jueves, 5 de junio de 2014

La sangre de mis venas, Lury Margud

Romántico histórico
Serie Los Horton #2
306 páginas
Autopublicado, 2013

Sinopsis:

La señorita Meredith Mortimer esta cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.
La joven tendrá que huir de su antiguo prometido que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.
En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas, pero lo que descubrirá demasiado tarde, es que él es el que disparó la pistola que mató a su hermano.

Mi opinión personal:

Tras leer la anterior entrega de esta serie y conocer a todos los miembros de la familia Horton, supe que tarde o temprano acabaría leyendo el resto de libros que componen esta serie, así que hoy es el turno de conocer a Peter Horton, Conde de Ocam y espía al servicio de la Corona Inglesa.

El destino ha querido que la próxima misión de Peter sea proteger la vida de la señorita Meredith y de su pequeño sobrino, pero lo que la joven no sabe es que su Ángel de la guarda es en realidad la persona que acabó con la vida de su hermano. 

La pareja se enamora y Peter decide casarse con Meredith para garantizar su seguridad, sin embargo, el peso de la muerte del que hubiera sido su cuñado hace que la relación entre ellos no sea tan idílica como ellos quisieran.

Nuevamente estamos ante una apasionante historia de amor aderezada con un toque de intriga y suspense. Es cierto que el romance entre Peter y Meredith surge prácticamente de la nada, de forma muy precipitada y que la trama se centra más en los problemas de la pareja para superar el pasado y a su vez, evitar el peligro en el que se haya Meredith, pero no por ello la historia pierde interés, ya que los secretos que envuelven a esta peculiar familia hacen que esta novela resulte muy amena.

Otro de los puntos fuertes de esta novela son sus personajes secundarios, que te cautivan y te incitan a leer los siguientes libros. Todos están muy bien perfilados y a pesar de sus caracteres tan dispares, resultan muy seductores.

Las escenas de amor vuelven a hacer presencia y están descritas de manera muy sensual, natural y elegante, con lo que resulta un placer disfrutar de ellas.

Aunque el libro se puede leer de forma independiente, os recomiendo que comencéis con la primera entrega para conocer los detalles del pasado de los protagonistas. Eso sí, coged una libretita para anotar sus nombres porque debido al gran número de personajes secundarios y sus títulos nobiliarios, es fácil perder el hilo de la historia.

Estoy deseando conocer al próximo miembro de los Horton y desentrañar alguno de los grandes secretos que oculta esta familia...Por cierto, que las nuevas portadas, creo que diseñadas por la escritora Lorraine Cocó, me gustan muchísimo !

Mi puntuación: 


Libros que componen la serie:
  1. Redhouse.
  2. La sangre de mis venas.
  3. El sello negro.
  4. Lazos de niebla.

29 comentarios:

  1. Una serie que tengo entre las novelas de romántica aún pendientes...
    Gracias por la crítica!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Leí Redhouse y me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Tengo este libro en espera, lo pasé tan bien con Lazos de niebla que ya toca ponerme con él y los que me faltan :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de la saga, pero tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no quiero sagas, pero es que me pones unos novelones que me echan para atrás. jajajj
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me leí el primero y, a pesar de que tenía puestas muy altas las expectativas, o quizás por eso, no me gustó tanto como esperaba. Le tengo que dar otra oportunidad a la autora, así que me apunto este

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanedis por el momento no he leído el primero así que este segundo tendrá que esperar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Que no se entere Lury que aún no me puse con Redhouse que me cruje!!! jajaja Y mira que los tengo en el kindle esperando, quiero leerlos y no sé como siempre se me cuela otro libro, no puede ser!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal. Te voy a tener que dar un golpe o dos

      Eliminar
    2. Lury, por favor ....esa no son formas de tratar a tus seguidoras....!!!

      Eliminar
  10. Holaaa!!
    A pesar de la buena reseña y la buena nota que le pones, creo que lo dejaré estar, no soy muy de novela histórica, pero gracias por traerlo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Sagas, sagas por todas partes. Me persiguen, sueño con ellas, ¡no acaban nuncaaaaaa! XDDD Acabo de empezar Juego de tronos, me va a tener muy ocupada por un tiempo, jajaja. Así que no, no PUEDO empezar otra >_< ¡Resistiré!

    Un besote y buen finde preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar juego de tronos, no me leas después por favor... porque pierdo mucho

      Eliminar
  12. Hola guapa :)
    No he leído nada aún de esta autora y creo que ya va siendo hora, espero este verano poder leer algo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estaba buscando algo nuevo que leer y creo que es algo bueno por donde empezar graciad por la reseña!
    Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
    Un saludo
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lury y sus bit-trips en fb,no sabes lo q me rio con ellos.....y siii,o soy mala o no tengo tiempo (a elegir...principalmente yo me decantaria por la segunda opcion eh jajjajajajaja) pero me lei el primero y no he leido mas nada de ella ...aisssss...en facebook vi la noticia q va a sacar un libro nuevo alejada de la saga de los Horton....hummmmm!

    Un besito y a disfrutar del finde mucho,mucho!

    ResponderEliminar
  15. No los he leído, pero me lo apunto para dios sabe cuando....
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conozco a esta autora, pero tanto la sinopsis, como tu reseña pintan bien.
    Si lo consigo, le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Vanedis, a las que no os llama, ya os llamo yo, que son mu bonitos, leches. (el próximo no será saga, y sera mu bonito también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....gracias por tu visita y comentarios...bueno, o eso creo.
      Respecto a tu nuevo libro, lo tengo anotadito....Pero te aseguro que me lo voy a comprar en digital, tengo razones....de peso.
      Besos !

      Eliminar
    2. Participa en mi grupo, a lo mejor te toca, que lo sorteo en papel para España.

      Eliminar
  18. Una mezcla entre el amor, los secretos, el peso de la conciencia.... Pero siempre el amor ha de terminar ganando de eso estoy segura y en las historias así, consigue que una se enganche a la lectura hasta acabar. Tiene buena pinta y tomo nota de que es una saga, así no me pierdo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo los tres primeros libros de esta saga en un super tocho, solo tengo que ponerme con él ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No sabía de este libro, ¡me alegra que te haya gustado! :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  21. Aish, seguía a esta autora en twitter, pero nunca he leído nada de ella porque no me llama demasiado la atención...

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  22. Ҭhanks a lot for sharing this with all people you reallʏ κnow what you're talking
    aЬout! Booқmarked. Please additionally seek advice from my site =).

    We may have a link exϲhange agreement among us

    Heere is my աwebsite - trade show tabletop displays

    ResponderEliminar
  23. Hola, preciosa reseña, me encanta esta saga!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar