por si fuera poco, su nuevo jefe la pondrá a prueba una nueva vez más.

Carmen ha comenzado una nueva etapa en su vida. Se dará cuenta que compaginar la vida laboral y familiar no es tan fácil, pero por suerte, a su lado tiene a Borja, uno de los hombres más maravillosos de esta historia.

Y nuestra Nerea por fin se ha vuelto mucho más espontánea y desinhibida que nunca y  comienza a disfrutar de todo lo que hace....y de qué manera !

Es cierto que  en esta entrega la desconfianza de Valeria ante los sentimientos de Víctor ha vuelto a desesperarme y he estado muy en desacuerdo con su forma de actuar en incontables ocasiones (es egoísta, cabezota y en mi opinión, muy poco coherente consigo misma, si recordamos el motivo por el que se separó de Adrián, su ex), pero precisamente esta empanada mental de la pobre Valeria es la que convierte en un personaje tan real y tan cercano para el lector.

Víctor, por su parte, se lleva el Premio Nobel a la Santa Paciencia. Porque a pesar de demostrarle que ha cambiado y que desea estar con ella el resto de su vida, Valeria no le da la más mínima oportunidad pero, por otra parte, tampoco le deja rehacer su vida  y aplica "el ni contigo ni sin tí". Valeria, sin duda, es adicta a él, pero por otro lado, conociendo a Víctor, ¿quien se puede resistir a un chico como él ? Yo, desde luego, no.


Este libro te arrancará con igual facilidad una sonrisa que al cabo de un instante unas lágrimas, porque con él las emociones siempre están a flor de piel.

Es una saga totalmente adictiva, que te resultará imposible dejar a medias y con un desenlace que particularmente creo que no es el más de acorde con lo que sucede durante el transcurso de esta historia, pero que me ha gustado y que, en el fondo, es el que yo deseaba para esta pareja.

Analizando toda la obra al completo, tenemos una historia original, fresca, muy divertida y con escenas de alto voltaje, cuyo éxito radica en lo fácil que es sentirse identificado con sus protagonistas en algún momento de nuestras vidas.



Mi puntuación: 



Libros que componen esta saga:

4. Valeria al desnudo

14 comentarios:

  1. Ya con las anteriores reseñas de los libros de Valeria, pensé en hacerme con ellos y disfrutarla, ahora con la última que nos presentas, creo que hice bien y ya me pondré en ello porque has conseguido despertar mi interés. Gracias por esta y las anteriores reseñas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama demasiado, aunque veo que a ti te ha encantado. :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando el tercero, así que ¡¡no voy a leer tu reseña!! Me esta encantando esta saga, y no se si estoy preparara para conocer el final y echar de menos a sus personajes.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tengo una ganas locas de leee esta saga porque pinta muy bien así que he leído tu reseña muy pero muy por encima para np desvelarme nada jaja
    Besitoooz

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de chik-lit, pero he visto muy buenas reseñas de esta saga, así que supongo que al final caerán :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me apetece mucho empezar sagas nuevas, pero me la apunto para más adelante, que parece divertida.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no leo erótica, pero por lo que dices es muy buena novela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el primero no me gustó
    y del resto pasaré.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ la verdad que no me llama esta serie, no soy muy fan del chick lit, así que los dejo pasar...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente tengo muchas sagas comenzadas, pero esta siempre me ha llamado.
    Buenas reseñas sobre la saga y por supuesto esta también esta super bien (:
    Las portadas me gustan por que son sencillas pero atrapan a la primera (:
    Saludos y cuídate (:

    ResponderEliminar
  11. Algún día me tengo que leer esta saga... pero más por las buenas reseñas que leo que porque me atraiga... por eso, quizás, la voy retrasando

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanedis, aún no he leído ninguno de esta saga pero como tengo tantos libros pendientes por el momento no me animo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Aún no hemos podido leer estos libros, pero nos apetece hacerlo más adelante ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  14. Por fin tengo la saga completa!!! Y pronto me pondré con ella. Tengo muchísimas ganas!! :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar