martes, 30 de septiembre de 2014

Mil mariposas, M.C. Sark

Romántica paranormal
Saga Amor y sangre #2
300 páginas
Autopublicado, 2014
Página del libro en Amazon aquí 

Sinopsis:


Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender. 
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos. 
Necesito que confíe en mí. 
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas? 
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?


Mi opinión personal:

La sinopsis de este libro no desvela mucho de su trama, así que os introduzco un poco en la historia para que sepáis qué vais a encontrar en su interior.

Daniela Caralt, Dani para sus amigos, es una joven y bellísima fotógrafa española que recibe una oferta para trabajar en una importante revista en París. Al trasladarse a la ciudad de la luz, su tía Julia le confiesa que su padre, al que Dani nunca ha conocido, es Jean Jacques Le Loup, un "joven" que físicamente, aparenta tener sólo diecisiete años... porque es un vampiro.

Olivier d´Aubry es uno de los mejores amigos de su padre, uno de los mercenarios más temidos y respetados, y un auténtico calavera. Pero tras esa máscara de arrogancia y altanería se esconde uno de los vampiros más tiernos y dulces que pueden existir. Un hombre que, al conocer a Dani siente "le coup de foudre", decide que ella es la mujer de su vida. El problema es que Dani, no lo soporta.

La presentación en sociedad de Dani ante la flor y nata vampírica será la excusa perfecta para poder estar cerca de ella y conseguir que la imagen que tiene de él cambie radicalmente y descubra al hombre que se esconde en su interior.

Mientras tanto, un vampiro con rasgos orientales asesina a sangre fría a Juana, una mujer que en el pasado estuvo vinculada indirectamente a Jean Jacques. Tras su muerte, éste decide proteger a Judith, su nieta, ya que intuye que ella puede ser su próxima víctima.

En este libro nos encontramos ante una trama diferente por varios motivos, ya que además de disfrutar de una fantástica y divertida historia de vampiros, seremos testigos de dos relaciones preciosas, una muy romántica gracias al tándem que forman Olivier y Dani y otra más profunda y emotiva relación padre-hija protagonizada por Jean Jacques y nuevamente, por Dani. Y sinceramente, no sabría deciros cual de las dos he disfrutado más, porque ambas son preciosas y muy intensas.

La prosa de su autora es tremenda. A su narrativa ágil, concisa y muy esmerada hay que añadirle los geniales golpes de humor que le sabe dar y la elegancia con la que describe todas las escenas de sexo. 

En cuanto a los personajes, resulta imposible quedarse sólo con uno, ya que estamos ante unos vampiros dotados de una gran sensibilidad.
Olivier es un seductor nato, pero se siente tan atraído por Dani que ante ella se comporta como una persona torpe e insegura, así que nos regalará escenas tremendamente divertidas, aunque más tarde seremos testigos de cómo la atracción que sienten se va convirtiendo en algo mucho más intenso y poderoso. 

La trama está tan bien planteada y nos presenta tantas incógnitas que he echado en falta más apariciones del misterioso hombre oriental para satisfacer mi curiosidad, pero mucho me temo que tendremos que esperar a una nueva entrega para saber algo más de él.

Este es el segundo libro de esta saga y nuevamente se puede leer de forma independiente, aunque yo personalmente os recomiendo que las leáis en el mismo orden de publicación, ya que en un momento puntual de este libro se resumen brevemente la historia de Markus y Sara, protagonistas de El suave secreto de tu piel.

En definitiva, es una historia que os recomiendo leer por la versatilidad y originalidad de sus protagonistas, tanto principales como secundarios. Unos personajes que enamoran desde el primer momento y de los que, lógicamente, estoy deseando leer una nueva historia.



                   Mi puntuación: 



Libros que componen la saga:
  1. El suave secreto de tu piel
  2. Mil mariposas
  3. Sol de invierno.
  4. Bajo la piel del león
  5. La última rosa del verano

32 comentarios:

  1. No he leído nada del género. Por ahora no me atrae mucho pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo no soy de vampiros, pero por lo que cuentas, esta historia está muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de tu puntuación no me acabo de animar, seguramente porque es paranormal.-... que por ahora no termina de llamarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído El suave secreto de tu piel y me gustó mucho así que estaba deseando que se publicará el siguiente libro de la serie, pero me he desinflado un poco cuando supe que el libro era de Olivier, la verdad es que en un primer momento ese personaje no me ha caído muy bien, así que voy leer Mil mariposas sin muchas expectativas.

