miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tú te lo has buscado, Elizabeth Young

Comedia romántica
400 páginas
Editorial Plaza Janés, 2004

Sinopsis:

Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. 
Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. 


Mi opinión personal:

Tú te lo has buscado es una de esas lecturas que atrapan por la frescura y originalidad de su sinopsis, que prometen risas y situaciones disparatadas.

Sophie, harta de que su madre la atosigue con lo de encontrar novio, se inventa a Dominic, el hombre perfecto con la que cualquier suegra puede soñar para su hija. El problema es que Belinda, la hermana de Sophie, decide casarse y ésta, en un arrebato, le dice que asistirá al evento de la mano de su novio ficticio. Sophie es una mujer de recursos, así que recurre a una agencia para contratar los servicios de un chico de compañía y ahí es cuando conoce a Josh, el hombre que se hará pasar por Dominic en la boda. 

Cuando parece que el peligro ya ha pasado, los acontecimientos obligan a Sophie a volver a necesitar de los servicios de Josh y así nace una bonita historia de amor entre ellos dos. Bueno, de amistad y de tiras y aflojas....

La alocada trama que se nos presenta me ha gustado mucho y tal y como yo esperaba, me ha resultado muy original y bien elaborada.  Quizás el ritmo ha sido algo más lento de lo que me hubiera gustado, pero en líneas generales es una historia que engancha y por ello se lee bien, me ha tenido muy intrigada el saber cómo se iba a resolver todo el enredo que provoca la farsa de Sophie y los problemas añadidos que van surgiendo en su familia, con lo que al final, me he divertido mucho con su lectura, a pesar de que la historia de amor entre los protagonistas se hace bastante de rogar.

Os recomiendo esta lectura para cuando queráis relajaros con una historia sencilla, divertida y achispada, que seguro, os arrancará más de una sonrisa.

Mi puntuación: 



21 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y es lo que me apetece ahora mismo. Tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mm se parece mucho a un que leí, creo recordar que se llama la maquilladora, el argumento era idéntico asique no me lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. aww no la conocía pero pinta mucho, parece fresquita ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me acaba mucho de gustar el argumento. Por cierto me quedo por aquí, si te animas, pásate por mi blog :D Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para cuando quiera algo más simple, pero de momento no está entre mis prioridades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Una lectura original? Solo con eso has llamado mi atención!! Aunque veo que el ritmo ha sido un poco lento, creo que solo con que este bien elaborada y sea fresquita vale la pena!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Con solo ver la portada ya tengo la sensación de que este es la clase de libros que suele gustarme así que queda más que anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y además las lecturas sencillas siempre suelen traer buenos resultados. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No la conocía y se ve muy divertida; por lo que cuentas parece que las risas están aseguradas. Me lo llevo anotado, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Uyss esa portada que fea me parece! JAJAJA, aunque lo importante es lo que hay dentro, puesto que es un libro divertido, lo apunto. Gracias por la reseña ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me lo apunto con esta reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A veces apetecen historias de este estilo. Me la apunto por si la encuentro por ahí en alguna oferta interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero lo dejaré pasar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa!!

    Ais, a mi este tipo de historias me encantan :D No conocía el libro, pero prometo tenerlo en cuenta, jeje. Parece divertido, de esos para cuando apetece algo sencillo que te saque unas risas ^^ ¡Me lo apunto!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no la voy a leer ya, quizá en un futuro sí me decida. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo leí hace años y me gustó mucho, es divertido y fresco :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada está un poco (ajam) fea XD pero sin duda se ve super bien el libro. Se ve de esos, que nunca aburren y siempre te mantiene en tensión pero fresco el asunto.
      Saludos y buena reseña <3
      cuídate :)

      Eliminar
  18. Pues mira tu que quizás lo que más me atrae es que la historia de amor de haga de rogar. Lo contrario siempre me da sensación de irrealidad, de forzar la situación. Tomo nota, que esta creo que puede hacerme pasar un rato entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Al leer el titulo y la sinopsis me ha venido un dejavú....lo que la portada no me cuadraba jajajaja Pero si que lo he leído, lo tengo en papel de una edición anterior. Me gustó, es un libro fresco y entretenido para una lectura amena de fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Otro para la saca!!! jajajaja. Me voy a quedar sin sueldo!!!! Me gusta que los libros sean frescos y divertidos. Necesito que sean historias para entretener y no hacer pensar. Ahora mismo tengo la cabeza muy saturada.
    BESOTES

    ResponderEliminar