    Gracias por tu, como siempre, maravillosa reseña.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que le des una oportunidad, te aseguro que el Olivier de Mil mariposas "no es real".... en esta entrega se explica todo.
      Besitos !

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No sabía mucho de este libro, y es verdad que la sinopsis no devela mucho, así que tu reseña me ha venido de maravillas para hacerme una idea más clara; lo llevo para la lista, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Olivier d´Aubry tiene un perfil que me llama la atención. Gracias por presentarnos la novela :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña igual que me ha encantado esta segunda entrega. Reconozco que Olivier ya me conquistó en su primera intervención, pero creo que aunque no hubiese sido así me habría ganado igual. Es imposible no enamorarse de él. Me gusta mucho la forma de contar de MC Sark. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo pues todo lo que trate de vampiros la verdad es que lo descarto así que en este caso no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! En este caso lo dejo padar porque el género romance no me gusta demasiado. .pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que esta literatura y yo no somos muy amigas. Me alegro de que te haya gustado. Yo, de momento, no me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los vampiros y yo no hacemos muy buenas migas. Ni en literatura ni en cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay nonononono, ¡no!, jajajaja. ¿Tú sabes lo que tengo pendiente? ¿y lo que sale este mes que voy a comprar en cuanto pisen la librería?, ¡me voy a morir!, jajajaja. Esto no puede ser, debo frenarme como sea, jajaja. Pero me tentáis tanto... ¬¬

    Un beoste preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Sentía curiosidad por el argumento de esta novela, y los vampiros me siguen gustando. Le daré una oportunidad.
    Gracias por la crítica!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente, pero creo que después de leer tu reseña, lo voy a empezar pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca se sabe, siendo una saga igual si empiezo a leerla luego no puedo dejarla por que eso suele pasar muchas veces y más cuando la reseña es tan buena. Por ahora lo anoto, no lo quiero descartar sin más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía! aunque veo que te ha convencido, yo de momento lo dejo pasar porque no suelo leer mucho paranormal! Pero nunca se sabe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!

    Desde el primero de la serie q reseñastes me tento,ahora si cabe mas....asi q sin echarte bronca ni nada parecido...estoy apatica hasta en eso ...pero no te confies eh ...jajajajajajaj...me voy a dar una vueltita al sr.amazon

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña, se ve que te ha gustado eh?, no sabia de este libro, ni del primero de la serie, pero me llama la atención lo que dices, y ademas mas aun, que se pueda leer independientemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que lo hayas disfrutado :P
    No lo conocía, me gusta la sinopsis ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  20. Pues como dices la sinopsis no dice mucho y menos que valla de vampiros.
    la verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    No lo conocía, ni tampoco su anterior libro, pero después de tu reseña me apunto ambos. Me apetecen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :)
    No me llama la atención del todo el libro y con la lista interminable que tengo para leer, le dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me echa un poco atrás. Ya diciendo que su padre es un vampiro... y me suena a lo mismo de siempre, aunque dices que es original, pero yo ya para estas cosas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. hola gracias por el descubrimiento a mi este tipo de historias me suele gustar chao

    ResponderEliminar
  25. Más vale tarde...
    En fin, que desconocía que habías reseñado el libro... ¿Cómo pueden pasar estas cosas en la era de la información?
    Mil gracias, Maribel! Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....supongo que es lo más normal del mundo, tenemos tantas cosas que hacer que es imposible abarcarlo todo y estar al día de todas las publicaciones.
      Me alegro de que te haya gustado mi entrada. Y gracias a ti por regalarnos estas historias tan fantásticas !

      Eliminar
  26. Hola Maribel no la conocía pero por lo que nos cuentas en tu reseña, es un libro con el que podría disfrutar así que tomo nota, ya tu primera reseña me pareció interesante, por cierto ¿sabes cuántos libros componen la saga?

    ResponderEliminar
  27. Si pudiera leerlo en este momento lo haría!
    Pero a saber cuando tendré tiempo para leer y ver las series que tengo pendientes :(
    Saludos y muchas gracias por la reseña :)
    Me encantó <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, espero poder ponerme con esta serie enseguida porque me llama mucho y más después de leer tu preciosa reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar